¿Quieren sección de terror en Zelda?

• Hola, como hace unos días empeze a crear temas de terror, decido y pregunte a Kaynil sobre una sección en la cual contaramos creppypastas, aunque me dijo que lo decida el publico y puede que lo haga, quiero su apoyo, esto sera muy entretenido. Solo piensen, si ven tapatalk a las 2 de la madrugada, leyendo una historia de miedo de Zelda? Crees que seria bueno?, el publico decide.

Espero puedan ayudar con esta gran idea.

• Creo que la sección de fics debería cubrir de sobras el gusto de leer y escribir Creppypastas.

En caso de que se hagan mas populares en el foro ya le daríamos una sección propia.

A eso me refiero. Crearla pero no en el castillo, si no que en la sección "mas zelda" queda perfecto ahí.

• Me gustaría escuchar mas opiniones al respecto.
    Si se creara dicha sección, quien le daría uso redactando historias o quien se siente atraido meramente por la idea de leer material de creepy pastas de Zelda?

Otra idea podría hace runa sección para las creepy pasta sen general... hmm... ¿ustedes como la ven?

Hmmm....porque no crearla en nuestra comunidad? Ya empezaré a hacer publicidad de el tema.

• la idea es buena, pero me gusta mas leer creppypastas con imagenes incluidas o ue por lo menos se inserten en una casilla de spoiler (tienes un voto)

Respecto a eso quiero crear un canal de YouTube, y hací crear las mismas creppys posteadas en un loquendo por si no quieres leer. Peroooo, seria mejor que cada creppy incluya un vídeo loquendo, o no se, pero un vídeo que hable del creppy.

• A mi me parece una mala idea. Siendo franco, considero que sería desvirtuar el sitio y tengo mis apreciaciones clínicas contra las Creepypastas; señalándolo a groso modo... se han presentado teorías de peso que señalan que son un factor de riesgo grave en estados patológicos del ánimo y de comportamiento; por lo demás se han asociados como gatillantes en algunos brotes de patologías psiquiátricas.

Estamos ante un foro de The Legend of Zelda, donde se busca abordar cosas relacionadas a lo oficial de la saga y lo que expones sería parte de una sección de Fan-Fic, pero no de una de Terror. La sección de Fan-Fic sería un espacio para que los usuarios presentes sus creaciones en base a los diversos títulos que la componen. También tienes los subforos que contemplan los espacios para videos, imágenes entre otras cosas. En estos espacios todo es bienvenido mientras cumplas el reglamento.

Quizá una sugerencia mejor, sería potenciar la sección Nuestras Creaciones y generarla como nuevo subforo; o bien (y creo que esto es mejor) que la categoría Mas Zelda incorporara el subforo "Escritos" y que todos los suboforos de "Mas Zelda" tuvieran espacios para exponer nuestras creaciones.

• A mi me parece una mala idea. Siendo franco, considero que sería desvirtuar el sitio y tengo mis apreciaciones clínicas contra las Creepypastas; señalándolo a groso modo... se han presentado teorías de peso que señalan que son un factor de riesgo grave en estados patológicos del ánimo y de comportamiento; por lo demás se han asociados como gatillantes en algunos brotes de patologías psiquiátricas.

Estamos ante un foro de The Legend of Zelda, donde se busca abordar cosas relacionadas a lo oficial de la saga y lo que expones sería parte de una sección de Fan-Fic, pero no de una de Terror. La sección de Fan-Fic sería un espacio para que los usuarios presentes sus creaciones en base a los diversos títulos que la componen. También tienes los subforos que contemplan los espacios para videos, imágenes entre otras cosas. En estos espacios todo es bienvenido mientras cumplas el reglamento.

Quizá una sugerencia mejor, sería potenciar la sección Nuestras Creaciones y generarla como nuevo subforo; o bien (y creo que esto es mejor) que la categoría Mas Zelda incorporara el subforo "Escritos" y que todos los suboforos de "Mas Zelda" tuvieran espacios para exponer nuestras creaciones.

Pero aquí también se habla de cosas no oficiales. :/

• Como ya lo expuse.

Más que crear un subforo de Creepypastas o Terror, crearía un espacio de literatura en la categoría Más Zelda. En ella, contamos con Música, Imágenes, Videos... Con ello se podría crear "Escritos" o "Literatura" a fin de que los usuarios puedan aportar con textos asociados a la saga (que hay bastantes) y entre esos dar cabida a Fan-Fics. Esto abriría las puertas para poder desarrollar un subforo de Fan-Fics en todos los subforos de esta categoría.

• Entonces @Kaynil ¿Que esperas? O mas opiniones?

Espero a que me pagues. :)
    Es que para eso necesito la computadora. :XD:
    Estos días solo he podido entrar al foro por Tapatalk.

Igual puedes crear temas si quieres y cuando tengamos la sección los movemos. :^o^:[DOUBLEPOST=1410633126,1410612268][/DOUBLEPOST]Ya quedó la zona y el prefijo. :^o^:
    http://comunidadzelda.com/foro…s/literatura-de-zelda.81/

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2020, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.