Pregunta sencilla ¿Cressel es hombre o mujer?

  • ¡Pero no se puede dejar ls investigación aquí! ¡El mundo necesita saber el verdadero género de @Cressel! Imaginensé esta situación:
    Usuario(ya sea chico o chica)llega al foro, hace su tema de presentación y conoce a Cressel. Usuario comienza a postear más de seguido en el foro y ve que se lleva muy bien con Cressel. Comienzan a hablar por Facebook, o Skype, o donde sea. Usuario ve que se lleva muy muy bien con Cressel. A Usuario le gusta Cressel. Usuario reune todo su valor para declararse a Cressel y....¡PUM! "Lo siento, soy chico/a" (dependiendo del género de Usuario). ¿No les da pena Usuario? ¿No creen que hay que descubrir el género de Cressel por usuario? ¿Por qué no se lleve un gran chasco con Cressel?
    ¡Yo continuaré la investigación aunque me vaya la vida en ello! Por Usuario...



    PD:Usuario era un eufemismo de Coconeitor, pero no se lo digan, no vaya a ofenderse. Además por lo que veo coco ya a alcanzado la fase de que le gusta Cressel, solo tenemos de tiempo hasta que reuna el valor necesario para declararse.


    PD2:Notese que esto es una pequeña bromis que me apetecía hacer, solamente buscaré un post en el que creo recordar que Cressel decía su género, pero no más. La verdad es que el género de Cressel es una de esas cosas que quieres saber a toda costa pero que no cambia para nada tu vida. Es como saber que te van a regalar tus padres en tu cumpleaños, quieres saberlo cuanto antes a pesar de que eso no cambie cuando lo vas a tener. En fin, voy a rebuscar un poquitín :)

  • ¡Pero no se puede dejar ls investigación aquí! ¡El mundo necesita saber el verdadero género de @Cressel! Imaginensé esta situación:
    Usuario(ya sea chico o chica)llega al foro, hace su tema de presentación y conoce a Cressel. Usuario comienza a postear más de seguido en el foro y ve que se lleva muy bien con Cressel. Comienzan a hablar por Facebook, o Skype, o donde sea. Usuario ve que se lleva muy muy bien con Cressel. A Usuario le gusta Cressel. Usuario reune todo su valor para declararse a Cressel y....¡PUM! "Lo siento, soy chico/a" (dependiendo del género de Usuario). ¿No les da pena Usuario? ¿No creen que hay que descubrir el género de Cressel por usuario? ¿Por qué no se lleve un gran chasco con Cressel?
    ¡Yo continuaré la investigación aunque me vaya la vida en ello! Por Usuario...


    Psssh eso le pasaria por asumir mi genero!

    B29EHeJ.png
    I'm not getting old, I'm killing myself before I hit my 30s

    Edited once, last by Cressel ().

  • Solo diré que conozco un nuevo dato sobre la identidad y genero de @Cressel. Pero no esperen que cuente nada más al respecto, ya que respeto el derecho de privacidad de datos.


    No miren ha @Cressel y tampoco miren ha mi, ya que ella no me soltado prenda y tampoco le eh preguntado.


  • @Alam ya ves por que rumbo vas? Hahahaha, quiero ver como terminaras, arruinado, avergonzado, muchas cosas mas xD

  • Actualización del tema



    Ya he descubierto el género de Cressel no hace mucho, listo, les contaré la verdad con una pequeña historia. Ja, tal parece que mi investigación culminó, sólo que no de la manera que yo esperaba. Hace cierto tiempo, cuando todavía tenía esta alocada idea de la investigación xD, justo cuando ya iba por mi 3era investigación, investigué y conseguí unas que otras pruebas en los viejos foros, que indicaban que Cressel era hombre ya que, por ejemplo, en un post del viejo foro, Dlink se refirió a Cressel con la palabra "él", y Dlink conoce a Cressel desde hace bastante tiempo, me quedé con la duda porque no era seguro nada, puede que haya sido un error de escritura o algo por el estilo. Decidí mostrarle las pruebas a Coco a ver qué me decía ya que él también conoce a Cressel desde hace tiempo, el lo único que hizo fue reírse y confesó que Cressel es mujer... supuestamente, me dijo que no se lo contara a nadie y que él pensaba que Cressel es lesbi... lol, no me lo creí al principio, pero luego de alguna extraña forma me logro convencer en parte de que era mujer, yo quise comprobarlo por mi cuenta y me comuniqué vaaarias veces en Skype con Cress, sólo tenía un 10% de dudas que por alguna estúpida razón se me desaparecieron (y eso que no suelo confiar mucho en la gente).


    Tanto así que como pensaba que Cressel era mujer, comencé a acostumbrarme, y como ya le había agarrado un poco más de onfianza, para divertirme un rato comencé a trollear a Coco varias veces diciendo que me gustaba Cressel y todo eso porque desde hace tiempo que ellos tienen algún juego troll de que según ellos eran novios xD (mucha gente seguro se ha dado cuenta de eso), incluso lo seguí trolleando en el torneo que creó el Maestro con eso mismo, para ver su reacción, y según las reglas gané torneo, pero fue absurdo porque al fin y al cabo Coco me trolleó desde un principio engañándome sobre el género de Cressel. Sip, para la gente que aún no lo sepa, Cressel es hombre, Coco de verdad me logró engañar y lo acepto, por un buen tiempo pensé que Cressel era chica xD. Se arruinaron mis trolleadas hacia él y quedé como un niño crédulo de 5 años. Lo bueno es que no permitiré que Coco siga trolleando a la gente que aún no sabe la verdad y publico aquí las pruebas:


    - Con esto fue que comencé a dudar otra vez sobre el género de Cressel:



    - Aquí va una conversación en facebook que me pasó Cressel, donde principalmente se estaban burlando de mi comoh unoh degraciaoh
    Parte 1:


    Parte 2 :


    - Por último, la prueba clave (que también me pasó Cressel, lol), la más importante de todas para la investigación, la que confirma de una vez por todas (y sin dejar dudas) el género de Cressel:


    Bueno, ahí tienen para los que no sabían, no se dejen llevar por lo que dice Coco, desconfíen de él (excepto por cuando dice que OoT es mejor que Majora's Mask, en eso sí estoy de acuerdo). La investigación tomó un rumbo muy alocado y, al fin y al cabo, yo terminé trolleado, pero lo más importante es que por fin puedo decir CASO CERRADO.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.