Otra vez Zelda LEGO, por Ragaru

    • Official Post

    Una vez más se abre la posibilidad de tener un Set Zelda-LEGO ante nosotros. Esta vez, un usuario de LEGO CUUSOO llamado Ragaru hace un proyecto para entusiasmarnos. El proyecto ya ha llegado a los 10,000 seguidores.



    Caratula que se muestra en su proyecto.



    Ragaru pretende evitar los errores de Mingles, en sus propias palabras:

    Quote

    (...) Quisiera ver en primer lugar que se podría producir con las piezas y colores existentes, antes de sugerir alguna pieza nueva que acomplete este proyecto (...) en promedio, dejaría un set con 425 piezas (...) esto es para asegurar que tengamos mejores probabilidades de encajar en el presupuesto de CUUSOO



    Al parecer, el set estará basado en Twilight Princess esto porque este título "se enfocó más a los detalles".

    Aquí algunas imágenes



    Así sería Link.





    Agradable el detalle del cofre y de Epona.





    Otro ángulo de la vista anterior





    Como podemos apreciar, el escenario se desarma de mútiples formas.




    Link peleando contra un Staflos (Que lo destroce xD)



    LEGO CUUSOO ya hizo un comentario con respecto al proyecto de Ragaru, veamoslo:

    Quote

    Muchas felicidades a Raaru y a todos los que apoyan a Ragaru en este proyecto de LEGO® CUUSOO. Este trabajo proporciona otro acercamiento al concepto de un set de The Legend of Zelda™ LEGO y nos admiramos que no hayan permitido que los resultados de proyectos anteriores desalienten sus esfuerzos.



    Desde luego, hace falta también que NINTENDO ceda los derechos de Zelda a LEGO, aunque hay algunos escépticos comentando que es poco probable que esto suceda, "debido a que Nintendo pocas veces ha licenciado proyectos de sus franquisias" tenemos la esperanza que LEGO pueda crear este Set. Si Figma pudo ¿Por qué LEGO no?

    ¡Gracias por leer!

    Fuentes:






  • De verdad me gustaría tener a mi alcance figuras de lego basados en La Leyenda de Zelda. Y si es un juego de video mucho mejor.

    Mi hermano es coleccionista de las figuras de LEGO; ya sabrán cuales son los regalos que le damos en su cumple o en navidad.

    Y mi también me gustan, pero prefiero los juegos de Lego basados en películas o en super héroes.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.