¿Cómo elimino mi cuenta de este foro?

    • Official Post

    Quisiera saber como eliminar esta cuenta del foro y todos los mensajes que hice.


    No se ofendan, tengo un motivo por el cual tomo esta decisión y lo explico:


    Se me pasó el April's Fools Day.


    #CotorreandoAlStaff


    Disculpen el spam pero creo que es mejor que no tener actividad, además ¿quién otro lo haría?

    • Official Post

    Ese @Coco, que no deja pasar la oportunidad para pegarnos sustos. :XD:
    La verdad quizás debería dar una respuesta seria por si alguien entra al tema buscando tal respuesta.


    Privacidad y Contenido wrote:

    - No se eliminará mensajes y cuentas a petición.
    Esto es porque los temas pierden sentido sin sus mensajes y causa confusión.


    Además de la clara opción de simplemente abandonar la cuenta, nosotros ofrecemos alternativas.


    Por ejemplo si quieres que eliminemos una cuenta porque ya te registraste con una nueva...digamos que tu correo pasado está en desuso o simplemente ha sido tanto el tiempo que querías un cambio de nombre. Nosotros podemos fusionar cuentas, para no se pierda el enlace a todos tus mensajes y estadísticas de la otra cuenta.


    Digamos que quieres eliminar la cuenta por cuestiones de seguridad, nosotros podemos cambiar los datos de tu cuenta a petición, el correo, sexo, avatar, lo que se ve. Etc..


    La cosa aquí es que cada situación es diferente, y en especial si la decisión de eliminar una cuenta es por insatisfacción del foro, nosotros preferimos saber los detalle sy buscar una manera de solucionarlo, en vez de hacer la vista gorda, borrar cuentas y hacer de cuenta que no pasa nada.


    Por favor, si estas considerando dejar el foro, mándame un Mensaje Privado para platicar las cosas.
    Gracias.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.