Los mejores temas y usuarios de LLDH!!

  • Todos esos post son criticas constructivas, no que tu mente infantil lo comprenda.


    Gracias, yo también te quiero <3


    Prefiero ser infantil y disfrutar de la vida a ser "maduro" y terminar amargándome innecesariamente o tratando de aparentar que soy muy "único" llevándole la contraria a la gente por cualquier cosa que digan.


    PD: Again, nothing personal x)

  • Gracias, yo también te quiero <3


    Prefiero ser infantil y disfrutar de la vida a ser "maduro" y terminar amargándome innecesariamente o tratando de aparentar que soy muy "único" llevándole la contraria a la gente por cualquier cosa que digan.


    PD: Again, nothing personal x)


    y aqui podemos ver un Alam en su naturaleza, intentando defender un punto sobre un argumento que le ha ofendido, intenta contratacar pero su tiro falla por una gran distancia
    se retuerce en el piso mientras murmura "nothin personnel xddd"
    Esa es la triste vida de esta creatura, un ciclo sin fin de defensas fallidas.


    Volviendo al tema, me agradaria que cada uno de nosotros hicieramos un top 10 de usuarios y una descripcion de la opinion de cada uno de ellos, seria interesante ver la perspectiva de cada quien sobre los demas.

  • y aqui podemos ver un Alam en su naturaleza, intentando defender un punto sobre un argumento que le ha ofendido, intenta contratacar pero su tiro falla por una gran distancia
    se retuerce en el piso mientras murmura "nothin personnel xddd"
    Esa es la triste vida de esta creatura, un ciclo sin fin de defensas fallidas.



    Como te dije, el 98% de las cosas que la gente dice en Intenet no te la debes tomar muy enserio y menos a pecho ;)


    Con respecto al tema, esa me parece buena idea, así cada uno demostraría su criterio y creatividad al hacer las descripciones.

  • Osea, ¡INVESTIGAR MAS! ¡HACER UNA DESCRIPCION MAS DETALLADA![DOUBLEPOST=1406854764,1406854711][/DOUBLEPOST]

    @El Maestro, esta intentando sovornarte... es todo...[YO NO E QUERIDO SOBORNAR A CRESSEL!!

    [DOUBLEPOST=1406855584][/DOUBLEPOST]

    Es para cuando hagas tu descripciones mas elaboradas, supongo que vas a hablar sobre cada miembro individualmente y quisiera que me hicieras enfasis en lo que comente
    <33


    Que te parece si hago una encuesta?[DOUBLEPOST=1406855617][/DOUBLEPOST]Serian 10 temas, Cuando reciba el resultado final lo colocare por ultima vez

  • Volví!!!!!!!!!!!
    Lo siento mucho que hace 7 meses que no entro al foro y en facebook hace unos 5 mese conté porque no entraba al foro.
    Esos últimos 2 meses que no había entrado es porque muy poca gente entraba al foro. Nadie ponía temas nuevos. Solamente @Kaynil , @Dlink , @zukeku, etc. Por eso dejé de entrar. Y después con el tiempo me olvidé completamente del foro porque me terminó aburriendo; y ahora hoy 1 de agosto del 2014 entré de vuelta y espero no dejarlo otra vez. Hace muchoooooooooooooo que no juego Zeldas nuevos. Ahora estoy empezando a jugar FSA y está espectacular.


    Bueno por eso no entraba al foro. No pienso abandonarlo otra vez. Como mínimo espero entrar 2 veces por semana.
    Mi 6ª puesto está bien porque no he entrado por una mitad de año entera.
    Gracias por ese puesto. Está muy bien.

  • Volví!!!!!!!!!!!
    Lo siento mucho que hace 7 meses que no entro al foro y en facebook hace unos 5 mese conté porque no entraba al foro.
    Esos últimos 2 meses que no había entrado es porque muy poca gente entraba al foro. Nadie ponía temas nuevos. Solamente @Kaynil , @Dlink , @zukeku, etc. Por eso dejé de entrar. Y después con el tiempo me olvidé completamente del foro porque me terminó aburriendo; y ahora hoy 1 de agosto del 2014 entré de vuelta y espero no dejarlo otra vez. Hace muchoooooooooooooo que no juego Zeldas nuevos. Ahora estoy empezando a jugar FSA y está espectacular.


    Bueno por eso no entraba al foro. No pienso abandonarlo otra vez. Como mínimo espero entrar 2 veces por semana.
    Mi 6ª puesto está bien porque no he entrado por una mitad de año entera.
    Gracias por ese puesto. Está muy bien.


    Veeeeee y yo que no pongo temas?

  • Soy el único que ha votado por Cressel u.u


    Obviamente, quieres lo mejor para ella. ¡BUENO ME ENCHUCHARON CON ESTO!, CASI NADIE VOTO?, Y LOS DEMAS:Enojado:EN SERIO SOLO SE QUE QUEDA HACI


    1-Kaynil
    2-Empate entre Cressel y ShiroMZM
    NO AHI
    NO AHI
    NO AHI
    NO AHI
    NO AHI
    NO AHI
    NO AHI
    NO AHI


    AGGGHHHHH, COMO QUIERN DECIDIR, NI SIQUIERA HUBIERON VOTOS!!!!:muerto: Dare una oportunidad mas. Solo 1 y si no el post queda cerrado. OFICIALMENTE. Tendran 3 meses. A ver si eso es suficiente.:enfermo:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.