Creppypasta Zelda WW

  • Holaaaaa otro Creppypasta hecho por mi!!




    Antes de leer esto, me gustaría decir algunas cosas. Esto es completamente real. Toda esta historia suena muy poco probable, y la mayoría se dude, pero sucedió. Un día, decidí jugar Wind Waker, mi segundo juego favorito / juego de Zelda (Después de la leyenda original de Zelda) y yo empezamos a mi viejo archivo que me había golpeado, y tenía la esperanza de hacer algunas misiones secundarias. Fui a la isla de Windfall, y fui a la casa de ricos mans. Hablé con el chico y me dijo algo desagradable, así que fui a hablar con su hija.
    322px-1-boxart
    Después de la gran escena, caminé alrededor, y me fui a hablar con su hija. He pulsado "A" para hablar con ella, pero en cambio me di la vuelta a la esquina, y luego cayó por el suelo. Recuerde que el fallo en el castillo de Ganon en Ocarina donde puede pasar todas las pruebas? Sí, fue así. Seguí rodando y cayendo, y la apertura de puertas al azar a más blackness.X
    Estaba a punto de cero cuando decidí quedarme en él un poco más. Abrí la puerta y me entré en una habitación.Se veía como la casa de Link en principio, pero no tenía lo de arriba. Había un hombre viejo. Fue espeluznante.Sólo ... espeluznante. Su cara se veía como el culo de un burro. Lo apuntado, y se volvió hacia mí y parecía muy enojado. Muy, muy enojado. Sin embargo, él no era un personaje, era un enemigo. Me di cuenta porque el botón A dicho salto en lugar de hablar. Me acerqué a él, me atacó, y no tenía daños. Él sólo me golpeó violentamente. Perdí un buen cuatro corazones, y se trasladó a través de la puerta detrás de él.
    Lo que me encontré era ahora un largo pasillo. Caminé a través de él, nada raro. Pasé por el de al lado, y lo sabes, yo estaba en la batalla final contra Ganon. Mi mente estaba seriamente tropezar en este punto. Luché contra Ganon un poco hasta el punto de que él golpea Zelda al suelo. Pero en lugar de la batalla en curso, Ganon se acercó y cogió Zelda. Su rostro tenía sangre por todas partes, pero era sangre de dibujos animados. La dejó caer, entonces la batalla continuó. Me estaba volviendo loco en este momento. Después de que lo derrotó, después de la gran cosa en la que apuñalar a su cabeza, Link simplemente saltó, y podría volver a jugar.


    Ganon estaba allí de pie con la Espada Maestra clavado en su cabeza. Caminé sin espada y fui a Zelda, pero de pie junto a ella estaba el viejo de la casa antes. Dijo algo como: "Si Ganon muere, me muero." (No es 100 por ciento% exacto, porque yo realmente no recuerdo las palabras exactas) Luego su cuerpo de repente tuvo una Espada Maestra en ella. (Parecía un poco raro) Enlace luego se miró las manos. Cada segundo, su rostro tendría más aterrorizado, y él estaría moviendo sus manos como un loco, como si sus manos se estaban convirtiendo en algo muy raro y poco natural. La escena del corte de Enlace enloqueciendo terminó, entonces los créditos finales por. Pero era raro. Todos los créditos que acaban de decir, "cara Erase". Luego, volvió a la pantalla de título.


    Traté y traté de preformas de este fallo una vez más, durante la grabación de la pantalla, pero nunca pude. Trato cada día para que pueda mostrar al mundo los terribles archivos perdidos de Wind Waker, pero no puedo. Incluso he intentado ponerse en contacto con Nintendo al respecto, pero no obtuve respuesta.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.