Majora's mask 3D... *risa skull kid*

  • Muchos esperan que este juego se anuncie, y otros (@Coconeitor ¬¬) no confian tanto en ello. Pero algo es seguro (al menos, segun mi punto de vista) Nitendo esta trabajando en ello :XD:. No ha anunciando nada que lo confirme pero yo creo que si lo estan haciendo, este tema esta generando polemica en todo lado y creo que es momento de hablar seriamente de ello. Ahora, veamos todo lo que nintendo nos ha hecho saber de esto, por ejemplo Grezzo ha dicho estar interesado en una leyenda y para los que no lo sepan son ellos los que hicieron el remake de OoT. Aonuma recientemente anuncio que esta escuchando a los fans pedir el remake de MM, tambien el reciente cammeo de la mascara en el juego mas reciente de la saga. Zelda Williams en el smash bros invitational aparecio con la masara de majora (adelantar a minuto6:30). Y un ataque de Midna en majora's mask donde aparece un cameo de la luna de dicho juego. Que no son razones suficientes para creer que va a salir? Comenten.

    • Official Post

    Aonuma es un gran pícaro que sabe como jugar con los fans y hacerlos hablar, después de todo ya esta mas que comprobado que hable o no hable va a salir en las noticias de las webs Zelderas, así que se divierte con eso. Hyrule warriors mucho tiene que ver con los otros equipos desarrolladores, por lo que tampoco tomo el ataque de la Luna como otra pista.


    Tambien tenemos al skull kid que aparece en el smash.


    Zelda Williams no trabaja para Nintendo. Es la hija de una celebridad y esta en las mismas que nosotros. Una fan mas esperando por el Remake, ella llevo la mascara para dejar su posicion a nintendo, no para dejarnos una pista a nosotros. De cualquier manera fue un detalle que me agrado que hiciera, ese es el tipo de ruido que sirve para llamar la atención a Nintendo.


    Si algo está más que claro es que Nintendo sí está consciente de que existe este deseo y por lo menos han considerado la propuesta. basicamente ahi es donde pienso que están en este momento. Considerándolo, dejándolo de lado por los otros proyectos pero una idea a considerar llevar a cabo si deciden que venderá tanto como lo afirmamos.


    ALBW fue la respuesta al pedido de A Link to the Past, segun el tema de las ventas no ha vendido mucho que digamos a comparación de sus hermanos. Este tipo de discrepancia entre lo que la gente dice en los foros y lo que sucede a escala mundial es lo que detiene a Nintendo como compañía de simplemente hacer lo que le pedimos. Tristemente los que forman parte de los foros son solo una fracción de los fans, probablemente un número muy reducido. Por ello no es de extrañar que Nintendo haga estos teasers para medir la reacción de la gente.




    Yo no demando un Majora's mask para el 3DS, por lo que trato de no hacerme muchas ilusiones ni aun con tantos guiños que ha recibido el asunto; pero no niego que el prospecto me llama bastante la atención y yo estaría muy feliz de adquirir dicho título para mi portatil.


    Siento que Nintendo ha sido lo suficientemente claro respecto a remakes, primero quieren sacar juegos originales, OoT3DS y TWW fueron remakes, luego tenemos ALBW original, para la WiiU Zelda U esta en proceso, mientras que Hyrule Warriors ya se nos viene.. Siento por lo tanto que hace falta minimo un año antes de que vayamos a tener pistas más conclusivas de si planean hacer este titulo o no.


    Si Grezzo llega a tomar el proyecto, Nintendo podrá seguir enfocando la mayoría de sus recursos para otros titulos nuevos.

  • Claro que la mayor parte del juego ya esta hecho, ya que muy seguramente el motor grafico de OoT y muchas de sus texturas.


    Ademas recordemos que este es el juego que tuvo menos tiempo de desarrollo, que fue un año. No seria de extrañar que si aun no lo estan haciendo puedan hacerlo en la mitad de ese tiempo.


    Si ALBW no vendio mucho es por que es de vista senital, y para esta epoca hacer un juego de ese tipo que no sea RPG o MMO, no llama mucho la atención de los consumidores.


    PD: Ok, kay. Williams no trabaja alli pero igual al haber sido figura de publicidad de Nintendo (durante un tiempo) es una voz fuerte que tomar en cuenta. :D

  • Tampoco creo que haya un remake de MM, por lo menos para esta generación de consolas. Aunque tampoco me asombraría si a Nintendo le da por hacer lo inesperado; es decir: un remake de MM para esta generación de consolas.


    Creo que si Nintendo accede a la petición de los fans, no hará un remake sino algo parecido a lo visto en ALBW respecto a Alttp.


    También creo que si ALBW no ha vendido mucho se debe más que todo a el innecesario parecido de Lorule con el Dark World; en ese respecto -hablando de Lorule- Nintendo debió ofrecer una apariencia (mapeado) y calabozos diferentes.

  • Respecto las ventas de ALBW creo que principalmente se debe a que no fue un verdadero Remake de ALTTP sino una continuación del juego.


    Cierto que Nintendo y toda compañía que se precie tiene que hacer productos nuevos, pero si la mayoría pedimos Remake queremos Remake y no una continuación y/o precuela del juego anterior.


    Con respecto a las referencias al Majora sugiero seguir de cerca el Zelda U puede que la historia del mismo podría tener relacion directa con MM, pero posiblemente se lo reservan y nos enseñan cosas mas bien vistas en SS para despistar, distraer nuestra atencion en otra dirección.

    • Official Post

    Zelda U puede ir en cualquier ireccion a este punto, serí inteesante si Nintendo, como dices, se rlacionara con MM de manera directa.


    Respecto las ventas de ALBW creo que principalmente se debe a que no fue un verdadero Remake de ALTTP sino una continuación del juego.


    Cierto que Nintendo y toda compañía que se precie tiene que hacer productos nuevos, pero si la mayoría pedimos Remake queremos Remake y no una continuación y/o precuela del juego anterior.

    Una parte de la voz de los fans pedía un nuevo juego de Zelda que fuera más cercano a los títulos clásicos y ponían como ejemplo a A Link to the Past como un juego con gran balance no exactamente no remake; aunque ignoro si esa fue la voz más fuerte.

  • Con respecto a las referencias al Majora sugiero seguir de cerca el Zelda U puede que la historia del mismo podría tener relacion directa con MM, pero posiblemente se lo reservan y nos enseñan cosas mas bien vistas en SS para despistar, distraer nuestra atencion en otra dirección.


    No creo que hasta el proximo Nintendo Direct digan algo sobre el nuevo zelda, pero si lo hacen os informo :^o^:

    • Official Post

    No vi, que hiso @Alam? No me carga la imagen, espero que nadie llegue a este tema de rumor cuando ya esta confirmado :siaja:.

    Tampoco a mi me carga la imagen, pero ya que fue confirmado, lo mejor es cerrar este tema. Si quieren que lo reabra. Mandenme un MP (empiecen una conversación/charla conmigo).

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.