Mario Party: Island Tour se muestra en vídeo.

  • Nintendo nos presenta en vídeo cómo será Mario Party: Island Tour, el debut de la saga en Nintendo 3DS y tercer juego para portátil de la serie, que ha logrado sumar una entrega en Game Boy Advance y otra en Nintendo DS antes de llegar a este momento.

    El lanzamiento europeo tendrá lugar en 2014, sin fecha fijada todavía, pero EE.UU. lo recibirá el próximo 22 de noviembre. Contará con 80 minijuegos y la habitual jugabilidad de la serie.

    Pueden verlo en acción a continuación.

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Fuente: http://www.vandal.net/noticia/…-3ds-se-muestra-en-video/

  • Sí, este Mario Party se ve bueno, me gusta que tenga 80 nuevos minijuegos, eso lo hace más emocionante, se me hace un poco similar a los 3 primeros Mario Partys, pero con una dinámica mejorada y diferente. El Mario Party 8 fue excelente, me encantó, hasta podría decir que fue el mejor de la saga, pero no me logro decidir con los primeros que salieron, tengo buenos recuerdos de esos juegos. Aunque este nuevo Mario Party no lo he jugado, me parece que tiene una mejor dinámica que la del Mario Party 9, las desventajas de ese juego(en mi opinión) es que quitaron las monedas , era más divertido con las monedas, no me agradó mucho la idea de ir recolectando miniestrellas para poder ganar, es bueno que cambien la dinámica para probar cosas nuevas de vez en cuando, sin embargo hay cosas que no debían cambiar, eso sí, los minijuegos son geniales.

  • No sabía eso de las estrellas por que cambiaron las monedas.
    Según me contaron casi todos los que jugaron la saga completa de Mario Party, me dicen que el mejor es el Mario Party 8. ¿Por qué?

  • En mi opinión una de las razones es los poderes que te dan los caramelos(si no me equivoco este es el único Mario Party donde colocan esos caramelos), son geniales y hacen más divertido al juego, por ejemplo, el caramelo de duelo hace más interesante la partida, principalmente porque los minijuegos en las Batallas Duelo me parece que son un poco más emocionantes y retantes, además en caso de que te reten y pierdas, no sólo puede que pierdas monedas, también pueden quitarte estrellas, y es bueno que ese caramelo se pueda comprar cuando quieras en las tiendas, o puede que en los últimos turnos se lo den al que va de último lugar. Otra razón es que no todos los tableros de juego tienen exactamente la misma dinámica, es decir, no siempre se trata de reunir bastantes monedas e intentar llegar de primero a donde está la estrella para comprarla, por ejemplo: en la Mansión Boo sí tienes que preocuparte en tener las suficientes monedas para comprar la estrella, pero el tablero es semejante a un laberinto y no siempre logras llegar a donde esta el Rey Boo, eso le da más emoción; en el tablero de los hoteles koopa(no recuerdo bien el nombre, espero que sepas a cual me refiero), la dinámica es comprar los hoteles y te dan estrellas por ellos, y cualquiera puede pagar más que tú por los hoteles y así robar tus estrellas, eso lo hace más entretenido y distinto a la dinámica original; por último está el tablero de la Galaxia de Bowser, este sí es completamente diferente a los tableros normales de Mario Party, ya que la dinámica de juego es usar el caramelo de bala o de Bowser para atacar a tus amigos durante la partida y así lograr quitarles sus estrellas, al principio me pareció un poco extraño ese cambio, pero cuando te acostumbras te das cuenta de que es genial y emocionante jugar así, y mucho más en multijugador.

    Al jugar en Star Battle Arena me di cuenta de que es muy interesante, ya que si colocas la computadora en la máxima dificultad será un verdadero reto ganar en todos los tableros, y además la batalla final con Bowser quedó muy genial. Esos son mis puntos de vista, para mi esas son las razones que hacen de esta entrega el mejor juego de la saga Mario Party, pero como aún no he jugado todos los Mario Partys sólo puedo decir que es un buen juego, lo recomiendo si te quieres divertir en multijugador, o si quieres retarte a ti mismo a ver hasta donde llegas jugando Test for The Best en Minigame Tent, o intentando derrotar a la computadora jugando en máxima difcultad en Star Battle Arena.

    Por cierto, los cambios que me gustaron en el Mario Party 9 fue lo de la lucha contra los jefes, ese fue uno de esos cambios que son para bien y mejoran al juego, hasta ahora los minijuegos que he jugado son muy divertidos y geniales, si hubieran cambiado solamente la apariencia de los tableros excepto las dinámicas y algunas otras cosas buenas del Mario Party 8 y sólo le hubieran agregado las batallas contra los jefes, pienso que así me hubiera gustado mucho más este juego y hubiera quedado mejor.

    • Official Post

    Yo estaba con todo para comprar este juego, una cosa que me mencanta es que Nintendo permita que con un solo juego podamos varios jugar al mismo tiempo con conexión local descargando temporalmente el juego (aunque el dueño del cartucho es quien elige de todo).


    La cosa es que un amigo me dijo que no lo recomendaba y que varios sitios le dieron malos porcentajes y cuanto, y pues decidí ver por mi cuenta, porque no me gusta fiarme y como supuse varios de los estan criticando el juego de un jugador cuando es el multiplayer lo que hace de este juego lo que. Aun en multiplayer jugar contra CPU y contra tus amigos en el mismo cuarto es una cosa completamente diferente.


    Si bien ya no tengo mis expectativas por las nubes, sigo pensando que si te gusta la franquicia de Mario Party y tienes amigos interesados en jugar contigo, este titulo vale la pena.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.