Hola, yo conozco muchas creppypastas pokemon y e inventado también pero esta vez traigo una hecha por mi:
El Charizard Negro:
Hola, soy un simple Charmander que acaba de nacer, un viejo me atrapo en una esfera rara, me entrego a un chico llamado Billy, me crió y nos hicimos grandes amigos, pero.....el me regalo a un chico llamado Gasu, tenia un pequeño equipo pokemon tenia un abra, un snorlax y yo.
Con el tiempo se agregaron nuevos pokemones, todos habíamos sido evolucionados, teníamos las 8 medallas, a por la liga Pokemon.
Ganamos, pero me faltaba vencer a RED, fui hacia donde el profesor oak y me dijo que estaba en una cueva entrenando. Pero me dijo te recomiendo que no vallas, fui hacia allí, me encontré con RED, peleamos y gane, grite ¡SOY EL CAMPEON DE KANTO!, a los días aparecieron unos pokemon que nunca había visto. Me intentaron asesinar. Pero Charizard se libro y empezo a pelear aunque puso una maldiciones por haberme enfrentado a el. Y así me convertí en Charizard negro, a los 9 meses me encontró un anciano o que era Psiquico y dijo que moriría a los pocos días, y Gasu había muerto y mis compañeros pokemon habian sido comidos solo quedo la cabeza de cada uno de ellos y me di cuenta de que RED era el campeón de Kanto..pensando dije, de el eran esos pokemon asesinos, con el tiempo morí.......así es la historia.