Ocarina of Time vs Majora's Mask

    • Official Post

    Ohhhhhh!!!


    Traigo de regreso este tema en mis mejores ánimos de no molestar a alguien (@Kaynil kof kof kof) y como lo dice en título esto se trata de debatir entre que título es mejor. Ocarina of Time, un título grandioso y emocionante de vs Majora's Mask, un título bizarro y tenebroso.


    A muchos no les gusta poner en contraposición a dos títulos de la saga... sobre todo si sabemos que OoT es mejor :trollface:


    QUE REVIENTE LA LEYENDA DE HYRULE!

  • oh bien, ambos juegos tienen lo suyo (cofcofskullkidporejemplocofcof(¿))
    pero, sinceramente yo soy más de majora's mask, la trama del juego, los personajes, los escenarios, simplemente me enamoré de ese juego.
    claro que también quede fascinada con ciertos templos de ocarina of time (el templo del agua y el de las sombras por ejemplo).
    pero, majora's mask es más oscuro (notese que me encantan las situaciones tenebrosas, lo encuentro interesante y en ocasiones divertido).
    Además, quede maravillada con la belleza de la máscara O': y en un principio, eso me basto para saber que el juego me gustaría, y no me equivoque.

  • Yo soy mas de juegos con sorpresas y en ambos las hay pero como en el majoras mask ninguno.... de verdad me encanto su estilo de juego graficos, mundo y sobre todo el punto d poder convertirte en otro con ponerte una mascara.

  • A mi me gusta más el OoT, porque fue el primero en juegar y porque me dejo ya un sabor a calamar y pulpo con arroz amarillo (mi comida preferida XD) exquisita. Cuando ya jugué MM me gustó tanto. Me emocionó ese juego. Mejores gráficos, todo. Aunque no muy largo. Pero como yo ya venía con el sabor de boca de OoT como que no me quedo como el mejor. Igualmente para mi es mejor OoT.


    PD: Igualmente de nuevo MM es mi segundo juego preferido y OoT el primero :^_~:

  • Decidir cuál es el mejor está lago complicado. Majora's Mask es prácticamente una extensión de Ocarina of Time. Son como el ADN y el ARN, o el cerebro y el corazón ....independientes y a la vez dependientes uno del otro.


    Pero si he de escoger, la elección sería OoT.


    En MM hay más cosas para hacer y ofrece una experiencia única con las transformaciones. Creo que la forma como se desarrolla la historia en OoT es uno de las características que lo hace superior a MM. .........en mi opinión claro.


    PD: Secundando a @Sokres; TWW es el mejor zelda 8).

  • Dos grandes títulos. Cuando los juegos empezaban a aburrir, la Gran N nos trajo estás excelentes historias. Creo que comprarlos es difícil pues son temáticas distintas. Por lo demás, al ser tan distintos se genera un gusto netamente basado en personalidades. Son dos extremos.


    Yo, personalmente me quedo con Ocarina of Time. Para mí, es lejos mejor.

  • Te gustan los feels: Majora's Mask


    Te agrada el largo de un juego: Ocarina of Time.


    ironicamente son juegos muy diferentes aunque vengan de la misma franquicie. OoT te ofrece una historia simple, un niño que emprende una aventura a salvar Hyrule, mientras MM te ofrece la historia de la gente en un mundo que terminara en 3 dias, y la intervencion de nuestro heroe para salvar Termina y ayudar a solucionar los problemas de la gente de Termina.


    Personalmente prefiero Majora's Mask porque sentimental whatever

    • Official Post


    OoT te ofrece una historia simple, un niño que emprende una aventura a salvar Hyrule


    Really? :facepalm:


    Aun así en algo estoy de acuerdo, la historia de Majora's Mask es mas compleja que la de OoT. De hecho Majora's Mask es una de las historias mas complejas de toda la saga.


    Ocarina of Time tiene la ventaja de tener un escenario mucho más amplio y calabozos mucho más complejos, ser un juego cronológicamente más importante y ser mucho más largo que MM. Al menos en mi opinión subjetiva y empírica.

  • Really? :facepalm:


    Yes really. Tal vez lo sobresimplifique (como si no hubiera más plot cuando si lo hay pero eso ya lo sabemos). Basicamente me refiero a que es una sola historia mientras que MM se sienten como varias historias entrelazadas. Y'know? No estas viendo la historia de Link sino la interacción de link en los problemas de los demas.


    Sobre el largo del juego te podria decir que depende de en que modo lo vez. Si vez completar 100% el juego como el largo entonces no te podria decir cual es el más largo porque MM esta lleno de sidequests, si te refieres a la historia principal entonces si, OoT es facilmente el doble de largo. Ademas que como MM toma lugar en Termina nada de lo sucedido realmente afecta la cronologia lol. Sobre lo complejo de los dungeons no te sabria decir, personalmente tengo más problemas para vencer los dungeons de Majora's que de OoT.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.