Nuevo accesorio para Wii U que permite controles de Gamecube!

  • Asi, como lo oyen, Nintendo (primero debo comentar esto) ha hecho un video publicitario de el Smash-Bros tournament y en dicho video se especifica todos los detalles del torneo: jugadores, personajes que se pueden usar, los estadios, locutores, y otros detalles, pero lo mas importante es que casi al final del video se presenta un nuevo accesorio para Wii U, este se conecta a 2 puertos USB de la consola (si ocupa 2, seguro es para sacar suficiente corriente) y los lleva a una especia de regleta con 4 puertos de controles de Nintendo Gamecube. Aun no se ha dicho si este va a estar solo para el torneo ya mencionado o si se va a comercializar.


    Ademas Nintendo of America publico un tweet sobre le tema:


    Quote


    Super Smash Bros. Invitational (Torneo Super Smash Bros.)
    En 2014 veremos la llegada de no uno, sino dos nuevos juegos de Super Smash Bros.: Super Smash Bros. for Nintendo 3DS y Super Smash Bros. para Wii U. Para celebrarlo, Nintendo invitará a 16 jugadores profesionales de Super Smash Bros. al Nokia Theater L.A. LIVE para competir en un torneo de la versión de Wii U. Este evento dará la oportunidad a miles de fans, tanto asistentes presenciales como aquellos que lo sigan desde casa por streaming, de ver a los nuevos personajes de Super Smash Bros. combatir con los clásicos por primera vez. Pero más que proclamar un vencedor, este evento será una celebración de todo lo que representa Super Smash Bros. y una excelente manera de que fans nuevos y veteranos formen parte del homenaje a esta franquicia legendaria. Próximamente se revelará más información sobre los 16 participantes invitados al torneo, la identidad de los presentadores del evento y cómo se podrá ver el torneo en persona y vía webcast.


    Ahora par finalizar la noticia he aqui unas imagenes y el afamado video:




    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    Fuente

  • Smash Competitivo anota otra victoria. #ThanksNintendo por tomarnos en cuenta.
    Dr. Peepee, Ken, PewpewU, Hungrybox, Milktea, DJ Nintendo, aMSa, Korean DJ, me tienen impasiente!! No puedo esperar a verlos usar el nuevo smash. Hungrybox sin Jigglypuff es algo que no se ve. Y los narradores Prog, D1 me encantan! No sabia que Scar narraba, supongo no esta jugando porque no hay Cpt. Falcon, ya que tambien es un jugador competitivo.


    Los demas son jugadores de brawl, y las chavas parecen ser cuasuales ya que no tienen logros.


    Y hace falta M2k, queria ver un m2kvsDrPP aqui pero ni pex. Aun asi no puedo esperar!

  • Me encanta eso de usar el control tradicional para un juego como SSB y otros juegos afines; en especial el que utilicen el modelo del control del Game Cube....que viva el cubo 8).

    • Official Post

    Adaptador para controles de cubo... interesante. Espero (y lo digo sinceramente) que la Gran N produzca y conercialize nuevamente controles de GameCube, esto va a ser muy interesante pues es un control bastante cómodo para jugar no solo Smash sino también los juegos retro.


    Por otro lado, como ya lo ha comentado @Cressel, el adptador es una buena señal para revivir el smash competitivo ¿ Kurobatto dejará de pensar que el Meelee es "el smash definitivo? Quien sabe...


    Por ahora solo queda comentar Well done, Nintendo

  • @Cressel... conoces a los competidores?


    Son Jugadores de melee muy conocidos, al menos 12 de los 16.



    Al igual que los narradores:


    Otra cosa, como sabemos que este es el Smash definitivo sin jugarlo?


    Melee es al que supongo Kurobatto y yo marcamos como el mejor, asi que Coco esta haciendo referencia a que este nuevo smash nos pueda hacer cambiar de opinion, ya que el hecho de que al melee se le considere en muchas mentes mejor que el brawl es por el juego competitivo que lleva (que se le quito intencionalmente al brawl). Y el hecho de que este torneo basicamente este formado de jugadores competitivos de melee, da una finta a que nintendo nos esta prestando atencion, por lo que el nuevo juego tiene posibilidad de estar hecho para darle gusto a jugadores de melee.

    • Official Post

    Pokemon version naranja... hablas de ruby omega?


    No, hay una versión no oficial de Pokemon llamada -Orange Version- si quieres búscala en Google.


    Best smash no es oficial hi helo


    Proyect M no es un "smash", you don't have a point.


    Por otro lado ¿Creen que solo el SSB Wii U aproveche el accesorio para controles de GameCube? ¿Creen que Nintendo comercialize nuevamente controles de GameCube?

  • CT ZeRo le robo la victoria a HBox de una forma muy triste.
    CTZeRo(Zero Suit Samus) VS Hungrybox(Kirby)
    En la final, basicamente HungryBox jugo mejor que el, llevandolo en la ultima vida alrededor de 100% de daño. Lo que CT Zero hizo fue correr y mantenerse en las plataformas durante el ultimo medio o 3/4 de minuto para llegar a un sudden death, ya que Samus tiene mejores opciones para entrar al area del oponente debido a su alcanze, logro hacerle un grab en sudden death y tomar la victoria.


    No es realmente algo malo, vio sus posibilidades y opto por lo que le daba la victoria. Pero fue un modo "cobarde" de vencer al hungrybox.


    Ya se imaginaran el odio que se gano y como lo abuchearon al recibir el trofeo.

  • mmm yo lo vi por stream, no se si se haya subido/guardado. En cuanto lo consiga edito este post.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    B29EHeJ.png
    I'm not getting old, I'm killing myself before I hit my 30s

    Edited once, last by Cressel ().

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.