[Spoilers] ¿Link está muerto en Majora's Mask?

  • Pues eh leido todo (no me juzguen volvi hoy al foro y me intereso la publicacion XD aunque sea algo tardio) y siendo sincero no creo que Link pueda estar muerto mientras esto sucede.
    Veamos el punto inicial de esto.
    Si Link esta muerto en MM entonces eso querria decir que en TP su espiritu deberia de tener el aspecto de un niño y no el de un adulto (si recordamos es un hombre el espiritu del heroe en TP) lo cual nos llevaria a pensar que Link muere muchos años despues. Esto tambien desacreditaria la idea de que esta moribundo en los bosques pues en el mismo caso si esta moribundo y alli falleciece este tendria el aspecto de un niño en TP pero (quizas me contradiga en parte pero entenderan) tambien puede dar mas para especular que si era una lucha por el "Link perdido" de su pasado (osea el adulto del futuro que dejamos de ser) puede que esto sea alguna ilusion de este por algun medio (lo cual no se como explicarlo si es que fueses asi).
    Solo que en mi opinion Link no esta moribundo, todos sabemos que el mundo de Zelda esta lleno de sorpresas y no es ninguna sorpresas que situaciones tales como lo son la caida por el arbol, la aparicion de Epona en el Rancho e incluso la torcedura del pasillo al entrar a Clock Town sucedan, este lo que esta pasando es una aventura mas donde ante su dolor encuentra un lugar que alli se encuentran personas y seres en situaciones peores que el (los cuales de alguna u otra forma tambien perdieron algo) que, al final luego de ayudar a todos, nota su perdida no es mas que una pequeña busqueda que pronto lograra superar.
    Por algo vuelve en busca de esa amiga pero no sin antes dejar en equilibrio a toda Termina, con todas esas personas felices de nuevo con sus cosas perdidas (amores, objetos, esperanzas, etc...) como el vuelve feliz y decidido a su busqueda.
    Otra cosa que han de notar que cuando va entrando al bosque en la intro este joven Link tiene una actitud como algo pesimista (la cabeza gacha, como triste) lo cual nos puede llevar a pensar que estaba perdiendo las esperanzas las cuales luego de salvar Termina recupera y se va con la cabeza en alto con toda su fe puesta en que podra lograr su cometido.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.