Así es, antes que nada quiero decir que esto no es un fake. No lo he colocado en la sección de noticias pues apenas es una imagen filtrada, pero es verdaderamente genial.
¿Listos?
No me odien :yaoming:
Así es, antes que nada quiero decir que esto no es un fake. No lo he colocado en la sección de noticias pues apenas es una imagen filtrada, pero es verdaderamente genial.
¿Listos?
No me odien :yaoming:
Hace poco la vi yo tambien! NO ME LA CREO
YA SUCEDIO!
¿Qué sigue?, esto? >
¿Qué sigue?, esto? >
h4h4h4h4h4h4 LOL hilarante !!!!1!!11!!
Ohh, it's beatuful
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
Ohh, it's beatuful
A este tipo de personas solía golpear en la escuela jajajaja #HeIsANerd
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
Ohh, it's beatuful
[muffled aneurysm]
A este tipo de personas solía golpear en la escuela jajajaja #HeIsANerd
Yo solía golpear a los que golpean a los nerds (a los nerds que no se lo merecen... porque hay algunos que se lo buscan), pero claro, los que son de mi mismo tamaño xD
:siaja: