Barra de magia aquaso hay una si o no ?????

    • Official Post

    Jajaja, si pasa eso pues entocnes se les pasó a Nintendo. ¿me pregunto si en todas las versiones pasa o solo en las primeras ediciones?


    ¿Tienes el juego en gamecube o Wii? Voy a revisar el mío en la primera oportunidad. Vaya dato curioso.[DOUBLEPOST=1390717535,1390713510][/DOUBLEPOST]AGREGADO: Ya revisé en mi Wii y no vi para nada esa escena. Vi una contra ese enemigo pero no tenia la interface visible. revisa el minuto 1:44

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
    [DOUBLEPOST=1390717788][/DOUBLEPOST]AGREGADO 2: ¡Ya tuve el chispazo! Pero ya encontré lo que dices por que recuerdo esa imagen como tal: Una imagen. Así que revisé el reverso de mi caja del Twilight princess para el Wii y ahí encontré ese error que mecnionas. Esa imagen es utilizada tal y como la pones para ilustrar el uso del wiimote y el Nunchuk para usar tu espada y escudo, al menos en la version PAL. Por lo que es cierto que a Nintendo se le pasó quitar esa imagen beta en la caja del juego.


  • Fíjate @Kaynil que el segundo y tercer screenshot de la caja de la versión Wii son los mismos eventos que el de la caja de la versión NGC.


    En la imagen que publicaste, el screenshot que muestra la barra de magia es el segundo; donde Link se enfrenta al Darknut en el Templo del Tiempo. Esa es la misma que aparece en la del NGC. La diferencia están en:


    - La ubicación de los personajes: en la del Wii Link está a la izquierda y en la del NGC está a la derecha.
    - En la del NGC no muestran tanto destello en el ataque de Link; en la del Wii si.
    - En los botones del control.
    - La barra de magia.

  • Jajaja, si pasa eso pues entocnes se les pasó a Nintendo. ¿me pregunto si en todas las versiones pasa o solo en las primeras ediciones?


    ¿Tienes el juego en gamecube o Wii? Voy a revisar el mío en la primera oportunidad. Vaya dato curioso.[DOUBLEPOST=1390717535,1390713510][/DOUBLEPOST]AGREGADO: Ya revisé en mi Wii y no vi para nada esa escena. Vi una contra ese enemigo pero no tenia la interface visible. revisa el minuto 1:44

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
    [DOUBLEPOST=1390717788][/DOUBLEPOST]AGREGADO 2: ¡Ya tuve el chispazo! Pero ya encontré lo que dices por que recuerdo esa imagen como tal: Una imagen. Así que revisé el reverso de mi caja del Twilight princess para el Wii y ahí encontré ese error que mecnionas. Esa imagen es utilizada tal y como la pones para ilustrar el uso del wiimote y el Nunchuk para usar tu espada y escudo, al menos en la version PAL. Por lo que es cierto que a Nintendo se le pasó quitar esa imagen beta en la caja del juego.



    Bueno sí tengo el juego y es muy bueno lo tengo en mi wii.:-(Y que es muy chivo! ,!![DOUBLEPOST=1395282954][/DOUBLEPOST]Y en la versión de wii ahí un error pero la de español cuando atrapas un objeto en vez de los cursores de la wii aparecen botones de NGC

  • Y en la versión de wii ahí un error pero la de español cuando atrapas un objeto en vez de los cursores de la wii aparecen botones de NGC


    No sabía de ello; gracias @El maestro por la info :-).


    Eso les pasa por querer robarle al NGC su juego al adaptarlo al Wii >:-D.

  • Muy buena la info. Zukeku fuiste muy científico, todo lo que mencionastes fue excelente.


    Creo que hubiera sido genial la barra de magia. NINTENDO PORQUE LA QUITASTES.


    No sabía de ello; gracias @El maestro por la info :-).


    Eso les pasa por querer robarle al NGC su juego al adaptarlo al Wii >:-D.


    No exageres Zukeku que estaba planeado solo para wii pero al final también salio para NGC como despedida a la NGC.

  • Te voy a poner un vídeo de curiosidades de un amigo y aparece el error. Ok
    ------------------------
    Te lo pongo cuando lo encuentre.
    ------------------------

    No tenía idea de tantas imperfecciones con la adaptación al mando Wii.
    Espero que podamos conseguir lguna captura del error que menciona @El maestro de los botones de Gamecube.
    Jajaja, que botana.


    Bueno, te lo pondría pero habría SPAM, porque estábamos hablando sobre la barra de magia y nos salimos del tema voy a hacer un tema un día de estos Ok.

    • Official Post

    asi que con intención de sacarle algo... si se hubiera usado magia... en que?
    puede que se use para el candelabro como en [COLOR=rgb(0, 255, 0)]ALttP[/COLOR] o para variaciones de flechas como pasa en [COLOR=rgb(153, 204, 255)]OoT[/COLOR], [COLOR=rgb(89, 0, 179)]MM[/COLOR] y [COLOR=rgb(77, 77, 255)]WW[/COLOR].


    Creo que era lo que se usaba en lugar del aceite y quizás para el traje que compras en la tienda desarrollada del bebé en Hyrule Market. Quizá cambiaron la mecánica a consumir rupias una vez que sacaron del juego la posibilidad de usar magia.



La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.