TLOZ: FSA - ¿Lo llegaste a tener?

    • Official Post



    Bueno una pregunta muy simple. Creo que muchos brincamos de la oportunidad de tenerlo por diferentes razones, así que creí suave empezar un tema donde pudiéramos platicar un poquito mejor como fue que nos decidimos a favor o en contra de este título; quizás hasta compartir algunas anécdotas.


    Yo... :???: No compré el título. Me llamó la atención al idea, pero con eso de que necesitábamos Gameboy Advance como controles y en ese entonces no teníamos, terminamos salteando este juego. Me hubiera gustado tenerlo y si lo veo a la venta por un precio razonable (ahora por todo le suben el precio a los juegos de consolas pasadas) lo terminaría comprando... y cazando GBA para poder jugarlo.


    La verdad jugarlo sin compañía se me figura que no tiene mucho chiste... :(

    • Official Post

    Yo sí lo tuve, mas nunca lo terminé. Pocas fueron las veces que pude jugarlo de 2 players así que la mayor parte del tiempo me la pasé jugando solo :ForeverAlone:


    Es un gran juego, eso sin lugar a dudas. Así como el FS para GBA me gustaría que este juego fuese lanzado en la tienda virtual de la Wii U y que existiera alguna forma de jugarlo con personas en linea, quizás escogidas al azar (o no) y que tengan el mismo avanze que tú.


    Sí, soñar no cuesta nada...

  • La ventaja de FSA respecto a FS es que se puede jugar de un solo jugador sin necesidad de un GBA y el cable de conexión. Yo lo ando buscando como loco aquí en mi país pero no lo he conseguido. Deseo mucho ese juego. No lo compro en el extranjero por desconfianza.


    ¿Lo he jugado?; sip, lo he jugado pero para un emulador de NGC/Wii, pero nunca lo terminé debido a lo malo de la emulación. Así que esperaré conseguirlo para para mi consola NGC.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.