¿Que opinan de fusionarnos con otro foro?

  • Aclárenme una inquietud, si dos de los usuarios de MZ ya nos dieron si opinión ¿por qué seguimos insistiendo en fusionarnos?


    Al menos que me equivoque, creo que soy el miembro activo más antiguo de esta comunidad y he visto como hemos sobrevivido en estos largos años. Tenemos nuestras bajas y nuestras altas, pero ahí vamos; sobreviviendo como todos unos héroes y heroínas de la Trifuerza.


    Confío plenamente en las decisiones de @Kaynil; pero creo que ya deberíamos dejar la idea de la fusión con MZ.

  • Aclárenme una inquietud, si dos de los usuarios de MZ ya nos dieron si opinión ¿por qué seguimos insistiendo en fusionarnos?


    He llegado a la conclusión de no hacer fusión entre comunidades.


    Ni siquiera porque esta en negritas, jeez Zukeku que decepcion:pena:

  • También podría decir lo mismo de @Kurobatto, no se pongan nerviosos y lean todos los mensajes antes de saltar.


    No vamos ha realizar la Fusión de dominios Mundo Zelda y Comunidad Zelda. Pero eso no quita en llegar algún tipo de relación con buen feeling entre ambas Comunidades encariñadas con una de nuestras sagas favoritas Zelda.


    Ahora el detalle es como establecer una buena relación entre los Usuarios de Mundo Zelda y nosotros para ganar en calidad y cantidad. Es decir un acuerdo escrito entre ellos y nosotros para mejorar todos juntos. Y aquí es donde en principio se origino todo.

    • Official Post

    Exacto. Es tal y como lo ha puesto Sephiroth.
    Quizas hice un mensaje muy largo, enseguida les extraigo lo importante:

    Quote

    He llegado a la conclusión de no hacer fusión entre comunidades.
    Concuerdo con mucho de lo que se ha comentado, en especial la falta de beneficio, el movimiento era demasiado complicado y como ustedes lo han dicho sin suficiente actividad para justificarlo.


    [...] Honestamente, también estoy pensando en dejar la web en paz. Es preferible dejar como un santuario que los usuarios que crecieron con MZ puedan ver como lo recuerdan siempre que deseen mientras dure en línea.


    Nada va a pasar. La Leyenda de Hyrule y Mundo Zelda seguirán siendo comunidades propias.


    Mundo Zelda quiere preservar su hogar y yo quiero respetar eso. Nosotros no somos ni seremos Mundo Zelda pero siempre tendrán un lugar en La Leyenda de Hyrule donde les recibiremos con los brazos abiertos.




    En cuanto a lo que La Leyenda de Hyrule le falta, o que si hace o no hace. Ya es otro tema. No se preocupen lo de la organización del staff, lo estamos ya discutiendo en el área del staff.


    Con esto, quiero dar por concluido este tema de la fusión, y para evitar más despistadas voy a cerrar el tema.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.