¿Que opinan de Minecraft?

  • Hola, hace tiempo que juego este juegazo, pensé que no podía publicar temas así. Lo cual ahora si se puede ^o^ si lo conocen, ¿Que opinan? Este juego es buenisimo, si tienes Android no puedes perdertelo! Y también con la PC

  • Es un juego sin proposito basically. No me gustan su lado visual ni su gameplay en general. Probs es soportable jugando con amigos, pero de ahi en más es un juego sin motivo ni metas especificas.
    Se que tiene final pero ese lado del juego nadie lo toma en cuenta, aparte dondequiera lo vez como 5 nights at freddys n whatnot, soy muy facil de hartar al ver el mismo contenido en varios lugares.

  • De lo que cabe, me gusta, si, es un juego sin propósito, pero ese es el chiste, son como los legos pero no son legos del todo. Si no te gusta su estilo visual también están los mods (la versión de PC es la buena, todos los ports feos que sacaron después no lo valen).


    Aunque si te soy sincero en el modo survival me aburro rápido xD, consigo cosas, hago una casita linda, luego alguna que otra cosa creativa y al final siempre termino poniendole TNT a todo y luego lo hago volar por los aires. Para mí el meollo del asunto siempre fue el online/servidores...
    Es irónico, ya que al final la estructura del mismo (no tener un objetivo claro), fue lo que dio para hacer tantos modos de juego (Skywars, Hunger/Survival Games, Capture de Wool, Snowfights, Run from the beast, etc, etc).


    Eso, Sir Roostag Approves.

  • De lo que cabe, me gusta, si, es un juego sin propósito, pero ese es el chiste


    Al igual que la razon por la que no me convence, simplemente no es mi genero de juego. Mi satisfacción viene de el sentimiento de tener una meta a la cual llegar (fightans la meta es simple, ganar. En aventura es simple, terminar la aventura, etc). Esta clase de juegos no me llenan.
    Entiendo que la creatividad y libertad es el atractivo de este juego, pero no es lo mio.

    • Official Post

    Yo lo veo mas como para pasar el rato y mas con tus amigos, es un juego que si lo juegas solo se te va a ser muy simple: sobrevivir, construir tu base, conseguir recurso, armarte hasta los dientes y matar al jefe final (esto es opcional)... Fin. Pero si es con tus amigos ya la cosa cambia, aparte de que cada uno puede hacer su base, entre éstos puede haber salseo y el salseo es indispensable si se quiere pasar un rato divertido.

  • El juego no me gusta pero tampoco lo odio, porque quien soy yo para juzgar, no me agrada que no tenga un objetivo, es como trabajar y esforzarse toda la quincena para que no te paguen tu salario, el modo supervivencia esta digamos que bien al principio, pero se torna aburrido y frustrante al no hacer nada y explorar lugares monotonos, sus graficos pixelados no me gustan y no tengo nada contra ello pero vamos prefiero la vieja escuela, el modo creativo es lo unico que me llama la atención ya que si dedicas un tiempo a ello puedes crear cosas espectaculares, sus animales y enemigos no son variados y ni siquiera se dividen por zona, solo se hace de noche y pum un monton de enemigos que no se mueven bien por la cantidad que aparecen, el modo online, es un poco divertido pero esta lleno de niños, hay muy pocas personas cuerdas o con criterio y por ultimo que en combate el que tiene mejor armadura, armas y aporrea el mouse para meter guantasos es el que gana ya que esquivar y atacar en el juego no van de la mano.


    Posdata: Resalto que no es que odie el juego solo no es mi estilo de juego y me molesta escuchar de el a cada rato como si fuera la octava maravilla del mundo.


    (Una cosa ¿creo que esto no me hace un hater del juego?, ya que no lo e insultado, solo es una recopilación de lo que a mi no me gusta del juego y es solo para una conversación didáctica y para analizar el juego:3)

  • a mi me agrado el juego :3 y entiendo porque es tan popular, pues ofrece libertad a los usuarios, es decir un mundo donde puedes hacer y destruir todo :XD: el juego depende mucho de la creatividad del usuario, esto lo digo xq no soy muy creativo :^^U: puedo pasar buen rato creando cosas pero cuando se me acaban la ideas me aburro,


    en el modo supervivencia , el ir por hay descubriendo minas lugares esa parte me entretiene mas, supongo ese es mi tipo de juegos el ir y descubrir cosas, cuando empiezas un tunel y no tienes idea de a donde iras a dar y sales a una gran cueva, ese es mas divertido para mi, aun cuando no tengo una meta

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Yo era una defensora de los pollos.


    Iba por ahí, riñendo a la gente que quería hacer sus crueles granjas automáticas. Buscaba los pollos y los encerraba en mi casa, agujeros... ¡Lo que fuera por salvarlos!


    Así era mi casa, un pequeño cubo bajo un lago lleno de pollos.


    La comunidad de Minecraft necesita más defensores de animales. ¡Di NO a las granjas de pollos!


    P.D: Me he desviado un poco del tema, pero en resumen sí, era divertido jugarlo cuando mi pc lo podía soportar.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.