El Item del Escarabajo en SS

    • Official Post

    ¿Que opinan del escarabajo que Link puede utilizar, segun el video del demo, para que Link collecte cosas o vea desde otro punto de vista?


    Fuente: ZeldaWiki


    A mi me fascinó la idea, es como juntar la idea del cotrol con la gaviota del windwaker con la utilidad del halcón en Twilight Princess. :love:


    ¿A ustedes que les pareció?
    ¿Lo usaban seguido?

  • ¿A ustedes que les pareció?


    Muy original de parte de Nintendo con este item. Me encantó la experiencia de usarlo en la primera vez que lo jugué. Pensé que sería difícil pero fue bastante sencillo manipularlo. Me costó más volar y nadar que usar este item :^_~:.


    ¿Lo usaban seguido?


    Es una de las herramientas de Link que más utilizo. Es una maravilla este item.

    • Official Post

    A ustedes que les pareció?


    Muy innovador. Siempre pensaba "¿Cómo regresa a mi si ya se le había acabado la cuerda?". En realidad me parece muy útil, un boomerang a control remoto que además, te ayuda a ver donde el héroe no puede llegar. Con él rescaté varias veces corazones de la lava o rupias que habían llegado lejos de mi alcanze, incluso Deku Babas morían gracias a éste Item. En realidad me pareció de mucha utilidad.


    ¿Lo usaban seguido?


    Sí, es un item muy útil y de hecho probe usarlo contra varias cosas como enemigos, personas, plantas, rocas, etc.

  • ¿A ustedes que les pareció?


    Divertido y útil. Creo que fue un objeto innovador, por lo demás que se pudiera "mejorar" fue algo que le hizo ganar importancia. El hecho de que cada vez incorporara habilidades, como transportar bombas en un ataque "kamikaze", lo hizo novedoso. Realmente un buen item.


    ¿Lo usaban seguido?


    En mi manía de querer explorar todo... sí.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.