Sugerencia para el rol

  • Hola, iba a poner en el título "Sugerencia" para que les picara la curiosidad de "¿Qué sugerencia? ¿De qué?" Pero mejor fui directa (?). Bueno, ya al tema.


    Es para el foro de los juegos de rol, he visto que ha avanzado un poco, no mucho, pero algo es algo. Entonces yo sugiero que haya tipos de rol ¿A qué me refiero? Pues a indicar el tipo de rol que se lleve a cabo. No géneros (dígase terror, drama, romance, etc.), no, eso no, es indicar si el rol es libre, privado o individual.


    Los roles Libres: este tipo de rol es donde cualquier usuario puede entrar y disfrutar del rol. Sólo sería necesario que al publicar en el tema del rol, dejasen en spoiler el link directo a la ficha del personaje que deseen usar. Los personajes podrían entrar incluso más tarde aunque el rol ya haya avanzado, podría darle un giro inesperado al rol como si de repente apareciese un jefe o alguien que interrumpe en la aventura, cosas así.


    Los roles privados: son de los que he visto aquí, esto es que se invitan a cierta cantidad de personas o a ciertos personajes a participar, sin interrupciones de nadie a menos de que el creador del rol así lo quiera.


    Los roles individuales: así como lo dice, eso son, roles que es más como un solo escrito del mismo personaje. Esto es más como el mostrar más las cualidades de los personajes creados por cada quien. Quizá un rol donde viva una experiencia que le haya cambiado, quizá una experiencia del pasado o algo relacionado con él. En este tipo de roles se muestra que el protagonista es él mismo y nadie más. Esto es más para que los demás conozcamos más a ese personaje, puesto que la historia a veces no es suficiente.


    Además de los tipos de rol también me gustaría sugerir una sección donde se den consejos para este mismo, donde los usuarios puedan dar ideas o pedir sugerencias para un rol más interactivo. Y pues eso es todo, acepto opiniones, que apoyen la idea, críticas, lo que sea, que sea bueno (?), bueno ya.

    • Official Post

    Me alegra que hayas puesto el titulo completo, pues es importante para mi poder tener una idea de que va abordar cada sugerencia, eso sin contar que ya tenemos un tema llamado 'sugerencias'. :P


    Como coco dice, lo de la manera de diferenciar cada Tipo de rol se puede lograr mediante etiquetas.


    Sobre la sugerencia de crear una zona de consejos, también eso me parece muy bien.[DOUBLEPOST=1388719326,1388714108][/DOUBLEPOST][nota=Informacion] 1. Se han creado los siguientes prefijos en el área de Rol, tomando de lo que menciona Lile:

    • Libre | Abierto - Puedes entrar en cualquier momento.
    • Privado| Cerrado - Una vez que el rol arranca la única manera de unirse en contactar al rolmaster y obtener su aprovación (no siempre es posible)
    • Individual | Complementario - No es una partida de Rol principal sino un complemento para entender mejor otros personajes y su pasado.


    2. Se ha creado un área para depositar, tutoriales, tips, consejos y Roles de Entrenamiento que puedan ayudar a cualquier interesado en participar en la zona.[/nota]

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.