¡Han anunciado los nuevos personajes para Smash!

  • Ayer compartí una noticia donde se avisaba que este lunes se anunciaría un nuevo personaje para Smash con el fin de que se emocionaran y comenzaran a pensar un rato x) > http://foro.comunidadzelda.com…ros-para-3ds-y-wii-u.839/ Ahora aquí traigo la noticia donde presentan al nuevo personaje, que en realidad se trata de dos nuevos y uno viejo (ya se imaginan cual es no? :siaja:) :


    Actualización: Daraen, Lucina y Capitán Falcon se incorporan a la plantilla, como podéis ver en esta noticia con nuevas imágenes.


    Como os contamos la pasada semana, Nintendo anunció que hoy a las 16:00 se revelará un nuevo contrincante para Super Smash Bros., que será uno de los últimos de esta nueva edición


    Entre los rumores, podrían estar King K. Rool –uno de los personajes de la saga Donkey Kong–, o Ridley –éste, de la saga Metroid–, aunque no hay nada seguro todavía, y menos tras el trofeo de Rayman desvelado esta misma mañana.


    Super Smash Bros. desembarcará en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas. La versión de Nintendo 3DS llegará el 3 de octubre y la de Wii U en invierno.

    En la noticia colocaban un enlace de la emisión en vivo, pero como esto ya ha pasado lo quitaron, así que coloco el vídeo de una vez:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    Fuente: http://www.vandal.net/noticia/…naje-de-super-smash-bros/


    Como ya dije varias veces, Captain Falcon iba a estar en el Smash por muchas razones, aunque técnicamente estaría sí o sí xD porque enserio no quedaba de otra, por ello no me sorprende pero sí me agrada, Cressel tiene que ver esto antes de que le de un ataque de angustia x). Lástima que a no le hayan hecho una presentación tan espectacular o con tanta atención :/ , y ya esto ha pasado con varios personajes de los viejos, seguro es porque no hay necesidad de hacerle una presentación impresionante para que los fans se emocionen, pero eso no cambia que se merecía una, porque sin duda alguna la merecía u.u


    Sobre los nuevos personajes, pues la verdad que no me han llamado tanto la atención, seguramente porque nunca he jugado Fire Emblem, aunque debo mencionar que el sistema de pelea y ataques de Daraen no se ven nada mal, de verdad que valdría la pena probar a todos los personajes como ya he mencionado antes por ahí, yo lo había hecho cuando tenía mi Smash Bros de N64 y así la experiencia se volvía mejor ;)

  • Mucha gente ha dicho eso y la verdad es que tienen razón, obviamente porque esto limitaría la entrada de nuevos personajes o ciertos veteranos que la gente espera, ojalá y la decisión que ha tomado Sakurai de que Lucina sea un personaje fijo como tal no afecte tanto a la entrada de otros personajes, como los Ice Climbers que están peligrando un poco desde hace tiempo :/


    Eso sí, estoy seguro de que a Meta Knight lo van a confirmar pronto :D

  • Meta Knith? Obio si, yo creo que este personaje desde que aparecio en brwl fue el favorito de todos y fue eso lo que subio las ventas, si no lo ponen imaginense las ventas en el suelo... meta knight es el protagonista del juego! Ok, sera mi personaje favorito pero no carga con tanto. Ya en serio, Lucina si debio ser un skin, pero si no me equivoco no es la primera vez que pasa, que no encuentran una similitud enorme entre los ataques de Ganondorf y los de Falcon en Brawl? o nes y lucas (que por cierto no han aparecido... pero tiene que).


    Daraen por alguna razón no es el personaje mas comentado aunque fuera el mas novedoso, de el pienso poder pero lentitud y algo de peso (lo pienso principalmente por la capucha). Su estilo me parece impresionante, aunque parece rigido por portar una espada y un libro a la vez, otro detalle es que no he jugado ningun Fire Emblem ya qu no soy fanatico de los RPG (no me gustan simplemente).

    • Official Post

    Muchas gracias Alam, finalmente he podido leer esta nota porque el otro duia no pude y vaya sorpresa. Yo tampoco he jugado Fire Emblem Awakening fuera del demo, pero sis e ve interesantón.


    Lucina si debio ser un skin, pero si no me equivoco no es la primera vez que pasa, que no encuentran una similitud enorme entre los ataques de Ganondorf y los de Falcon en Brawl? o nes y lucas (que por cierto no han aparecido... pero tiene que).

    Sí, la sentregas pasadas estaban plagada de esto, pero si te pones a pensar es como si Sakurai estuviera haciendo mucho esfuerzo para evitarlo en esta entrega. Ganondorf de hecho, no ha sido develado si mi memoria no me falla. Por otro lado, ya se confirmo que Lucina no es un skin o solo nos estamos basando del Trailer, porque creo que podría ser eso. Si es su propio personaje, quiero penmsar que se debe a que tienen varias tecnicas diferentes.

  • ya admitieron que es un clon de marth con propiedades de espada diferente. un marth mas facil.[Roy se retuerce]
    En otras palabras un desperdicio de slot

  • Sin duda este es el primer error (leve) que ha cometido Sakurai, ya que sin duda podría afectar la llegada de otros newcomers o veteranos que la gente está esperando, pero vamos a ver, quizá no afecte eso, cada nuevo Smash creo que vienen más personajes y quizá este tenga más de los que uno piensa, eso sí es algo a lo que no me arriesgo a confirmar, porque la verdad que aún no puedo tener ni la menor idea :-__-:

    • Official Post

    Bueno por ahi un amigo comentó algo muy interesante y es que Roy era la parte lenta y con un poco más de poder comparado Marth y como Ike sigue adentro, supongo que ese si de plano no lo vamos a ver ni ahora ni después. De Lucina pues supongo es la version más ligera aunque honestamente yo todavía sigo en negación y cruzo los dedos con la esperanza de que sea un modelo alternativo de Marth y no otro personaje o que si es otro que no sea tan descaradamente clon... aunque lo segundo ni yo me la puedo creer con tranquilidad.

  • Bueno por ahi un amigo comentó algo muy interesante y es que Roy era la parte lenta y con un poco más de poder comparado Marth y como Ike sigue adentrowoooblahblah


    Duh? digo DUUUH?


    Lucina fue un resbalón, pero bueno.


    Sakurai lo esta haciendo decente, (no es por estar de fangirl pero aqui entra Project M en mi discución) es obvio que ha puesto mucha atención en lo que PMBR esta haciendo y porque lo esta haciendo bien. Cosas como los costumes extras son muestras obvias de que Sakurai se ha dado cuenta que PM expresa lo que los fans buscan, aunque nintendo no puede declarar que saben de PM y que estan de acuerdo con el juego por razones obvias, lo estan tomando de guia para poder complacernos. El hecho de que nintendo ahora este apoyando torneos como EVO con Melee muestra esta relacion que esta empezando.


    A que viene este comentario? a que no se. Se estan esforzando y nos estan poniendo atención, eso me alegra.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.