Dónde queda cronologicamente ALBW



  • Imagen oficial por Nintendo, ¿se acabó la magia de la cronología? A saber. Yo no tengo nada que discutir porque básicamente aún no tengo el juego, pero me parece, por ahora, bastante correcto.

    PD: Como no hay sección de ALBW lo pongo por aquí, que me parece el sitio más correcto.

  • Gracias Sokres por el tema :-).

    Dejaré que -por respeto a él- Sokres arregle la imagen. Pero para que no se desesperen mucho les diré de que trata la imagen.

    Es sobre la ubicación cronológica oficial de A Link Betwenn Worlds. Según Nintendo de América, la historia de ALBW se ubica después de Link's Awakening. Y ubican a los Oracles entre Alttp y LA.

    ADVERTENCIA: SPOILERS



    No he jugado ALBW pero ya conozco su prologo. Según lo narrado pareciera que estuviesen describiendo lo ocurrido en OoT y no lo que pasó en Alttp.

    Los que no tengan el juego y no quieran esperar, vean este video; pero presten atención a partir del minuto con cincuenta segundos (1:50):

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.




    Lo ubicación cronológica me parece correcta. No obstante, creo que la historia de ALBW está más relacionada con OoT que con Alttp. O que en un futuro habrá un juego entre LA y ALBW que se apegue a lo relatado en el prologo de ALBW.


    PD: ¿Sabían que, al parecer, originalmente ALBW sería continuación de Sipit Tracks? Que esta reliquia les deleite:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.