Q.E.P.D.el Actor Robin Williams

    • Official Post


    Robin Williams fue es actor predominantemente conocido por sus papeles de comedia. Junto con Jim carrey fue uno de los actores preferidos que marcaron la infancia de muchos con sus diversos roles. Una moraleja constante de sus obras era el aprender a hacer lo que nos hace sentir felices sin detenernos por lo que vayan a pensar los demás de nosotros.


    Fan de The Legend of Zelda, al punto de llamar a su hija como a la Princesa. La liberación de Ocarina of Time 3D nos ha dejado con algunos comerciales que cuentan con su presencia.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Una persona sencilla que siempre estuvo dispuestos a levantar sonrisas. Es hoy un dia muy triste pues Robin Williams ha fallecido a la prematura edad de sesenta y tres años.


    Que en paz descanses, Robin Williams.
    Mis condolencias a su familia.
    _______________



    Esta noticia me ha pegado muy duro, pues Robin fue un ícono de mi infancia y este suceso fue completamente inesperado.

  • "No importa lo que digan las personas, las palabras e ideas pueden cambiar el mundo" - Robin Williams


    A mi también me ha causado mucha tristeza , me encantaban tanto sus papeles en las películas como su alegre personalidad que transmitía mucho entusiasmo, como se demuestra también en esa frase que cité, la cual me parece un excelente mensaje.


    Yo personalmente no creo que se haya suicidado, pienso que fue algún tipo de accidente. De hecho eso del suicidio es sólo una pequeña teoría, hasta donde se, aún no han realizado la investigación que lo compruebe directamente.


    Mis sinceras condolencias para su familia.


    Q.E.P.D


    Edito para pasar este enlace y vean que aún no se ha confirmado directamente que fue un suicidio y que harán las investigaciones > http://www.24horas.cl/tendenci…or-robin-williams-1369683


    Repito que no me creo eso lo del supuesto suicidio.

  • Yo tampoco me creo esa patraña de que se ha suicidado. La verdad no era mi actor preferido pero tubo películas entretenidas entre las que mas recuerdo son Jumanji y Hook el Capitán Garfio.


    Tristemente no hay mucho que decir cuando toda la evidencia apunta a un suicidio, se le encontraron cortadas en la muñequa izquierda ademas de que cuando se le encontro tenia su cinto en el cuello. Al parecer tambien dejo una carta para Zelda Williams, su hija.
    La esposa clarifico que Robin estubo pasando por depresion severa las ultimas semanas, aunque sigue siendo algo impactante aunque no inesperado cuando se sabe que Robin ha tenido problemas de alcoholismo y adicciones, aunque siempre lucho y se rehabilito.


    La forma en que se fue no debe ser de importancia, sino toda la alegria que nos ha dejado. Definitivamente hemos perdido a una legenda, una gran persona.
    RIP.

  • No sé qué decir de este hombre. Tal vez nunca fue un gran icono para mí porque no llegué a ver muchas de sus películas sino hasta ya grande, pero aún así lo tenía en estima. Se ha ido uno de los grandes.
    Parece ser que, aunque no queramos creerlo, el actor que dio miles de sonrisas tomó la decisión de dejar de vivir.
    Lamentablemente, hay personas bastante crueles todavía vagando por internet... No sé qué clase de diversión encuentran, pero sé que Zelda Williams dejará las redes sociales porque dos usuarios, al menos, le enviaban imágenes ofensivas sobre el suicido de su padre y mensajes perturbadores.
    http://www.elnuevodia.com/zeld…lesporabusos-1833242.html
    No importa si es alguien famosa o no... El dolor de perder a alguien es algo con lo que no se debe de jugar :/

    • Official Post

    No sé qué decir de este hombre. Tal vez nunca fue un gran icono para mí porque no llegué a ver muchas de sus películas sino hasta ya grande, pero aún así lo tenía en estima. Se ha ido uno de los grandes.
    Parece ser que, aunque no queramos creerlo, el actor que dio miles de sonrisas tomó la decisión de dejar de vivir.
    Lamentablemente, hay personas bastante crueles todavía vagando por internet... No sé qué clase de diversión encuentran, pero sé que Zelda Williams dejará las redes sociales porque dos usuarios, al menos, le enviaban imágenes ofensivas sobre el suicido de su padre y mensajes perturbadores.
    http://www.elnuevodia.com/zeld…lesporabusos-1833242.html
    No importa si es alguien famosa o no... El dolor de perder a alguien es algo con lo que no se debe de jugar :/


    Me enteré de eso apenas hace pocos días, me parece muy triste y en su momento hasta rabia me dió. Me parece de mentes enfermas el extremo que llegaron y creo que fueron muchos mas que esos dos, esos solo resultaron del monton.


    Por otro lado creo que aun sin esos ataques Zeldita Williams necesitaba desprenderse para poder descansar, pues como hija del actor es inevitable que tanto medios como sus propios fans traten de sacar a través de ella lo que sea.


    Como dijo el padre de mi amigo: Una luz acaba de apagarse en el mundo. :-__-:
    Ya ahorita ya me he repuesto mejor pero todavía me da cosa la nota.


    Por otro lado no se que pensar de todas las promociones rebajando precios de sus peliculas, las televisoras pasando sus peliculas a todas horas y los fans haciendo peticiona Nintendo para que incluya a RW como tributo en forma de algún personaje.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.