TLoZ A Link Between Worlds "es un juego muy accesible,pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil"



  • [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT][SIZE=14px]Eiji Aonuma[/SIZE][SIZE=14px], el principal responsable de la serie Zelda, ha hablado con 3DJuegos recientemente al hilo de la inminente llegada de [/SIZE][SIZE=14px]The Legend of Zelda: A Link Between Worlds[/SIZE][SIZE=14px] a [/SIZE][SIZE=14px]3DS[/SIZE][SIZE=14px]. [/SIZE]


    [SIZE=14px]Siguiendo este [/SIZE][SIZE=14px]enlace[/SIZE][SIZE=14px] puedes consultar la entrevista al completo, sin embargo no hemos podido evitar preguntarle por la dificultad del título: una de las cosas que más inquieta a los aficionados por una posible disminución del reto. [/SIZE]


    [SIZE=14px]"Si hablas acerca de lo fácil que resulta jugar, creo que se trata de un título muy accesible… pero eso no quiere decir que el nivel de dificultad vaya a ser fácil", declaró Aonuma. "Se trata de dos conceptos muy diferentes. Por ejemplo, tenemos puzles complicados. Hemos diseñado el juego de tal forma que te invita a superarte. Dicho de otro modo, si no puedes resolver un problema en una parte de la aventura, podrás volver más tarde para resolverla".[/SIZE]


    [SIZE=14px]En cuanto a las gafas especiales también aseguró lo siguiente: "Para aquellos que no hubiesen jugado a la serie en el pasado, creo que estas gafas les ayudarán a resolver los puzles que no les permiten seguir avanzando. Pero para los que hayan experimentado anteriormente la saga, creo que no harán mucho uso de ellas".[/SIZE][/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT][SIZE=14px]Fuente: [/SIZE]http://www.3djuegos.com/notici…rlds/juego-muy-accesible/[/LEFT]
    [LEFT] [/LEFT]
    [LEFT]¿Qué les pareció esta noticia? Pensé que este juego tendría una dificultad fácil, pero ahora que dicen que los puzzles seran como un reto para el jugador me llama más la atención y me dan más ganas de jugarlo(Lástima que no tenga dinero :-__-: ) , los puzzles son una de las cosas que más me gustan de Zelda, además cada puzzle de esta saga siempre es único, aún recuerdo el rompecabezas del Poe verde del Templo del Bosque en OoT, el poco tiempo que te daban para armarlo, o los lindos y tiernos puzzles del Templo del Agua, eran tan sencillos..... muuuy sencillos...[/LEFT]
    [SIZE=14px][/SIZE]
    [SIZE=14px] [/SIZE]

  • Gracias por la nota.

    Debo decir que la entrevista estuvo super interesante y de ella rescato lo siguiente:


    Eiji Aonuma wrote:
    Eiji Aonuma wrote:

    Efectivamente. Eres libre para escoger qué mazmorra jugar




    Esto lo encontré notable. Me recuerda un poco a lo que ocurría en el The Legend of Zelda de NES, donde si bien había un orden para los calabozos, uno podía adentrarse en relativo azar.

    Eiji Aonuma wrote:
    Eiji Aonuma wrote:
    Eiji Aonuma wrote:

    A Link Between Worlds viene después de A Link to the Past, pero que la máscara esté dentro de la casa no quiere decir que se encuentre dentro de la misma línea temporal, puede venir de otro lugar.



    Excelente... esto podría respaldar muchas partes de mi teoría respecto a esta máscara. Generar una naturalidad de que, a pesar de ser una línea distinta... esté ahí... también nos dice... ¿Volverá?

    Eiji Aonuma wrote:
    Eiji Aonuma wrote:
    Eiji Aonuma wrote:

    Es una buena pregunta, porque también queremos romper las reglas con el próximo videojuego de Zelda, pero no podemos contaros nada por ahora, ya que si no os daríais enseguida cuenta de lo que trata el próximo título



    Solo debo decir... ¡¡¡¡¡A COMER ANSIAS!!!!! Realmente le tengo mucha fé a este título...

    Eiji Aonuma wrote:
    Eiji Aonuma wrote:
    Eiji Aonuma wrote:

    Se trata de una pregunta difícil. Me gustaría crear un videojuego de Zelda que cambiara la perspectiva negativa que la gente tiene sobre Wii U.



    Se me hace triste leer esto. Hace poco adquirí la versión DeLuxe de la Wii U y me ha encantado. Nintendo Land es muy divertido de jugar y hoy empezamos The Wind Waker en HD.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.