Miis confirmados en el Smash

    • Official Post

    Una noticia que me hizo brincar de gusto entre miradas que me querían comer viva, creo que no soy parte de la mayoría que esperaba algún tipo de inclusión para el Smash, aunque ya no tenía muchas esperanzas una vez que llegó el Villager...


    La cosa está así, al elegir tu avatar puedes elegir entre tres tipos de pelea, cada uno con su propio set de movimientos. Segun entiendo el primero es bueno para golpes a corto rango, el espadachín pues medio corto y la Gunner para lanzar rayos, claro que tienen varios movientos que el ayudan en diferentes rangos, pero supongo que segun el personaje sera el estilo que le elijas, por otro lado, es muy buena manera de poder tener esa pelea con los Miis hace posible poder crear peleas con personajes locochones.


    la verdad dudo mucho que esto se convierta en #SuperSmashBrosMiis, creo que la mayoría queremos echarle el guante a los personajes de los videojuegos anteriores y algunos de los nuevos.



    En fin, lamento aventar la gracia del chiste antes de tiempo con el título, pero al menos a diferencia de los que vimos en vivo, este vídeo no será muy del estilo "¿Qué demonios estoy viendo?" como nos sucedió a los que vimos en vivo el evento, es casi del inicio, así que todavía no sabíamos que esperar.


    Más le vale a @Rodtake no perderse de este vídeo. :XD:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    En fin, ¿que opinan ustedes de esta decision?

  • Me encanta, poder personificarme en un Coco Mii (avatar) para patear el trasero a @Cressel.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.