The Legend of Zelda A Link Between Worlds trailer oficial de Nintendo

  • Este es el verdadero trailer oficial por ahora de The Legend of Zelda A Link Between Worlds:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Disfrútenlo. Enjoy

  • Algunas cosas...

    • Lorule!!!...


    Lo siento, pero este nombre me da mucha risa. Es un mundo paralelo real (no como Termina) y casi la copia de Hyrule. Se me vienen muchas preguntas a la mente, pero creo que descarto la idea de que sea algo similar al Twilight Realm.

    • Hilda...


    No... en serio... ¿Acaso tendrá un anillo de procedencia Asgardiana?

    • La Trifuerza Invertida


    Era algo que ya sabíamos al conocer el "logo" del título, mas me pregunto... ¿La Trifuerza invertida se interpretará como un culto satánico en la saga? XD!!!

    • Ganondorf


    Para mí Ganondorf siempre ha sido un ejemplo de villano en los videojuegos. El ser malote y machote... despiadado, cruel pero con la tendiente línea a fracasar. Un personaje que lo hemos visto en diversas sagas con representaciones de edades distintas que da van de la mano con la cronología, dando a entender de que a medida que avanza la historia en Hyrule, el va... irremediablemente envejeciendo.

    Pero ahora nos topamos con esto:



    Cuando vi el video lo primero que se me asomó a la cabeza fue... ¿Ganondorfa?... luego al analizar más y buscar imágenes, me atrevo a decir dos cosas:

    • Podemos pensar de que es una versión de Ganondorf adolescente y considerando la cronología, podemos pensar que:

      • Ganondorf puede moverse gracias a la Trifuerza del Poder libremente por la historia.
      • Podemos estar ante un descendiente de este villano.


    • Más mirando la imagen con cautela y, observándo el símbolo que posee en su túnica, puede ser que nos enfrentemos a la contraparte de nuestro amado y odiado villano.


    Gracias por el video.

  • Yuga no es Ganondorf; ni tiene relación con las Gerudo. Parece que el papel de Yuga es semejante al de Agahnim, Zant y Grahim.

    Según Aonuma, en una entrevista a IGN, Yuga no es un(a) Gerudo. Y según el editor de la revista oficial de Nintendo en Reino Unido, Chandra Nai, el objeto de Yuga es revivir o liberar a su señor.

  • Yuga no es Ganondorf; ni tiene relación con las Gerudo. Parece que el papel de Yuga es semejante al de Agahnim, Zant y Grahim.

    Según Aonuma, en una entrevista a IGN, Yuga no es un(a) Gerudo. Y según el editor de la revista oficial de Nintendo en Reino Unido, Chandra Nai, el objeto de Yuga es revivir o liberar a su señor.





    Bueno, gracias por la aclaración mi estimado compañero. Mi comentario, de todas formas, va en base a la primera impresión que vi del video; no sabía que se llamaba Yuga pues he estado viendo y leyendo poco a fin de no spoilearme tanto e impresionarme cada vez más con este título. Sin embargo, su parecido con Ganondorf es bastante llamativo. Yo tenía la "teoría" de que estábamos antes una versión adolescente/adulto joven de este personaje, sería "lo que faltaba". Pero dar teorías por ahora me parece un poco innecesario.

    Por otro lado... no puedo dejar de pensar en un Link Oscuro o similar como contraparte de Link en Lorule...

  • Tranquilo compañero Kurobatto, no fue mi intención que pareciera un regaño :-).

    Entiendo su posición de no querer spoliarse tanto. Y en efecto, Yuga se parece a Ganondorf. Sobre Dark Link, al parecer si tendrá participación en esta historia. No sé con seguridad, pero hay un arte oficial de él.

    • Official Post

    Cómo yo soy muy inquietante cuando se que algo está sucediendo o sucederá, trato de investigar todo lo que puedo (aunque se que me spoileo bien feo :T_T:), lo único que puedo decir y que mi tío zukeku ha dicho es que Yuga es hombre y que no es un Gerudo, también descubrí el porque sucede todo eso aunque no da base a el porque Yuga secuestra a la princesa Zelda, Dará Link si me llamo la atención, no sabía nada de él pero con lo que se, mi cabeza empieza a dar vueltas y acomodar todo (aunque no se si este mal).


    Esto se pone interesante, ya me gustaría tener el juego en mis manos.

  • No solo al parecer Yuga es hombre y no es un Gerudo; sino que Ganon regresa en esta historia ....o eso es lo que se especula.

    Miren la imagen:




    Y no habrá un Dark Link sino un Shadow Link; así como el visto en FSA.

  • Tranquilo compañero Kurobatto, no fue mi intención que pareciera un regaño :-).

    Entiendo su posición de no querer spoliarse tanto. Y en efecto, Yuga se parece a Ganondorf. Sobre Dark Link, al parecer si tendrá participación en esta historia. No sé con seguridad, pero hay un arte oficial de él.




    Créame que nunca lo hubiese tomado como un regaño.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.