Niko en Spirit Tracks

    • Official Post

    ¿que les pareció encontrar a Niko en Spirit Tracks?




    La verdad fue un personaje que the Wind Waker me pareció muy cotorro, especialmente als er feliz de no estar al fondo de la escalera pirata y tratando de ser un superior 'buena onda'. Luego en Phantom Hourglass me encantaba como contaba historias con sus collages. Para mi fue una sorpresa inesperada pero bonita encontrarmelo como mi compañero de cuarto.


    Por otro lado eso me deja pensando sobre ¿cuál será su edad en este juego?

  • Me gustó la idea de verlo en esa historia ya que le da continuidad a las historias de esa linea de tiempo.


    Niko para mi era mi pana (cuate). Me encantaba la personalidad de ese loquito :-).


    Yo creo que Niko debe tener aproximadamente cien años de edad. O quizás tenga como unos 112 años.

  • Tiene más de 100 años. Recordemos que Spirit Tracks se orienta 100 años después que The Wind Waker.


    A mi me gustan este tipo de cosas. Me reí mucho al ver a Niko tan anciano y tan empoderado en Nuevo Hyurle. Obviamente me dio una pena nostálgica... ¿Qué pasó con el resto de la tripulación?.


    Ahora... por cierto... la ropa de The Legend of Zelda debe ser de una calidad impresionante.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.