La Tercer Casa ¿Realidad o Mito?

    • Official Post

    He descubierto que los gatos si se van del lugar pero solo cuando completas la historia principal del juego. El problema de esto es que Gorman tambien se habra ido asi que creo que es imposible obtener la 3ra casa

    Muchas gracias por avisarnos de esto.
    Es una pena, pero eso explica lo que ya nos sospechabamos. Es imposible construir esa tercer casa.
    Definitivamente fue algo que olvidaron arreglar, como el buen Kurobatto menciono antes. Supongo que se les fue la mano al tener que dejar fuera algunas cosas y se olvidaron de ese quest.

    Habra que inventarnos el final final para la que se queda en el motel, jajaja

  • Segun se que es cierto que se puede construir una tercer casa, hace 2 años que habia terminado el juego y en la primera partida solo se pudieron alquilar 2 casas, pero en la segunda partida tambien fueron 2 casas pero esta vez pude encontrar a Gorman en la zona donde están los gatos y te dice que debe de hallar una forma de espantar a los gatos para poder construir una tercera casa. La conclusion a la que llegué es que tiene que tener un orden para alquilar las casas a las chicas o bien si no es ese metodo lo que queda es dar por hecho que fue la programacion la que hace que no se alquile una tercera casa

  • Creo que debo probar suerte con alguien los tingles me dicen que solo me falta probar suerte una vez no se quien sera pero ya he hablado con los carpinteros y con Farore no hacen nada asi que esa es mi teoria que con el que pruebe suerte abrira el evento de la casa

    No es con piedras, ahora que volví a jugarlo hice todas las fusiones de piedras y al hablar con el tingle verde que está por la casa de Link te dan el trofeo dorado tingle

    • Official Post

    Jajaja, vengo al tema porque alguien reportó un comentario en la pagina anterior como falso. Y bueno, pensé en también dejarles opinion mas concreta.


    lo que queda es dar por hecho que fue la programacion la que hace que no se alquile una tercera casa

    Esto. Basicamente hasta donde entiendo, simple y sencillamente no esta el el programa del juego nada que te permita construir la tercer casa.


    Una especulación que me gusta es la de Zeltik en su video de Zelda: The Minish Cap’s Impossible Sidequest - An Obscure Easter Egg?, donde sugiere que quizá esto fue una decisión deliberada por parte de CAPCOM. Como ya es sabido, los juegos pasados en el gameboy, originalmente iban a ser tres pero el de Farore (la chava del cabello verde) fue cancelado, debido a lo complicado de enlazar tres juegos en la gb color con los cables y contraseñas para crear finales diferentes. Por lo que pudiera decirse que Farore se quedó sin casa, sin un juego propio. Si se fijan las dos casas construidas tienen un techo azul y un techo rojo. Siguiendo esa lógica la siguiente casa sería la del techo verde pero como dijimos, Farore quedó destinada a quedarse sin casa, quiza como un guiño a ese tercer juego, La semilla del valor, que al final nunca fue terminado.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.