Los padres de Link

  • Holaaaaa!, ahora estoy haciendo mi primer post en tapatalk, esta muy cómodo XD:


    Hace tiempo tenia una n64, así es esa famosa consola que a muchos de nosotros pasamos horas jugando. Yo la tengo aun y esto me paso a mi(originalmente no), un día que me había pasado el Zelda Ocarina of Time, dije


    -Yo: ¿me habré pasado este Zelda al 100%?


    Me hice esta pregunta y decidí averiguar, busque y chacha y todo y nada.


    Cuando lleve al castillo de hyrule me tomo por sorpresa que pude entrar en el castillo, ¡POR DIOS! ¡¿ESTO ES POSIBLE!?, tuve esa expresión jajajaja, y que encontré? Saben........una canción........


    La canción era la canción de la liberación. Se oía tan majestuoso, pero..... Recordé que no había mas espacio para canciones. Al solo que la aprendí Link la toco el solo, dije WTF!!!???


    La canción me teletransporto a un templo con emoción revise el lugar y nada, U_U


    :mad: que troleada, (pensé que era un templo de la versión beta), pero no podía irme, apareció un enemigo de esos que son de huesos y llevan espada y escudo solo que este tenia un casco rojo con una punta de 60cm, waaaaaaahhhjjjj ¿Y SI ME MATO AHI? Dije yo sorprendido, fije la vista en el y navi me hablo y dijo


    -Navi: ReenFire: la reencarnación de un demonio que existió en la guerra de Hyrule, Link el tiene una gran variedad de ataques que matan de un solo toque. ¡¿QUE!?


    Comenzamos a batallar, cuando le di el primer golpe dijo:


    Yo debilite a tu madre, pero ella huyo contigo a un bosque y cuando salio fue asesinada, tu deberías de estar muerto desde bebe. ¿¡VERAS QUE SERAS DERROTADO!?


    :mad: ¡ESTO ME A ENOJADO!, hablo Link ¿Pero que?!!, se supone que Link no habla.


    Con miedo presione A.


    Link empezó a moverse alocadamente con una furia para asesinar al ReenFire.


    Luego Link se encontró con su madre al haberlo debilitado un poco salio a mm...... Como un..... Como un..... Espíritu por decir, y aparecieron en mi mente los padres de Link Whats???


    8| bueno me dijieron


    Ten Fe y Coraje, la Trifuerza te lo otorga, nosotros no importamos en la historia, tu eres el centro de el universo lo que mantiene la paz ¡Vencedlo!


    Y así luche........hasta que lo pude decapitar pero el me había hecho una herida fatal, cerca de el corazón. No podía seguir, pero el se regeneró y Hola estoy de vuelta, hasta que recordé Bombas!


    Me resistí a mis heridas y una vez mas se rompio en pedazos, ¡TOMA TUS BOMBAS!


    GANEEEEEEEE XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIII, MUERETE. Pe-pe-ro pero y mis padres que no estaban aquí!!!!!????


    De repente escuche una voz, que decía


    Adiós..........


    The End!


    Bueno 100% hecho por mi. Desde tapatalk saludos!

  • Eso me recuerda ha una crepipasta que vi en youtube, al principio todo igual con respecto ha tu relato salvo en la parte del enfrentamiento contra ese villano y la revelación de que mato ha su madre.


    La diferencia esta en que Link enfrento al Fantasma de su padre y tras vencerlo los espíritus de sus padres pudieron descansar en paz al ver que su hijo Link se hizo tan fuerte y valiente.

  • Creo que viene bien esta imagen que pinté:

    Yo no la dibujé, sólo busqué al padre de Link (del manga de 4 swords) y a su madre (del manga de OoT), los junté y los pinté en paint tool sai.
    El autor es Akira Himekawa.

  • Creo que viene bien esta imagen que pinté:

    Yo no la dibujé, sólo busqué al padre de Link (del manga de 4 swords) y a su madre (del manga de OoT), los junté y los pinté en paint tool sai.
    El autor es Akira Himekawa.


    No entiendo porque link tiene el sombrero desde bebe, se supone que se lo da el Arbol Deku. Pero bueno!
    [doublepost=1408141240][/doublepost]

    Eso me recuerda ha una crepipasta que vi en youtube, al principio todo igual con respecto ha tu relato salvo en la parte del enfrentamiento contra ese villano y la revelación de que mato ha su madre.


    La diferencia esta en que Link enfrento al Fantasma de su padre y tras vencerlo los espíritus de sus padres pudieron descansar en paz al ver que su hijo Link se hizo tan fuerte y valiente.


    Pues si. En YouTube esta esa creppypasta pero ese es un amigo que la cambio un poco.

  • Lo mismo me pregunto yo.
    Tal vez se lo puso al nacer porque sabía que le iba el verde (?)


    Eso es un misterio por ahora, tal vez investige y lo publique como un tema, por ahora ahí que esperar.


    [DOUBLEPOST=1409061245,1408161245][/DOUBLEPOST]
    @Athena lo siento pero no le puse mucha atención a tu mensaje.


    Que? solo porque le queda el verde? Noooo!, mi teoría es por que tal vez ya había pasado la guerra de hyrule, o tal vez se tomo la foto en los días que estaban en el Bosque Kokiri, nadie la a dicho, eso es lo que pienso. :dark-evil::dark-evil::dark-evil::dark-evil:

  • La verdad yo no esperaria eso, Link siempre ha sido huerfano de padres y seria extraño verlo asi, pero ahora que lo pienso no fue nada raro ver padre de Zelda en SS...


    Y sobre el color verde, yo creo que puede ser simbolo de la diosa Farore lo cual representa la parte de la trifuerza del valor, y los grandes heroes suelen llevar esa prenda en simbolo de sus antecesores y de la Diosa, ademas de simbolo de su propio poder, el de la trifuerza del valor.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.