¿Que opinan de la renta de artículos?

    • Official Post

    Pudiera ser que Nintendo haya probado la formula para ver si implementar en otros Zeldas a futuro. Ahora que han jugado ALBW, me gustaría saber ¿qué opinan de poder rentar varios articulos a la vez y dejar a tu criterio que mazmorra empezar?


    ¿Te parece que eso le quita el chiste? ¿Que limita la creacion de retos o el incremento de dificultad que el juego hubiera podido tener?


    ¿Por que sí o por qué no? Vamos a defender nuestras respuestas y espero crear un buen debate o por lo menos una coleccion de diferentes opiniones al respecto a este cambio.

  • Aún no lo he jugado pero si lo he visto jugar a otra persona. Y aunque mi opinión será fuera de la experiencia propia, que para mi es la más válida, creo que no la acertó del todo con eso.


    Lo que he aprendido de los zeldas anteriores, los tesoros de calabozo son generalmente para vencer al jefe de dicho calabozo, pero en especial para acceder a diferentes áreas del mundo donde se desarrolla la historia o para acceder a ciertos calabozos.


    El punto es: los tesoros de calabozos más que para pasar el calabozo en cuestión o vencer al jefe -ya que no todo jefe se vence con el item encontrado en el calabozo- son para poder seguir avanzando en la aventura o para obtener ciertos elementos que se encuentran fuera de los calabozos.


    Creo que la formula anterior le daba más reto.


    Cuando lo juegue lo sabré con certeza.

  • Para mi gusto es mejor la renta, le da más gracia al juego, sobretodo al principio, y hace que desde el inicio puedas explorar lo que quieras, a parte, la añade más gracia a las mazmorras, ya que no siempre sabes cual usar, y a veces te das cuenta de que puedes hacer cosas con más de un objeto.

    • Official Post

    No he tenido oportunidad de jugar ALBW, pero aquí va mi opinión.


    Creo que la renta de objetos es algo más bien de prueba y al mismo tiempo puede ser un reto de elección, elegir bien en que gastar las rupias. Imagínate que te compras “X" objeto y entras a “X" mazmorra, con ese objeto las cosas se te complican más cuando con otro se te hacia más fácil, no digo que tengas que pasarlo con dicho objeto específico, si no que tienes que elegir bien en que gastarte las rupias.

  • Sigo pensando que el alquilar los objetos (items) no hace más difícil el juego, sino más sencillo.


    Creo que lo mejor del alquiler de items es el poder variar la forma de jugar -pasar los calabozos- cada vez que inicies una nueva quest. Es decir, que puedes variar el orden de los calabozos cada vez que inicies un juego nuevo, haciendo más dinámica la forma de jugar.

  • Bueno, para mi esto del aquiler no me termina de convencer XD. Porque normalmente el item especifico que usarías en "X" mazmorra te lo ganabas cuando matabas al mini jefe, acá es adivinando.


    Cuando entras a una mazmorra (como queda a tu decisión) no sabes que item es que va con ese o no. Yo solo entré a una y aún no la he pasado, pero me imagino que en las mazmorras habrá una parte de cada item, ya que como puedes ir a cualquier mazmorra que quieras con los items que quieras... bueno.

  • Bueno, concuerdo con @zukeku, pues con los objetos rentados fue más sencillo ir de aquí para acá. Un poco desesperante cuando moría porque había que volver a pagar. Y en cuanto a que te daba la oportunidad de empezar en el calabozo que quisieras, sin un orden, pues diré que en eso se parece al primer juego de Zelda. Cuando lo jugué logré llegar al tercer calabozo antes que los otros dos, y no lo hubiera sabido si el juego no me lo decía.


    Por lo que yo veo, la renta de los objetos me agradó, en parte si y en parte no tanto; si, porque puedo hacer varias cosas y explorar todo lo que se me plazca; no porque lo vuelve sencillo, ya no hay limitantes de comprar flechas u bombas, ventaja pero no sé, siento que me falta algo. Además, en los primeros calabozos te indican que objetos debes rentar para poder acceder a ellos.

  • No se, al principio me gusto que pudiese comprar algo por 50 rupias que en realidad vale 300,PERO PARA COMPRARLO,EL HIJO DE GARUDA TE COBRA 800 POR LO MAS BARATO! y encima tienes que comprarlo para mejorarlo,y si te matan, adios objeto... por esa simple razon guardo en todos lados,aunque ya compre todo lo que tenia el tio,y no se va de mi casa ni trae nada nuevo para alquilar-comprar... aunque de todas formas es divertida la forma de ganar rupias asi que tampoco me molesta tanto :siaja:

  • Personalmente, tras haber jugado y terminado el título debo señalar: No me ha gustado la Renta de Artículos.


    Considero que no pone un reto extremadamente difícil. De hecho facilita mucho la aventura y eso lo hace desagradable. No pone un reto significativo.


    En vista de que hay gente que aún no ha probado este título, pero si ha dado su opinión, pondré la mía en Spoiler para no arruinar a nadie.


    Ojo con el SPOILER :^o^:



    Eso opino.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.