Super Smash Wars 2

  • Que tal compañeros hyruleanos, heme aquí presentándoles un video super genial titulado: Super Smash Wars 2: The Empire Smashes Back.


    El video es un extraordinario crossover de las grandes franquicias de Nintendo -más una de Capcom y de Sega- en el grandioso universo de Star Wars.


    El video está conformado en dos partes; y de verdad que están más que genial. Enjoy :-).



    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Hace un par de días me enseñó mi hermano los videos y la verdad se que están genial!!!(aunque echo en falta a Pit) Y no lo digo solo porque el prota sea Link. Aunque lo de que R2-D2 sea Toad me chirría un poco. Pero molan mucho, hasta la pantalla final de los videos(-continue? -Restart? -Game over) Estoy deseando ver los demás(a quién pondrán de Anakin? la duda me carcome...)

  • Kaynil

    Added the Label Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.