• The Legend of Zelda A Link Between Worlds

    The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (lit. "La Leyenda de Zelda: Un Enlace entre Mundos"), conocido en Japón como Zeruda no Densetsu: Kamigami no Toraifōsu 2."La Leyenda de Zelda: La Trifuerza de las Diosas 2"?)4 es un videojuego de acción y aventuras que está siendo desarrollado por Nintendo para la consola Nintendo 3DS. Es el segundo juego de venta al por menor de la serie lanzado en Nintendo 3DS, después de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.


    El juego tiene lugar en el mismo mundo de The Legend of Zelda: A Link to the Past, un videojuego de 1991 para la consola Super Nintendo Entertainment System. Su nombre japonés (traducido como La Trifuerza de las Diosas 2) está estrechamente relacionado con el título japonés de A Link to the Past, La Trifuerza de las Diosas. Según Satoru Iwata, el juego tiene lugar seis generaciones después de la muerte de Ganon, el antagonista final de A Link to the Past.
    Modo de Juego

    El sistema de juego sigue la mecánica de los juegos en dos dimensiones y de vista aérea, es decir, de movimiento de arriba hacia abajo, de varios de los juegos anteriores de Zelda, especialmente de A Link to the Past, aunque ahora se presenta con gráficos en 3D estereoscópico cuando se juega en la consola Nintendo 3DS. La pantalla superior se utiliza como pantalla principal, mientras que la pantalla inferior táctil contiene el mapa, el equipo y los objetos. La pantalla de carga consiste en la pantalla en negro con una Trifuerza en la esquina inferior derecha.


    Aunque el Mundo de la Luz es en gran medida el mismo que el de A Link to the Past, todas las mazmorras son totalmente nuevas. En la exploración de mazmorras se utilizan los efectos 3D del juego y la función de Link de saltar entre niveles para resolver los puzzles y avanzar.


    Varios objetos de A Link to the Past regresarán, incluyendo flechas para disparar a enemigos desde una gran distancia, el martillo que permite a Link aplastar estacas del suelo, y el cetro de fuego que es capaz de crear una tormenta de fuego. La barra de magia en este caso se vuelve a llenar por sí misma, un cambio respecto del original, en el que se requería de pociones para volver a llenarla. Los objetos de Link como el arco y las flechas, el martillo, y las bombas también utilizan la barra de magia, sustituyendo sus respectivas barras.6 Además, la espada de Link es capaz de dispara proyectiles cuando la salud está al máximo, al igual que en A Link to the Past.


    Otra nueva característica es la capacidad de Link para entrar en las paredes, convirtiéndose en un "dibujo", asemejándose de está forma al personaje que aparece en los pergaminos en el vídeo de introducción de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Cuando lo hace, la cámara cambia a un vista de perfil y Link es capaz de moverse a lo largo de las paredes para llegar a nuevas áreas. Los corazones se pueden dibujar en la pared y Link puede recogerlos cuando se convierte en un dibujo. Esta capacidad también permite a Link entrar en las grietas de las paredes para pasar entre el Mundo de la Luz y el Mundo Oscuro. Esta capacidad hace que la barra de magia del jugador se agote con el tiempo. La función está inspirada en la batalla contra el jefe Ganon Fantasma en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.


    La página de noticias Kotaku señaló que la portada del juego de América incluye el icono de Nintendo Nework, lo que lleva a especular si el juego ofrecerá funcionalidades en línea.
    Historia

    Tras los acontecimientos de A Link to the Past , la familia real de Hyrule elegido para dividir la Trifuerza para detener el mal de subir de nuevo. Esto tuvo el efecto de devolver cada pieza a su propietario electo. Una parte volvió al rey demonio fallecido Ganon , una parte se quedó con la familia real, y una tercera parte tuvo su legítimo lugar en el corazón del héroe eterno .


    El juego comienza adecuado, con el hijo del herrero, Gulley, despertando el aprendiz de su padre, Link, para conseguir que funcione.Una vez allí, sin embargo, se debe entregar una espada terminado al capitán en el castillo de Hyrule después de que el capitán se va sin él. Antes de que él es capaz de entregar la espada, Link encuentra el capitán atascado en el interior del santuario por una figura misteriosa llamada Yuga que cumplirá ministro del Santuario Seres en una pintura antes de salir corriendo. Venir a, Link descubre que fue traído de vuelta a su casa por un extraño mercader errante llamado ravio, quién está autorizado por Enlace a quedarse en su casa.


    Ravio dice Enlace para informar de todo lo que le ha pasado a la princesa Zelda , que Enlace se reúne en el Castillo de Hyrule. Zelda le da el colgante de coraje y le dice que buscar la Sahasrahla anciano en Kakariko para mayor orientación. Sahasrahla informa a Link que Yuga se esconde en el Palacio de Oriente y es probable que la búsqueda de los descendientes de los sabios con el fin de revivir a Ganon. Al tomar curvas Yuga en el Palacio de Oriente, Link se convirtió en una pintura durante la pelea que siguió. Sin embargo, una pulsera dada por ravio protege Link, y en lugar de eso gana la habilidad de transformarse en una pintura en la voluntad. Poco después, el castillo de Hyrule en envuelto por una barrera mágica que dice Sahasrahla sólo puede ser roto por la Espada Maestra.


    Una vez que obtenga los dos restantes Colgantes y luego la Espada Maestra, Link se apresura a Castillo de Hyrule cuando se entere Yuga es después de Zelda mientras él la convierte en una pintura. Vincular lo sigue, la búsqueda de una grieta misteriosa en el estudio de Zelda que lleva a una extraña versión más oscura del castillo de Hyrule. Por el momento Vínculo lo encuentra, Yuga está utilizando los cuadros que tienen Zelda y descendientes de los Siete Sabios de revivir a Ganon y fundir el demonio con él para obtener la Trifuerza del Poder. Por suerte, Link es salvado por una joven mujer llamada Hilda, quien atrapa Yuga-Ganon en bonos mágicos y revela a sí misma como la princesa del reino decadente de Lorule. Ella le dice a Link que tiene que liberar a los siete sabios antes de que los lazos se debilitan.


    Después de guardar los Sabios y obtener la Trifuerza del Valor, Link regresa al castillo Lorule, donde Hilda le cuenta la historia de Lorule. Al igual que Hyrule, Lorule tenía su propia Trifuerza que fue disputada por el pueblo. Esta Trifuerza fue destruido con el fin de mantenerlo fuera de las manos del mal, pero esto llevó a su mundo se desmorona poco a poco. Enlace entera de que Hilda es quien realmente está detrás de las acciones de Yuga, un plan para tomar Triforce de Hyrule para reemplazar su propia cuenta, mientras desvía la Trifuerza de la Sabiduría de Zelda. Hilda entonces convoca Yuga-Ganon y lo libera con el fin de matar a Link y tomar su parte final de la Trifuerza. Sin embargo, Yuga-Ganon revela que ha estado actuando en su propio capricho de rehacer el mundo a su imagen, y que absorbe Hilda combinar la Trifuerza de la Sabiduría y la Trifuerza del Poder. Aún atrapada en su pintura, la Princesa Zelda da Enlace con el Arco de Luz para que pueda derrotar a Ganon-Yuga. A pesar de haber sido liberado, el Hilda debilitado decide luchar Enlace personalmente para obtener la Trifuerza completa de él.


    En este momento, aparece ravio, revelándose como contraparte Lorulian de Link en el encubrimiento. Por lealtad a su princesa, pero que carecen de la valentía su homólogo Hyrulean tiene, ravioli coló en Hyrule y buscó a Enlace para que en secreto podría ayudar a detener Hilda de cometer un grave error. Ravio logra convencer a Hilda a renunciar a su ambición por el bien de ambos terrenos, y luego se muestra Link y Zelda el camino de regreso a Hyrule. A su llegada de nuevo en Hyrule, Link y Zelda utilizan la Trifuerza para desear para la restauración de la propia Trifuerza del Lorule, posteriormente ahorro Lorule. Su completa búsqueda, Link devuelve la Espada Maestra a su lugar correcto, hasta que se requerirá una vez más. En el modo Hero, una escena adicional muestra Enlace acompañado por los Siete Sabios y Zelda en los Lost Woods.
    Desarrollo


    Desarrollo de un nuevo juego de Zelda para la 3DS se inició en 2011. En 2012 Shigeru Miyamoto afirmó en una entrevista que le gustaría rehacer A Link to the Past, sino que más bien crear un nuevo juego inspirado en él. Más tarde, me dijo que estaba debatiendo la posibilidad de hacer una secuela de A Link to the Past o un remake en 3D de The Legend of Zelda: Máscara de Majora. productor de la serie Eiji Aonuma aclaró en una entrevista que Miyamoto le había pedido que hiciera un remake de A Link to the Past , pero que el propio Aonuma prefirió trabajar en un juego completamente nuevo, y tan convencido de Miyamoto que esta era la mejor dirección en la que a la cabeza.


    Un vínculo entre los Mundos fue presentado oficialmente el 17 de abril de 2013 en el canal de difusión en línea de Nintendo Nintendo directo . Las emisiones europeas y norteamericanas no proporcionaron el subtítulo del juego, sólo se hace referencia a ella tentativamente como The Legend of Zelda. Un trailer 3D fue lanzado en la Nintendo eShop el mismo día. El juego está confirmado para ofrecer plenamente . música orquestada desde el original, La idea de Enlace convertirse plana como una imagen vino del jefe Phantom Ganon de The Legend of Zelda: Ocarina of Time , donde el antagonista esconde en su interior pinturas, y el equipo de desarrollo se preguntaban por qué que no podían 't concesión de enlace de la misma capacidad.

    Jugabilidad

    El juego sigue la mecánica de juego de arriba hacia abajo en dos dimensiones de varios juegos deZelda, especialmente A Link to the Past, aunque ahora se presenta conestereoscópicas 3D de gráficos cuando se juega en la Nintendo 3DS .La pantalla superior se utiliza como pantalla principal, mientras que la pantalla táctil inferior contiene el mapa, engranajes y elementos. La pantalla de carga se compone de una pantalla en negro con un Triforce en la esquina inferior derecha.


    Aunque el supramundo es en gran medida el mismo que el de A Link to the Past, todas las mazmorras son totalmente nuevos. La exploración de mazmorras utilizar efectos 3D del juego y con Enlace de salto entre niveles para resolver los puzzles y avanzar.


    Varios artículos de un enlace con el retorno Pasado, incluyendo flechas disparando a los enemigos desde una gran distancia, el martillo que permite Enlace a derribar las clavijas en el suelo, y la Vara de Fuego que crea una tormenta de fuego. El medidor de magia ahora vuelve a llenar por sí mismo, un cambio de la original en el que se requiere pociones para rellenar. El medidor de magia reemplaza sistema de munición juegos anteriores de arco y bombas de Link, además de ser utilizado para alimentar otros objetos y habilidades especiales, como el martillo mágico y ataque giratorio. Los brotes Espada Maestra proyectiles cuando Link es a plena salud como en A Link to the Past.


    Otra nueva característica es la capacidad de enlace para entrar en las paredes y llegar a ser un dibujo. Cuando lo hace, los cambios de la cámara para una vista de perfil y es capaz de moverse a lo largo de las paredes para llegar a nuevas áreas. Los dibujos de corazones y rupias se pueden encontrar en las paredes y Link pueden recogerlos cuando cumpla en un dibujo. Esta capacidad también permite Enlace a entrar en las grietas de las paredes para moverse entre Hyrule y Lorule. Esta habilidad causa metros del jugador para agotar con el tiempo. La característica fue inspirada por el jefe Phantom Ganon batalla en The Legend of Zelda: Ocarina of Time .


    Kotaku señaló que la cubierta para el juego de América del Norte incluye un icono de Nintendo Red, lo que lleva a especular si el juego ofrecerá la funcionalidad en línea.


    Rupias son mucho más importantes en este juego que en los anteriores títulos de Zelda, debido a la necesidad de comprar o alquilar artículos. Esto, junto con la capacidad del jugador para elegir el orden de completar mazmorras en, distingue este juego de Zelda de entregas más recientes. La única vez que estas dos características han aparecido previamente en un juego de Zelda era, sobre todo, el juego original .
    Música

    El juego cuenta con efectos de sonido ligeramente más actualizados de su predecesor, A Link to the Past.Las pistas musicales sonarreglos de las originales. [28] Además de la música de su predecesor historia directa, el modo de batalla StreetPass del juego incluye dos versiones remezcladas y reordenados del Tema Templo de Zelda II: La aventura del acoplamiento .El modo StreetPass es en sí mismo directamente inspirada en la final "Shadow Link" lucha del jefe del juego de NES.
    Fuente: http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda:_A_Link_Between_Worlds&prev=/search?q=zelda+a+link+between+worlds+wikipedia&espv=210&es_sm=93

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.