Smash WiiU Customización

  • http://www.smashbros.com/es/howto/entry2.html
    La pagina de Smashbros a dado un nuevo update, uno grande, que habla sobre las opciones para customizar.


    Hay varios tipos de cambios que el jugador puede hacer para personalizar los personajes, a todos. Pero no de la misma forma que se les anuncio a los Mii, la pagina nos dice claramente que Palutena y los Mii se customizan de manera diferente.



    Podras customizar los ataques especiales, y cada uno tendra 3 variaciones para escoger, pero el ataque en general es el mismo(Por ejemplo la fireball sigue siendo una fireball en las 3 variaciones). Mientras que los miis y Palutena llevaran ataques completamente diferentes para customizarse.



    Tambien podras personalizar articulos que le pondras a tu personaje, aumentando movilidad y reduciendo defensa, etc. Estos no alteran visualmente a tu personaje.



    Tambien podras customizar el look de tus miis.

  • Genial, sabía que se tenían planeadas novedades interesantes para este Smash, y ninguna me ha decepcionado, incluso lo de los Miis me agradó. Esto de los accesorios y ataques personalizables crea un ambiente en donde aparte de acción y peleas hay estrategia, dependiendo de como sea la situación hay que saber elegir que accesorio usar o que ataque personalizar(claro que, obviamente, igual hay que tener habilidad peleando, de nada sirve tener mejoras para tu personaje si no sabes usarlo bien xD) además es buena idea que los accesorios se puedan obtener desbloqueandolos en los distintos modos de juego(o eso fue lo que entendí de lo que leí en el artículo) en los distintos modos de juego, esto hace que el asunto sea más interesante y menos sencillo(aunque no creo que a los que ya tienen experiencia se les haga dificil) . Hablando en general sobre esta novedad, pienso que es otra característica y razón más para probar a cada uno de los personajes y sus diferentes ataques, éste será un Smash con un contenido más amplio que los anteriores, y con novedades muy buenas como ésta.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.