[Rumor] Se filtra el nombre del Zelda para Wii U "TLoZ: Shard of Nightmare"

  • Como sabrán, el E3 esta cerca y no es de sorprenderse que se filtre información, esta vez se filtro un documento que trae escrito lo que presentara cada compañía en el E3, este documento (aparte de otras cosas) especifica el nombre del tan esperado Zelda para la ultima plataforma de sobremesa de Nintendo, que seguro es un titulo de los mas esperados de esta generación.


    El nombre especificado es "The Legend of Zelda: Shard of Nightmare" y este nombre se puede especular mucho, sobre su relación en la cronología con otros juegos, o sobre su historia y otros detalles.


    La noticia viene de los foros de NeoGaf y muchos de los rumores que se publican allí son ciertos, al igual que otros no, el documento tambien hace mencion a otros juegos tanto de Nintendo como de Sony y Microsoft. Y tu que crees? Comenten, ususarios.


  • Yo creo que mejor me espero al E3 a ver si esta vez Nintendo ya saca algo que valga la pena y no tanto juego casual y con poco que ofrecer en wiiu, porque todo su arsenal esta en el 3ds pero pareciera que ni sus mismos estudios estan interesados en el wii u.


    Y yo creo con las perdidas economicas en ventas de esta consola algo bueno tendran que sacar, de lo contrario el wii u seguira en picada, porque mario kart ya esta a punto de salir, y hablar mas de smash bros sale hasta sobrando con tanto video promocional que le han hecho.

  • Me pregunto si esas filtraciones son inadvertidas o se hacen de la vista gorda :???:. Gracias por la nota' @ShiroMZM 8).


    Me agrada ese posible nombre; en especial porque me recuerda a un juego de zelda hecho por fan el cual estaba de lujo. Se llamaba The Legend of Zelda: Shadowgazer o algo así.


    Habrá que esperar al E3-2014

    • Official Post

    Muy bien @ShiroMZM, ya veo que mi hijo está cubriendo el puesto que por tareas no he podido llenar, eso me llena de orgullo.


    ¿Qué creo yo? Yo creo que el rumor es real, no solo por la fuente sino porque los datos contenidos en el mismo tienen sentido y porque no es un "rumor de Zelda" sino un rumor de varios juegos.


    Por otro lado, pienso que "The Legend of Zelda: Shard of Nightmare no es el nombre real del juego, sino solo un nombre para llenar la lista.


    Espero tener tiempo de escribir sobre la E3, eso debe ser antes de dicho evento y tengo varias cosas que decir. Por ahora solo queda esperar que en la E3 se nos muestre algo genial de Nintendo y sus planes para Wii U.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.