Únete al Proyecto

  • Hola a todos!!


    Bien, ahora que tenemos "luz verde" de parte de @Kaynil, quiero que empecemos a organizar esta idea a fin de que podamos concretar lo más pronto posible.


    La idea de este tema es para comentar que en este proyecto todos tienen cabida y serán bienvenidos a participar. La idea es que la revista sea un trabajo colectivo de fans para fans. El único requisito es: Ser parte del foro.


    Bien entonces... dejo el espacio de camaradería abierto para que vayamos conversando.

  • Bueno, para empezar necesitamos establecer un índice para la revista.


    Así sabremos que es lo que la revista debe ofrecer y que tipo de información debe contener. Entre otras cosas, para saber desde donde partir cada colaborador activo en este proyecto.

  • Estimados @Coconeitor, @Sephiroth y @yokolink. En primer lugar gracias por su paso por este espacio y sus intenciones de apoyar.


    La idea de este tema es para que conversemos y dejemos espacio a la camaradería, como lo puse en el primer post (aunque no sé si quedó claro :pena:). Para manifestarse con el índice y demás, les pido visiten el tema "La Estructura" dentro de este mismo subforo.

  • Ya he leído el tema de "La Estructura", me agrada como va quedando, pero esta muy vacío con respecto a la participación de los usuarios. Debido a que ya el lunes vuelvo a comenzar las clases, esta semana he estado pensando en postear bastante(ya he hecho varios post) y de hecho crear temas para mantener con vida el foro, y qué mejor idea que ayudar en la revista, me llaman la atención unas cuantas áreas, pero como sólo me puedo decidir por una entonces digo de una vez que quiero participar en el área de los reviews, no siempre me ha interesado dar una critica a los videojuegos, siempre me ha gustado divertirme y entretenerme, pero desde hace cierto tiempo me llamado la atención indagar más en las características de los videojuegos y dar mi opinión acerca de ellos, así que aprovecharé ese entusiasmo para hacer reviews en la revista 8). Espero que más usuarios se animen a participar para arrancar de una buena vez con este proyecto que hasta ahora va quedando muy bien.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.