Twilight Nightmare


  • Holaaaaa!!!! Perdona si no lees esto porque esta muy claro XD:


    Ya en 2007, cuando llegué por primera vez mi GameCube, compré un juego llamado "The Legend of Zelda: Twilight Princess" después de un año, había terminado por fin y después vendí mi GameCube. Sin embargo, seguí mi juego de Zelda y la tarjeta de memoria. Hace poco me compré otro GameCube, y por eso decidí jugar Twilight Princess de nuevo. Lo primero que noté fue un gris oscuro decayó Kakariko cuando me carga el archivo. Se había distorsionado música sin NPCs a la vista, y se podía ver la lluvia y los relámpagos, e incluso oír una risa fuerte Ganon en el fondo que era realmente (y me refiero a realmente) agudo. Miré a mi alrededor para un poco y me encontré con el cementerio, así que seguí caminando hasta que llegué a ese agujero donde te arrastras hasta llegar al otro lado, cuando se presenta la armadura Zora. Y así, supongo que lo que vi? Yo vi a ese niño Zora de pie en una distancia mirando hacia Link como si estuviera esperándome. Me acerqué a él, y cuando empecé a acercarme, la música se convirtió en cementerio muy distorsionado y revirtió y se hizo más fuerte y más fuerte, y más fuerte, y BAAAM!


    Fue entonces cuando sucedió, la pantalla se quedó en blanco, y pude oír su risa ganon una vez más. A continuación, un mensaje se enciende la pantalla y dijo: "Ganon te está mirando". Dejé caer mi refresco y tiró del enchufe tan rápido como pude, pero el juego seguía encendida, incluso lo desconectado de la TV, pero aún así el juego se hizo visible. Así que desenchufar el televisor y todavía no funcionaba, y lo único que pude hacer fue cambiar el canal. Abrí mi caja de DirecTV y se dio cuenta de que cada canal tenía las mismas palabras que el juego lo hizo, con el mensaje: "Ganon te está mirando." Así que para ese entonces, yo estaba cansado y decidió ponerse al día con un poco de sueño. Al día siguiente, me comí el desayuno, entonces decidí darle otra oportunidad al juego. El juego se carga como de costumbre, intro mismo todo. Una vez cargado el archivo, sin embargo, que apareció en una ubicación diferente. Creo que la situación era "Hyrule Field". Lo único diferente era que todo era negro, y la única manera de ver era utilizar la linterna, así que lo utiliza. Al acercarme a lo que iba a ser Castillo Hyrule, me di cuenta de que el castillo estaba empezando a moho, decaimiento, y se deshacen. Poco después de dejar la zona.



    Seguí corriendo hasta que caí en un agujero grande. Extrañamente, nunca me acuerdo de ese agujero. Dentro había un montón de huesos, cuerpos viejos y paredes deteriorados durante los años. Parece como si Hyrule había envejecido desde la última vez que jugué el juego. Después he seguido para descubrir la zona. Entonces empecé a ver una luz blanca en la distancia, así que se acercó a ver lo que era. Empecé a escuchar música a alto volumen, lo que hacía cada vez más fuerte hasta que llegué a la luz. La música sonaba como la versión invertida de la canción tema de Campo Hyrule. De repente, la pantalla se volvió blanco, y se mantuvo así durante al menos 30 segundos. Entonces escuché la música que suena cada vez que derrotar a Ganon en la lucha contra el jefe final y última, y Zant aparece en la pantalla una vez más y se ajusta al cuello, sólo cuando él lo rompe. Parecía que se había congelado, pero sólo reproduce una y otra vez como un disco rayado.



    Con el tiempo, se fue a una pantalla en blanco, y otro mensaje apareció, diciendo: "Hemos caído en el olvido durante tres años, todo gracias a ti Nick (mi nombre). NUNCA JUGADO EL JUEGO DE TRES AÑOS ENTEROS, NUNCA JUGADO POR TRES AÑOS NICK! TRES AÑOS!! TRES AÑÑÑOS! " Entonces el juego se colgaba, así que decidí darle un descanso hasta más tarde ese día. Así que después me siguió jugando de nuevo, y me trajo de vuelta donde lo dejé, lo cual era extraño porque yo ni siquiera guardar. De repente, la habitación se convirtió lit. Parecía que las minas Goron, sólo todo el magma se ha convertido en piedra, y todos habían muerto a excepción de Enlace durante ese período de tiempo de 3 años. Había una puerta en la distancia, así que fui a abrirlo. En el interior había cuerpos que ponen en todas partes. Un cuerpo que parecía que iba a ser un cuerpo de Zelda. Los otros cuatro eran Ganon, el niño Zora, Illia, y Colin. Todos ellos eran cadáveres también. Realmente me hizo sentir triste por dentro, ya que no tenía ni siquiera que Zelda siento. Se sentía como si Link quedaron atrapados en un juego de terror. Cuando me acerqué al niño Zora, que distorsionó e invirtió música que se reproduce otra vez como la última vez en el cementerio. Sólo que esta vez, la sala se convirtió en tono negro otra vez, lo único que podía ver era



    De repente, la habitación se iluminó de nuevo, sólo que no era la misma habitación. Empecé a confundirse como si tuviera amnesia. Entonces escuché un sonido de llorar, y sonaba como enlace también. El llanto sonaba muy realista, y duró unos 20 minutos. Así que di vuelta a la cámara alrededor, y Link hizo que la cara como lo hace en esa escena extraña-culo. Sólo que esta vez, la sangre brotaba de sus ojos y la boca, se convirtió en su túnica empapada de sangre. Enlace desplomó en el suelo, con una piscina llena de sangre a su lado. La pantalla se desvaneció a negro, y en lugar de más de juego, dijo que "The End" y la consola en sí apagada. Yo estaba tan asustada cuando vi Enlace de esa manera. Oh, Dios mío, que era lo peor que había visto en su vida. Salí a dar un paseo, y volvió más tarde esa noche. Miré para ver dónde está el partido se fue, pero no estaba a la vista. Entonces me di la vuelta, y una ReDead estaba delante de mí! Entonces me desperté. Todo fue un sueño. Me alegro de que no era real. Estuve tentado a continuación para encender la consola y jugar. He cargado el archivo y me trajo de vuelta a la habitación que era muy de mi sueño, enlace a recostada aún en un charco de sangre. Me sentía enfermo y tuvo que vomitar todo mi almohada junto a mí, sólo mi vómito era de color rojo oscuro. Debe haber sido Kool-Aid o sangre. Enlace luego trató de levantarse del charco de sangre, pero se derrumbó en el suelo una vez más. En esta ocasión, se podía ver su espalda sobresalía de su espalda. Me asusté tanto que tuve que apagar la consola apagada. Desde entonces, todavía tengo que jugar el juego. Ha habido por lo menos una semana desde que ocurrió.


    Bueno, este fuel post de el dia, PD: No lo invente yo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.