Las ultimas noticias de Hyrule Warriors

  • En una Nintendo Direct fue por primera vez que se dio a ver el juego Spin-Off de Zelda "Hyrule Warrrios" y en el Direct se anuncio su salida para este verano, pero hoy se anuncia su salida en verano SOLO EN JAPON, lo cua significa que tal vez tengamos que esperar mas para la salida de este juego. Tecno Koei, responsable del juego a aprovechado el aviso para anunciar que este no es el unico plan que tienen con Nintendo y que pueden colaborar en otro juego. Que opinais? Ponedlo en os comentarios.



    PD: Opinion personal: :Enojado:

    • Official Post

    Jajaja, ¿te enoja, @ShiroMZM ?


    Pues es entendible que salga primero en Japón, mientras nos algan con la corada de que el titulo nunca saldrá de tierras niponas no hay problema, digo eso sería muy torpe y honestamente poco probable, pues anunciaron el juego en el Nint6endo Direct mundial.


    Supongo que traducirlo a varios idiomas va a tomar su tiempo.


    Me pregunto si van acambiarle el nombre, es chistoso que no mencionaran cual sería el nombre final. A esperar un poco más, que igual aunque revelen el nombre japonés, es posible que al traducirlo lo cambien.


    Eso de lado, ¿ya este verano? Suena muy pronto. No me esperaba que estuviera tan avanzado al momento del trailer, siento que no ha pasado tanto tiempo.

    • Official Post

    La verdad dijieron verano en el direct, y si este juego no yega aca en verano que lo haga el nuevo Zelda por que esto comiendome a mi mismo de las ancias :fuuu:.


    Jajaja, me pasó volando que ya lo habían dicho desde Nintendo Direct. Ah, se me va el avión.
    Bueno, ni hablar nos toca esperar, del Zelda Wii U menos chance hay de que nos llegue en verano, a duras penas estamos hablando de que quizás revelen más detalles en el próximo E3.


    Ojala y y no tarden mucho en la traducción, quien sabe, a lo mejor en japón es al principio de Verano y para nosotros casi al final... aunque Animal crossing tardó seis meses en ser traducido. Dependerá de que tanto texto tenga, supongo.

  • Si va a salir solo en Japón -por ahora- quizás se deba a que Nintendo espera ver la reacción del publico antes de aventurarse a darle globalidad al juego. Solo espero que no hagan lo mismo que hicieron con KnS.

  • Anteriormente, Nintendo anuncio su llegada a Japón en verano, pero no dio fechas concretas. El medio Famitsu, anunció en su revista, varias novedades y detalles, y una fecha de salida concreta para Japón, que sera el 14 de Agosto. Para América y Europa no se conoce fecha, así que habrá que esperar mas noticias al respecto.
    Ademas de eso el medio Famitsu tambien ha comentado ciertos detalles del desarrollo del juego. Como que es supervisado por el encargado actual de la saga Eiji Aonuma, y que es desarrollado por ω-Force y Team Ninja.

    También[COLOR=rgb(0, 0, 0)] comentaron los precios aproximados (en yenes):[/COLOR]

    • Formato físico: 7.000 yenes.
    • Formato digital: 6.000 yenes.
    • [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Edición Premium: 10.000 yenes.[/COLOR]


    La revista tambien comento parte de la historia y contenido del juego en si. Estos detalles son: Por mericima casualidad debemos rescatar a Zelda, quien es capturada por la malvada bruja Shia. Esta puede estar siendo controlada por una especie de Magia Negra. Las localizaciones incluyen la campiña de Hyrule y que contara con mas personajes jugables aparte de Link.


    Aquí esta la imagen de la revista donde se puede apreciar a Link, Impa, Shia y algunos de sus esbirros.


    • Official Post

    Ya quedó en el blog, tardé un rato porque estuve buscando otras fuentes pero todas terminan por el momento apuntando al mismo tema en GAF. Aún así creo que armé una buena compilación en la entrada: Novedades del nuevo Hyrule Warriors
    Como siempre comentarios en el blog son agradecidos.


    Eso de lado pues es interesante, me dió cosa que Zelda sea atra vez raptada, esperaba cone ste título verla ejerciendo su poder de monarca o incluso como peleadora.


    He estado leyendo la Wikipedia para familiarizarme un poco mejor con los juegos, va a ser interesante saber si podremos elegir un personaje y hacer todo el modo de historia con él o si los diferentes personajes serán presentados conformes avanzas el modo de historia y es a darle con lo que toque según defina la historia.


    Saber que Link no es el único jugable y que Impa fue revelada fue interesante, aunque me intriga sio lo de personajes inesperados se refiere a simplemente de la saga Zelda o si es un guiño a los fans de Dinasty Warriors.


    Por último Shia bajo el poder de magia oscura... me suena a que ":Enojado:" va a volver a hacer de las suyas. Pasa tan seguido en la saga de Zelda que el "malote" estaba siendo manejado por Ganondorf o buscaba revivirle que ya es más extraño cuando no sucede.

  • Desde días anteriores se ha revelado mas y mas detalles del nuevo spin-off que mezcla las sagas de Dynasty Warriors y The Legend of Zelda. El titulo hack-slash trae mas novedades pero esta ves de una fuente distinta: Sinobi. He aquí una lista de noticias del ultimo spin-off de Zelda:


    • El paquete especial del juego trae un reloj en forma de Trifuerza y 6 códigos de serie para trajes especiales.
    • Se vendera un "Teasure box" en Amazon y en la tienda oficial de Tecmo-Koei "Game City". Se desconocen detalles de dicha caja.
    • Se confirma un modo multijugador donde un jugador juega en el gamepad y el otro en la pantalla del televisor.
    • El gamepad tendrá la función de menú en el modo de un jugador.
    • Se puede cambiar la forma de luchar de los personajes equipandolos con distintas armas las cuales se pueden mejorar, y los personajes a su vez pueden adquirir nuevas habilidades.
    • Los controles y variedad de ataques están hechos al estilo tradicional de Zelda.
    • Impa aparecerá como capitana de la guardia real y esta sera un personaje jugable.
    • El juego esta en su 70% de desarrollo.
    • El mismisimo director actual de la saga Eiji Aonuma se sorprendio por la cantidad de personajes jugables.


    Despues de esos detalles tambien traigo mas información acerca de la historia.
    De eso ya sabemos que la princesa Zelda fue raptada por Shia que alguna vez fue protectora de la trifuerza y su traición fue impulsada por los celos hacia la princesa y movida por sus sentimientos intimos hacia Link (de ahi que fuera secuestrada), sus secueses Valga y Wizro la ayudaron a poner a Hyrule de rodillas y Link, debera detenerla (si no no habria historia).


    Sin duda este es el Spin-Off mas acercado a la historia de la franquisia y sin duda muchos de ustedes lo estan deseando.Con ustedes se despide su servidor, @ShiroMZM :dark-evil:.


  • Primero vamos con las ediciones especiales y hes que ya les informe de que Amazon y Game city iban a tener en venta un cofre de tesoro (Treasure box) pues esta estara en venta tambien en una edición especial que incluya el cofre con sonido, el juego, un reloj de mesa en forma de Trifuerza, un bonus de reserva para descargar tres trajes (eran 3, no 6), un libro oficial del juego y un Wii Motion Plus de bufanda, este paquetote va a costar 14.904 yenes. Tambien habra un paquete de todo eso menos el cofre y el mando que por supuesto sera mas economica con una diferencia de 3.260 yenes.


    Tambien se ha abirto la pagina web oficial japonesa del juego donde se pueden apreciar imagenes IMPRESIONANTES del juego, en una de ellas podemos ver a Link armado pero sin su traje verde caracteriztico, en vez de este trae un traje de la guardia real. En otra imagen se ve uno de los esbirros de Shia que me parece similar al recolector de poes de OoT y MM. Haciendo click aqui podreis ver todas y cada una de las imagenes dispponibles.


    Ahora solo falta dar gracias por su tiempo, se despide @ShiroMZM


  • Hola, ultimamente he estado publicando muchas noticias del nuevo juego spin-off de Zelda que combina la historia y personajes de Zelda con el Gameplay de Dynasty Warriors, y las noticias se fueron acumulando y ahora he decidido publicarlas todas de golpe, de una vez aiso que conforme salgan noticias las pondre aqui, al igual que esta haciendo @Kainyl con el blog.


    1: El Origen del juego. Por Eiji Aonuma y Tecno Koei.
    - En una entrevista el encargado actual de la saga Eiji Aonuma comento sobre el origen del juego.


    Quote

    Al principio, cuando dijeron que One Piece se convertiría en un Warriors me preguntaba, ¿cómo será el resultado? Pero cuando lo jugué sentí que hicieron realmente un buen trabajo a la hora de implementar el sistema Warriors a Once Piece.
    Fue entonces cuando despertaron mi interés y pensé, “me pregunto cómo sería una unión con The Legend of Zelda”. Poco tiempo después Miyamoto me dijo “Tecmo Koei está hablando de un Hyrule Warriors, ¿estás interesado?, y yo respondí “¡Por su puesto!”. – Eiji Aonuma.


    - Ademas tambien entrevistaron a los miembros de Tecmo Koei: Hayashi y Koinuma.


    Quote


    Hayashi: Con Koinuma y me incluyo, tenemos muchos fans de The Legend of Zelda en nuestra compañía. Los combates básicos de la saga The Legend of Zelda implican luchas uno a uno, pero tener a más de 100 enemigos como en los juegos Warrior seguramente haría las cosas más interesantes, eso era algo que discutimos personalmente.




    Koinuma: Se puede decir que la suerte desempeñó también un gran papel. El título que nuestra empresa quería hacer era una colaboración con un juego adecuado que se ajustara al “modo Warrior” y fue entonces cuando Nintendo nos dijo ‘podemos confiaros este’, por lo que al final conseguimos llegar con ellos a un acuerdo con respecto a The Legend of Zelda.


    - Estas declaraciones son curiosas ya que Eiji empezo con la idea basandose en un juego de One Piece, y que varios de los desarrolladores de Tecmo Koei son fans de la saga, se podria considerar coinsidencia, pero quisa otros le llamen destino.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    2: En la pagina oficial se revelan los perfiles de los personajes.
    - En la pagina oficial del juego antes uno no podia acceder a las paginas de los personajes, pero hace un tiempo se incluyeron, aunque son pocos los personajes la información es valida, y como la pagina esta en Japones he aqui la traducción.



    ------------------------------------------------------------------------------------------


    3: Hyrule Warriors incluira contenido descargable (DLC)
    - En la pagina oficial del juego hay una sección de DLC que no esta abierta, asi que no se conocen detalles.


    ------------------------------------------------------------------------------------------


    4: Mas menciones del juego:
    -Koinuma habla sobre el primer trabajo conjunto de Team Ninja y Omega Force en este juego:

    Quote

    Cuando se trata de conseguir una buena sensación venciendo a los enemigos, Omega Force, empresa encargada del desarrollo de los juegos de Dynasty Warriors, sin duda tendrá una ventaja en este apartado. Sin embargo, en los apartados que no están relacionados con el combate, yo sentí que Team Ninja, que trabajó en la serie Dead or Alive, también podría llegar a proporcionar algo bueno. Así que dijimos: “¡Vamos a trabajar juntos!”.


    - Aonuma tambien comenta:

    Quote

    No existe una razón por la que Hyrule Warriors sea como es, ¿verdad? Yo quería hacer un título de Zelda con Tecmo Koei que nunca pude llegar a hacer. Y por esta razón pedí que se diera un enfoque más ‘Warriors’ a este juego.


    -----------------------------------------------------------------------------------------


    5: Introducción de la pagina y mas detalles de la hisoria:
    - En la pagina oficial del juego se han agregado detalles de la historia y ademas agregaron contenido a la pagina de introducción.



    Ahora comentare lo que agregaron de la historia:


    Quote


    La Trifuerza, compuesta por por los símbolos sagrados de Coraje, Sabiduría y Poder, concederá el deseo de todo el que la toque. Muchas batallas entre el bien y el mal han luchado por ella a lo largo del tiempo. Cuando Hyrule estaba en peligro de caer en las manos del mal, un héroe vestido con una túnica verde apareció para acabar con las ambiciones de los poderes del mal. Para garantizar que el mal nunca volviera, rompió el espíritu del mal en cuatro pedazos, enviando tres piezas fuera del espacio-tiempo, y sellando la cuarta pieza en la Espada Maestra. Durante generaciones, desde entonces, en el borde de Hyrule, una hechicera ha velado por el equilibrio entre las trifuerzas Coraje, Sabiduría y Poder, usando un cristal para hallar cualquier señal de perturbación, pero…


    A quien ademas de a mi lo dejaron comiendose las uñas?.


    -------------------------------------------------------------------------------------------


    6: Se revela el logo oficial:
    - Y asi damas y caballeros es el logo oficial del juego, cosa que no se habia revelado antes, ademas se declara el nombre oficial com Hyrule Warriors:




    -------------------------------------------------------------------------------------------------


    7: Un poco mas de detalles:
    - Información no muy jugosa pero de igual modo curiosa.

    • La primera etapa del juego se desarrolla en el Campo de Hyrule, tal y como se mostro en el primer trailer.
    • Los jugadores tendran que recuperar distintas partes del reino usando diferentes armas, personajes y habilidades.
    • Los jugadores se enfrentaran a nuevos enemigos, pero igual habra enemigos entrañables de la saga Zelda.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------


    8: Los desarrolladores han hablado mas deel juego:
    -La saga de Tecmo Koei, Warriors, tiene numerosos personajes jugables y Famitsu ha preguntado si habra un numero similar de personajes en el juego, el productor general Hisashi Koinuma, afirmo esto y comento lo siguiente:

    Quote

    ”De todos los personajes jugables en Hyrule Warriors, hay algunos personajes sorprendentes, e incluso Eiji Aonuma me llegó a preguntar: “¿por qué elegiste este?”".


    Si quieren especular para eso son los comentarios, pero eso no es todo lo que se dijo a la revista, tambien se pregunto a Eiji Aonuma acerca de la preferencia de personajes y el declaro que fue Tecmo Koei quien se encargo del tema y que él no ha tenido nada que ver, incluso bromeo acerca de que su equipo se enfadaria con el por tener mas personajes que cualquier juego de Zelda, no se ustedes pero a mi esto me da muy buena espectativa acerca del juego.


    En la dicha entrevista tambien fueron comentados detalles sobre la selección de armas de cada personaje, y que se incluira un modo de luchar totalmente diferente y que las armas (como ya se habia dicho) tendran mejoras graduales con forme se desarrolle el juego.


    Otro detalle curioso que se menciono en la entrevista fue una mención de Aonuma que declaro que al igual que en la mayoria de juegos de Zelda, los objetos se adquieren mediante cofres y que se ha añadido la emblematica ecena de cuando se abre el cofre a todos los personajes ya que, segun Aonuma, esta ecena es muy valiosa.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Excelente idea de unificar el tema de las noticias sobre Hyrule Warrior. No obstante, no subestimes el poder de las publicaciones por separado; eso permite llamar la atención de los usuarios. A menos que logremos activar un tipo de aviso que permita a los demás saber cuando un tema ha sido modificado por nueva información.

    • Official Post

    Excelente idea de unificar el tema de las noticias sobre Hyrule Warrior. No obstante, no subestimes el poder de las publicaciones por separado; eso permite llamar la atención de los usuarios. A menos que logremos activar un tipo de aviso que permita a los demás saber cuando un tema ha sido modificado por nueva información.

    Los usuarios que gusten pueden suscribirse a cualquier tema del foro y recibir notificaciones (incluso por email si así lo deciden) cada vez que haya una respuesta, sin embargo el sistema no diferencia una simple respuesta de otro post de quien inició el tema (que serian las actualzacione sen sí).


    Honestamente concuerdo con @zukeku que separadas es más probable que todos nos enteremos de todas las noticias, aunque entiendo que puede cansar inundar las sección con solo noticias de Hyrule Warriors. Por otro lado, el tenerlas separadas permite platicar mejor cada aspecto.


    Lo que si quiero hacer hoy es crear una sección para Hyrule Warriors y un tema para platicar en general.


    Si gustan, puedo mover las noticias que tengan más de la semana del Periódico de Hyrule a esta nueva sección. Y/o compilarlas en un solo tema. :???:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.