Sonic Lost World tendrá un futuro DLC ambientado en Zelda

    • Official Post


    Hace un tiempo, ocurrió el último Nintendo Direct del año; abriendo puertas a nuevos vídeos y nuevos anuncios sobre juegos que nos esperan para el 2014.
    En dicho evento anunciaron que el juego de Wii U: Sonic Lost World, tendrá dos contenidos descargables para expandir más las gracias del juego.


    Una de las zonas descargables esta ambientada en Yoshi Island; festejando la próxima salida del juego de Yoshi para la consola Wii U. El contenido descargable de Yoshi Island ya esta disponible para el que quiera volver a tomar el mando y correr con Sonic una vez más.


    El otro contenido descargable no fue anunciado todavía, pero al final del vídeo Iwata, como ya es costumbre, nos dio varias pistas sobre en qué saga podría estar ambientado este nuevo DLC. Para nuestra sorpresa las pistas apuntan a que el segundo DLC anunciado estará ambientado en la saga de La leyenda de Zelda.


    Sonic Lost worlds DLC



    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    [LEFT]Hasta ahora no se conoce fecha para el segundo DLC. Pero en cuanto sea anunciada se los haremos saber.
    [/LEFT]


    [LEFT]Fuente: http://sheikav.com/sonic-lost-…-dlc-ambientado-en-zelda/


    [/LEFT]
    [LEFT]¿Crees que son ciertos los rumores?
    Si tuvieras la oportunidad ¿lo descargarias?
    En tu opinión ¿Crees que es una buena idea?[/LEFT]

    • Official Post

    Bueno a Sheikav no se le duerme pero ¿cuales son esas pistas que dice Iwata?


    Pista 1. Ambos downloads son de franquicias queridas por sus fans.
    Pista 2. Cuando dice "I will offer you a Hint" y sale la imagen de Sonic perseguido fijense en el centro del muro... ¿una Trifuerza?
    Pista 3: Enfasis en la palabra "link" mientars habla de "enlazar" nuestros WiiU a la Niuntendo eShop para descargar este venidero DLC.


    Y son las que encontré. No tengo el juego, pero igual me parece muy interesante. Este tipo de DLC son los que me gustan, porque son extras que no sientes debieron ser parte del juego y ademas gratuitos.

  • ¿Crees que son ciertos los rumores?

    No sé, pero sería interesante que fuese más que rumores. @Kaynil sugiere que sip.


    [LEFT]Si tuvieras la oportunidad ¿lo descargarías?

    La verdad sip. Total, me compre SouL Calibur 2 solo porque aparecía Link.


    En tu opinión ¿Crees que es una buena idea?

    Pienso que sería una buen intento.
    [/LEFT]

    • Official Post

    Pues no me encanta la idea de meter a Zelda en todo... 2 Remakes, ALBW, Hyrule Warriors, Monster Hunter 4... y falta el Zelda U.


    La verdad es que con todo esto se me están cayendo las ilusiones del nuevo Zelda, he estado pensando que el Zelda U podría ser el nuevo -mejor juego de todos los tiempos- pero quizá no será así. Usar a TLoZ solo para aumentar las ventas de otros juegos... hasta cierto punto duele.

  • Concuerdo con @Coconeitor... hasta cierto punto duele.


    Para mí, que soy seguidor añejo de la saga... me da pena ver que usan una saga que tanto respeto ha ganado para potenciar ventas ¿Mi saga querida se ha convertido en la mujerzuela de la Gran N? Respecto a Mario bros... claro, ya estamos acostumbrados a que, por ser la mascota de Nintendo, se use para todo tipo de sagas.


    Que pena... de verdad no me gusta que The Legend of Zelda aparezca en tantas cosas.

    • Official Post

    Aunque para mi no es del todo negativo si tengo sentimientos cruzados al respecto. Creo que esto amerita su propio tema para desahogarnos pero concuerdo que prestar la franquicia para todo es un cambio.


    Tratando de poner el otro lado, pues es raro pero en cierta manera disfruto ver a Sega y a Nintendo trabajando juntos. ¿Quien lko hubiera dicho en los noventas? Nintendon't, jajaja.


    Cuando haces cuentas asi como lo puso @Coconeitor y te das cuentas que ya van varios cameos Zelderos en muy poco tiempo empiezas a sentir que estan usando TLoZ como a la gallinita de los huevos de otro. Remake de OoT, Remake of WW! Disfraces en Moster Hunter! Crossover con Dinasty Warriors.... si te deja pensando. Sé que cuandoe staba creciendo soñaba con ver este tipo de mezclas locas, pero ahora como que ya vemos un poco más allá pues si entristece, porque siento que ya Nintendo piensa que con estampar Zelda en algo va a vender y esta 'prestando' mas seguido la franquicia con otros desarrolladores en spin-offs.


    Del nuevo Zelda U, yo no me había formado expectativas altas porque hhonestamente Nintendo estaba muy retrasado con el desarrollo del juego.

    • Official Post

    Yo lo siento agridulce, en parte es bueno que muchas franquicias reconozcan a The Legend of Zelda y ya no todo este sumido en el plomero Mario; pero a la ves es malo porque eso ocasiona (como muchos dicen) que le pidan a Nintendo permiso para utilizar la saga y eso en ves de verlo con buenos ojos lo veo mas con ojos de -Están utilizando la saga para vender- y ese no ha sido el objetivo de Nintendo y no me gustaría que ese se volviera uno de sus objetivos, utilizar la saga (ya sea cualquiera) para sacar ventas gracias a otras franquicias.


    Entiendo a Kaynil, hace tiempo Nintendo y Sega eran los rivales a morir, no se podían ver uno del otro porque empezaban a lanzarse monedas y aros dorados, es bueno que esa rivalidad quedara en el pasado y entre las dos franquicias se apoyen.

  • The Legend of Zelda ha generado un gran impacto cultural. No más que Mario, pero si incorpora un nivel de impacto más maduro. Desde la saga misma (principal claro está) hasta lo asociado a las Creepypastas, cosa que no debemos obviar.


    Es algo que yo veía venir hace tiempo. Pero una cosa es un cameo (que siempre se agradece) y otra muy distinta es usar la franquicia como parte de un nuevo título. Eso es algo que no es malo, pero se debe ser cuidadoso para no caer en algo que destruya nuestra amada saga. Creo que con The Legend of Zelda podrá pasar esto si se sigue así. Temo por ello.


    Tratando de poner el otro lado, pues es raro pero en cierta manera disfruto ver a Sega y a Nintendo trabajando juntos. ¿Quien lko hubiera dicho en los noventas? Nintendon't, jajaja.


    El Peruano "Sonic the Hedgehog 4" es de 1996. Y fue creado para SNES... sé que no es un cartucho "oficial"... pero... es :@_@:

  • No se si será una buena noticia para todos; pero ciertamente habrá quienes si la reciban con regocijo.


    Quizás ya lo saben, el rumor sobre un DLC ambientado en zelda para el juego de Sonic Lost World se ha vuelto una realidad. Según la pagina web Nintenderos, a partir de hoy se podrá descargar de forma gratuita las ambientaciones relacionadas con zelda para este nuevo juego de Sonic.


    He aquí las características:



    Además de un video:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.




    ¿Qué les parece?, ¿Les gusta o no? .............a mi me pareció genial 8).





    Fuente: http://www.nintenderos.com/201…da-para-sonic-lost-world/

    • Official Post

    Pues es mucho mas de lo que esperaba para un download gratuito. Interesante.


    Los primeros segundos de ver el video se me afiguró uno de esos mods que hacen los mismos fans para modificar algun juego que nada tiene que ver con la serie, asi que tener algo tan elaborado como esto de manera gratuita como contenido adicional a un juego de Sonic pues si que ha sido una sorpresa para mí, pues siempre he considerado a Nintendo demasiado cerrado para este tipo de cosas. Quizas si ha puesto atención del tipo de cosas que le atrea a las recientes generaciones.


    Por otro lado, no puedo alegrarme por completo, pues es otro paso más a la sobreexposición de Zelda que estamos teniendo. Nintendo ha exprimido la saga Mario como nunca este año y a su lado hemos visto la de Zelda también preocupantemente sacar varios titulos que son remakes o en cierta manera spin-offs. Ahora no malinterpreten esto como que no disfruto los spins offs o que Nintendo saque productos relacionados a Zelda - ¿a quién le dan pan, que llore? - pero no puedo evitar pensar que entre mas titulos por año más calidad tendrá que dilutirse, además de estar la idea en Nintendo de utilizar la fama ya obtenida en lugar de prepararse con nuevas franquicias y asegurarse de que Zelda continúe tan fuerte como siempre lo ha sido.


    En fin, no digo que esto es malo, entiendo la anticipación y por supuesto que si tengo oportunidad de en algún momento comprar Lost Worlds (hasta ahora me han dado buena referencia de este titulo) si pienso bajar esta expansión gratuita. Quiero apoyar a Nintendo con la WiiU y solamente me queda confiar en la gran N en vez de apresurarme con mi negatividad y ver algo que no es.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.