Monopoly: The Legend of Zelda

    • Official Post

    ¿comprarás el juego? 11

    1. Sí (8) 73%
    2. No (3) 27%

    [justify]Una de las cosas que más me gustan de escribir noticias Zelderas es el que, para yo traerles el reportaje completo, antes tengo que leer diversas fuentes y hacer una selección de la información contenida en ellas para que ustedes estén enterados de lo mismo que yo. Escribo esto antes de platicarles de esta noticia pues quiero transmitirles a ustedes de mi voluntad de volver a redactar noticias para nuestra comunidad, al menos una a la semana.


    Bien, como lo dice el título tendremos para todos los fans de Zelda y para los que no, un nuevo juego de Monopoly basado en la única saga que también es leyenda, The Legend of Zelda. Sí, la empresa llamada USAopoly ™ ha conseguido la licencia por parte de Nintendo para poder producir este juego de mesa.


    USAopoly ™ es una empresa asociada con HASBRO dedicada al desarrollo y producción de juegos de Monopoly basados en otras franquicias y de juegos propios como lo son “Telestrations®”, “Tapple®”, “CrossWays™”, and “Ratuki®”. USAopoly ™ ha desarrollado diversos tableros de Monopoly con diferentes franquicias de Microsoft, Cartoon Network, M&M’s, BBC, Warner Bros e inclusive Disney.


    En esta ocasión, USAopoly ha conseguido la licencia por parte de Nintendo y sus empresas asociadas para producir un tablero de Pokemon, una edición de colección de un tablero de Nintendo y sorprendentemente para desarrollar un tablero de The Legend of Zelda.


    Esto es una clara señal del compromiso que ha hecho el CEO de la gran N, Satoru Iwata, para ampliar las concesiones que Nintendo da sobre sus franquicias, a través de acuerdos de licencia con distintas empresas, como lo menciona en el 3er párrafo de la 4ta página de la “convocatoria a la 74va Reunión General de Accionistas de Nintendo”.


    Pero veamos ¿qué sorpresas nos aguardan los tableros a producir? Esta es la información que se tiene al día de hoy:[/justify]


    MONOPOLY®: Pokémon Kanto Edition™



    [justify]Muy poca información ha sido desvelada de este tablero, lo único que sabemos es que estará basado en la región de Kanto y que estará disponible en el otoño de este año. En la página oficial del tablero viene la siguiente leyenda:


    “Coming Soon - Pokémon Monopoly! Gotta catch 'em all in Pokémon Monopoly Kanto Edition - Coming to you this fall!”


    ¿Será que en lugar de propiedades en el tablero deberemos atrapar Pokemones?[/justify]



    MONOPOLY®: Nintendo® Collector’s Edition



    [justify]Veamos qué contiene el tablero:


    · Artbox personalizado presentando a 10 de los personajes más populares de Nintendo (Bowser, Peach, Link, Wario, Mario, Donkey Kong, Yoshi, Samus, Nintendog y Luigi)


    · Tablero personalizado con diferentes personajes de Nintendo


    · Seis fichas coleccionables: Un Hongo, el cohete de Olimar, la espada maestra, una estrella, un gyroid y el casco de Samus.


    · 22 lugares basados en los diferentes juegos de: Mario, Donkey Kong, TLoZ, Metroid, Kirby, Star Fox, Animal Crossing y Wario.


    · Las tarjetas de oportunidades y de cofre de la comunidad son remplazadas por tarjetas de “Bloques” y de “Bloques ?”


    · Instructivo del juego (ya está disponible en inglés, si lo quieres leer click http://usaopoly.com/download/file/fid/3818 aquí.


    En la página oficial del juego viene el siguiente anuncio:


    “No controllers are necessary as you join forces with Mario™, Luigi™, Link™, Zelda™, Kirby™ and your other favorite characters on a quest to defeat your opponents and own it all in Nintendo Monopoly. The most recognizable and coveted characters in the video game industry have teamed up to bring you the Nintendo Collector’s Edition of the world’s most popular board game, MONOPOLY.”


    Ya está disponible para su adquisición en la misma página de USAopoly.[/justify]


    MONOPOLY®: The Legend of Zelda™


    [


    [justify]Veamos lo que contiene el tablero:


    · Seis fichas coleccionables: Arco, Hookshot, Bumerang, Resortera, Trifuerza y Escudo Hylian.


    · Tablero personalizado


    · Las tarjetas de oportunidades y de cofre de la comunidad son remplazadas por tarjetas de Empty Bottles y Treasure Chest


    · El dinero es temático del universo Zeldero


    · Las casas y hoteles han sido reemplazadas por Deku Sprouts y Deku Trees


    En la página oficial del juego viene el siguiente anuncio:



    “The Legend of Zelda 550 piece Collector's Puzzle brings Hyrule to life in a beautifully detailed map. From the fiery peaks of Death Mountain to Zora's Domain, the world is yours to piece together.”


    Además, la versión exclusive de GameStop (quien distribuirá el producto) incluirá en el set una ficha de la ocarina del tiempo, 6 tarjetas con ítems de poder para el juego (Goddess Harp, Wind Waker, Minish Cap, Spirit Flute, Phantom Hourglass, Ocarina of Time) y un hermoso mapa de con la litografía de Hyrule.[/justify]





    El costo del tablero es de 39.99 dólares, las instrucciones aún no han sido publicadas pero en cuanto salga el juego tendremos noticias de ello.


    ¿Ustedes cómo ven? ¿Les agrada la idea de un Monopoly de Zelda? ¿Lo comprarían?


    ¡Gracias a por leer!


    Enlace a la noticia publicada en el blog: http://comunidadzelda.com/monopoly-the-legend-of-zelda/


    Fuentes:
    http://www.nintendo.co.jp/ir/p…nvocation_notice1406e.pdf
    http://usaopoly.com/games/monopoly-pokemon-kanto-edition
    http://usaopoly.com/games/mono…tendor-collectors-edition
    http://usaopoly.com/games/monopoly-legend-zelda
    http://www.hobbyconsolas.com/n…ncias-zelda-pokemon-64572
    http://www.hobbyconsolas.com/n…basado-legend-zelda-81374
    http://www.nintendo-master.com…un_monopoly_collector.htm
    http://www.gamestop.com/toys/m…sive-edition/115791#media

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.