Primer libro: Ambas Fuerzas

  • Hola chicos he creado este tema para comenzar a mostraros lo que yo llamo libro del creador, espero que AMBAS FUERZAS hos guste y no duden en criticarlo.
    Bueno pues hay va.


    AMBAS FUERZAS


    CAPITULO 1° Conocimiento de mi


    Hola! Soy Yoko, tengo 15 años y les voy a contar la historia del momento mas doloroso de mi vida asta el dia de hoy.

    Son las 5:00 am y hoy es navidad de 2013, estoy ansioso por abrir mis regalos y poder salir con mia amigos a jugar.
    Me levanto de un salto de la cama y voy a la habitacion de mis padres para despertarlos, al abrir la puerta note algo raro... no estaban alli y la cama estaba como si nadie hubiese dormido en ella. Feliz eche a correr a la cocina a oscuras y vi que tampoco estaban.


    -Mama?...Papa?- Llamaba entre sollozos.


    Busque durante horas en toda la casa y no estaban, era raro porque siempre que se marchaban temprano dejaban sobre la mesa de la tele una nota para avisarme pero esta vez no fue asi.
    No podia creer que se hubieran marchado y me hayan dejado aqui solo. Me fui a mi habitacion y me puse la ropa mas abrigada puesto que, fuera en la calle, estaba nevando desde la noche anterior, coji las botas y me marche cojiendo las llaves y una chaqueta y eche a caminar por la calle.


    -PAPAAAA!!...MAMAAAA!!-Iba gritando por la calle.
    -Niño... Oye Niño!!- Grito un hombre tras de mi.


    Cuando me di media vuelta reconoci la silueta, era el Guardia Civil que siempre estaba en el cruce de frente a mi casa.


    -Hola... a eres Yoko!!- Dijo con tono de sorpresa- Que sucedio? Escuche gritos.
    -Hola Coco! No encuentro a mis padres...- le dije entre sollozos.
    -No estan en tu casa?
    -Si estubiesen en mi casa cree que estaria aqui buscandolos?- le dije con tono sarcastico.
    -Disculpa hijo! Es que es extraño que no esten. Espera, que te ayudo a buscarlos.- Se dio la vuelta y echo a caminar, desaparecio al dar la vuelta en una esquina y acto seguido se escucho que arrancaba un coche.


    -Sube y vamos a buscarlos a ver si los encontramos!- Dijo mientras detenia el coch al lado de donde estaba depie perplejo al verlo en el coche de la Guardia Civil.


    Subi y comenzamos a llamarlos por los megafonos pero no aparecian. Recorrimos toda la ciudad: sus lugares de trabajo, hospitales, playas, etc... pero nadie los habia visto y no los encontramos tras varios dias de busqueda.
    Estube durante tres dias en unos de los calabozos de la guardia civil mientras buscaban a mis padres para no estar solo en casa. Un dia mientras estaba tomandome un descafeinado bien calentito escuche sonar el telefono del que parecia mas importante de todos.


    -¿ENSERIO? Vale... enseguida... llevo a los....- no escuchaba bn lo que decia pero se le podia ver la sorpresa en la cara.
    De pronto saliendo de su despacho miro hacia mi y vi su cara de tristeza, enseguida lo supe.


    Cuatro horas despues...


    -Daros prisa y encontrad ese coche!!- le gritaba el sargento a todos los compañeros que entraban corriendo junto a el.
    -Dejame la foto de las marcas que estaban en la tierra!


    Estaban hablando entre ellos mientras Coco el Guardia Civil amigo nuestro se acerca a mi serio y dice:


    -Que tal estas Yoko?- Me hablaba preocupado y no estaba seguro de porque.
    -Si, porque? Han encontrado a mis padres?- Mientras le decia eso tiraba la taza ya vacia del descafeinado sobre la mesa.
    -Hijo sientate...- esperó a que me sentase y continuo.-Si que les hemos encontrado pero... no...- parecia que no le salian las palabras.
    -Dime ya porfavor!!-le corte.
    -Vale! Los hemos encontrado pero estan...- me miro y al hacerlo me eche a llorar.-Lo siento pero tus padres estan muertos.- Me abrazo y me dijo.-Vamos a dar una vuelta.
    -No!- Le quite la mano-Quien fue? Como fue? Coco... dime... porfavor!- Casi no podia ni hablar de la rabia.
    -Trankilizate hijo. No sabemos quien fue, pero lo averiguaremos.


    Dicho eso eche a correr sali a la calle y me perdi entre la gente. Entre en un edificio, a varios kilometros del cuartel, abandonado y recientemente remodelado.
    Me eche a llorar y, cuando quise darme cuenta, me desperte y vi que me habia dormido con una foto de mis padres que tenia en el bolsillo.
    Algo pasaba me notaba distinto y fui a un espejo nuevo, que aun tenia el papel protector, lo arraque, y comence a mirarme.


    -¿Pero como puede ser esto?- salte hacia atras al verme, parecia otra persona y mas mayor.-¿Como puede haberme crecido el pelo y la barba asi en tan poco tiempo?
    -Porque eres diferente Yoko!- se escucho justo tras de mi.


    Salte del susto que me habia pegado esa persona y se me callo el espejo al suelo rompiendose en mil pedazos contra el suelo.


    -Quien eres? Sal y deja que te vea... no te escondas!- Yo estaba aterrado y temblaba tanto que balbuceaba.
    -Somos tus hermanos, yo soy Kay...- se acerco a mi y vi a un chico mas o menos de mi misma edad de complexion delgada y que parecia ser una perdona adinerada- y ella es tu hermana pequeña.-Dijo dandome la mano.
    -Hola yo soy Emy!- vino caminando muy lentamente y pude reconocer a esa persona, era la vecina de frente a mi casa la cual se pasaba todo el dia mirando hacia mi casa. Me dio dos besos y bajo la cabeza avergonzada.
    -Eso no puede ser!! Mis padres no tienen mas hijos si no yo y mi hermanita pequeña Hayko.- Me eche para atras asustado por lo que decian.
    -Esa no era tu familia de sangre, solo eran los CUIDADORES. Nosotros somos tus hermanos de sangre- Empezo a explicarme todo lo sucedido.- Siento todo lo que leos sucedio a tus cuidadores, pero tengo que explicarte que tus autenticos padres no son de aqui, tu padre era un dios y tu madre la bruja mas poderosa que jamas a existido y la que creo ese cuento que tanto te contaban de niño.-Al decir eso recorde el cuento que el decia y que mis padres me contaban.


    "Diez años atras..


    Estaba acostado en la cama tapado asta el cuello y mi madre sentada a mi lado contandome el mismo cuento de siempre, ese que tanto me gustaba.


    ~Habia una vez una mujer muy hermosa y de la cual todos los hombres se enamoraban. Vivia en la montaña que hay tras el hospital, y cada noche se escuchaban llantos de tristeza que vebian de ella.
    Un dia esa chica conocio a una anciana la cual le enseño la brujeria y vio en ella un gran poder, comenzaron juntas a ayudar a la gente con esa brujeria y a destruir todo mal.
    Una noche de tormenta la joven acababa de salir de la casa de la anciana y se dirigia a la suya cuando escucho una gran explosion, se dio la vuelta y vio la casa de su maestra y amiga en llamas, echo a correr hacia ella para intentar salvarla pero no consiguio entra ni tan siquiera con la magia.
    Esa joven juro desde ese dia cojer a la persona que la asesino y dedico su vida a luchar contra todo mal tal y como hacia con la anciana pero, con mucho odio, buscaba al asesino.
    Una tarde que parecia no suceder nada conocio a un fornido y hemoso joven mientras se tomaba un te frente al hospital. Ella no sabia que era pero le llamaba mucho la atencion y desde ese dia le seguia, escondida entre las sombras, y varios meses despues se atrevio a entrar en la casa y se dio cuenta que el no era el que parecia ser, se echo a volar y se marcho a la casa.
    Pasaban los dias y el mal se hiba haciendo con la ciudad, pues ella no se veia capaz de defenderla, asta que un dia ya tarde alguien toco la puerta de la joven.
    Al abrir la jovencita se sorprendio al ver a un dios frente a el, pero no cualquier dios si no el fornido joven que habia conocido con anterioridad.
    Estubieron toda la noche hablando y estubieron deacuerdo en proteger juntos la ciudad. Pasaban los años y mas se iban enamorando el uno del otro asta que la neche menos esperada al llegar a su casa despues de una gran batalla contra las fuerzas oscuras, se abrazaron y acto seguido se besaron. A la mañana siguiente ambos estaban en la misma cama sin ropa sobre ellos y enseguida se dieron cuenta de que lo que habia sucedido no era bueno, pese a ello siguieron defendiendo a la ciudad.
    Nueve meses despues a ella le entran dolores muy fuertes y el se la lleva a la casa y la acusta en la cama, media hora de dolor y sufrimiento y se escucho el llanto de un niño. Acababa de nacer un hermoso varon hijo d una bruja y un dios pero sabian que nadie debia saberlo porque si no las fuerzas del mal se lo arrebatarian.
    Dias mas tarde lo intentaron pero no lo lograron y asi sucesivamente asta llego el dia que la joven estubo esperando, encontrarse con el asesino de la anciana cara a cara. Ella le dijo al a su marido que resguardase al niño y se lo llevase lo mas lejos posible, asi lo hizo el y posteriormente se escucho la misma explosion que años atras. El fornido joven que llevaba al bebe de unos pocos meses sabia que ella no podia estar viva y decidio dejarle el niño a una pareja de buena apariencia y que deseaban tener un niño pero con una condicion... que el cuando cumpliese la mayoria de edad supiese quienes eran sus padres y quien es el.~


    Y una vez terminado, se levanto y, dandome un beso en la frente, se marcho dejando la puerta siempre entreabierta.


    ...la actualidad"


    -Es cierto... mis padres me contaron una historia que concuerda con lo que me estais contando pero, como puede ser eso?Entonces quien y que soy?- Dije sorprendido al ver que todo aquello que me habian contado era exactamente igual que el cuento.

    • Official Post

    Te soy sincero @yokolink, nunca creí que harías el libro y si lo hiciera siempre pensé que la historia sería breve.


    Es cierto que a tu escrito le hace falta una "corrección de estilo" en la cual aunque yo podría ayudar, sé perfectamente que mi capacidad lingüística y/o agilidad en los escritos no es mucha, por lo cual me reservo la observaciones para no parecer un tonto.


    La historia pinta genial, en realidad me está gustando mucho el concepto y estoy muy feliz de haber sido incluído en tu historia, parece que ese Coco de la Guardia Civil va a tener cosas que enseñarle a yoko. He leído todo y en serio que tienes una gran imaginación y una muy buena capacidad como autor del cuento, te felicito.


    Espero que sigas en la historia pues he quedado intrigado con la historia, ahora me caes mejor :xD:


    Saludos yokolink, una vez más te felicito.

  • Gracias @Coconeitor por todo lo k me has dicho y me has echo tener as ganas de hacer este libro... sinceramente me costo un poco pero al sufrir de imsomnio pues me ayudo a tener mas ideas generales sobre la historia... estoy haciendo otro capitulo y nada mas lo termine lo pondre aki y asi hare asta terminarlo... la historia la deje en esa parte precisamente porque asi se quedarian con la intriga pensando que le gustara y asi a sido...


    Gracia d todo corazon y espero que les siga gustando y si me quieren echar una mano sera aceptada en todo momento...
    Posdt: En este libro van a estar todos y cada uno de ustedes

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.