Terror en TMC

  • Hola, vengo con mas terror la historia se llama:


    Terror en TMC, inventada por mi:

    Hace como 3 semanas me puse a jugar en la computadora, no estaba ni mi mamá ni mi papá, estaba tan aburrido que me puse a buscar por la Web, hasta que vi algo, un imagen de el juego de Game Boy llamado “The Legend Of Zelda: The Minish Cap” me acorde en ese momento el buen juego que era, así que me puse a buscar por la Web el emulador, lo conseguí, así que solo me faltaba buscar el juego.


    No lo encontraba hasta que lo vi en una pagina muy extraña, no le di importancia y lo descargue, tan pronto lo descargue me puse a jugarlo, pero cuando apareció el inicio no salia el intro normal salio directamente “The Legend Of Zelda” pero no salia sonido y el fondo era negro, no le di importancia, escogí para crear un guardado, como siempre le pongo el nombre de Link, y despues en vez de salir Link corriendo tan tierno y con sus vidas, salia un Link con piel Blanca como la nieve y vestía todo negro, me dije a mi mismo: “debe ser un error del juego”, así que seguí jugando.


    No salia la historia que sale, solo salia Zelda en el cuarto de Link, lo miraba como un fantasma, después Link despertó y Zelda se desvaneció, pude controlar a Link y salí, todo era Gris y solo había Chuchus, pero eran Blancos, Grises y Negros, yo ya tenia todas las armas, me volví a decir: “otro error, mejor para mi tengo todas las armas”, escogí la espada, corte a un Chuchu y de repente le salio sangre y a la vez se hoyo un sonido desgarrador de un grito de una mujer, seguí jugando, llegue a Hyrule, pero todas las personas estaban como si fueran estatuas, cuando intente hablar con una de repente se volvió polvo y salio un mensaje “Kill” y todo se volvió negro apareció una foto de un bebe todo cortado y destripado, casi vomito.


    Seguí jugando para ver que seguía, me encontré con Zelda y Vaati, Vaati estaba ahorcando a Zelda, de repente Link se mueve solo y mata a Vaati de un espadazo en la nuca y le quita la cabeza, todo se vuelve negro y aparece una foto de una cabeza cortada, vomite, de repente sale Link en toda la pantalla y Zelda le clava la espada en la espalda y sale mucha sangre, todo vuelve oscuro y sale un mensaje “End”, toda mi computadora se apaga y la vuelvo a prender, el juego y el emulador ya no están como si nunca los hubiera descargado, nunca me pude quitar de la mente eso, pero algo es seguro, el bebe y la cabeza me parecieron conocidos, nunca quise volver a jugar The Legend Of Zelda… JAMAS.




    Ehhh, Temblastes de miedo? Jajajajaja.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.