Monty Python Los Caballeros de la Mesa Cuadrada

  • Bueno hay quienes conocerán Monty Python y su larga trayectoria de sus desternillantes películas y hay quienes no. Pero puedo asegurar que que no les dejaran indiferentes.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Esta en concreto es una de las mas conocidas y populares al pariodar la "leyenda arturica" con gran sentido del humor una de mis escenas favoritas es la lucha con el caballero negro al mas puro estilo star wars. En fin veanla y ya me contarán.


    Nota: La parte del caballero negro, donde luchan con espadas de luz no fue incluida en la versión final sustituyendo las Lightsaber por espadas de laton barato. Aquí les dejo la versión verdadera que no fue usada en la versión para vídeo domestico para evitar problemas con Disney ya que es parte del guión escrito por J.J. Abrams.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    • Official Post

    Jajaja, yo escuché de los solamente cuando llegué a Australia, porque dos de mis amigos tenían algunas de las películas, incluyendo ésta. Pura risa si eres abierto de mente porque le tira a todo.


    Todavía recuerdo a los que solo podían decir "Ni" y al caballero negro. Y por supuesto al fiel corcel escudero con sus cocos.


    Erm... le cambié a +16 porque considero que no es apto para todas las edades.

  • En mi opinión el pegi de esta película lo dejaría para +7 o mas +13 como mucho ya que es una parodia de lo mas inocente si obviamos las escenas con altas dosis en salsa de tomate.


    Aunque el final me resulta de lo mas decepcionante, ya que deja cabos sueltos sin resolver o sera porque me deja con ganas de mas.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.