Cambios en ALBW por el Nintendo 2DS

  • [SIZE=14px]

    [/SIZE]

    [SIZE=14px]El director de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds[/SIZE][SIZE=14px] para Nintendo 3DS, Eiji Aonuma, ha confirmado que esta nueva aventura protagonizada por Link ha sufrido ligeros retoques en el diseño de algunos de sus rompecabezas para adaptarse, en cierto modo, a la ausencia del efecto 3D estereoscópico de la nueva portátil de la compañía, la Nintendo 2DS[/SIZE][SIZE=14px]. [/SIZE]

    [SIZE=14px]En una entrevista con el portal norteamericano Gamespot, el señor Eiji Aonuma ha asegurado que la solución a muchos de los rompecabezas que plantea esta aventura será mucho más clara cuando se observe con el efecto [/SIZE][SIZE=14px]3D activado[/SIZE][SIZE=14px].[/SIZE]

    [SIZE=14px]El creativo nipón ha comentado: [/SIZE]

    Quote

    [SIZE=14px]No es que no puedas jugar en 2D, es solo que el juego se vuelve más claro cuando se tiene el efecto 3D encendido. [/SIZE][SIZE=14px]Nos enteramos de la existencia de la 2DS durante el desarrollo, y no antes. Así que hemos hecho cambios de modo que estuviéramos seguros de que aún se podía jugar y resolver los puzles solo en 2D. Lo que significa, definitivamente, ¡que todavía se puede jugar en 2D![/SIZE]




    [SIZE=14px]Por otro lado, el creativo de Nintendo ha recordado una vez más que esta nueva aventura de Zelda funcionará a 60 imágenes por segundo esté o no activado el efecto 3D, lo que supone un gran avance con respecto a lo visto en otros títulos de la portátil.[/SIZE]

    [SIZE=14px]Aonuma comenta:[/SIZE]

    Quote

    [SIZE=14px]A Link Between Worlds está siendo desarrollado a 60 imágenes por segundo, cuando los anteriores títulos de Zelda estaban cerca de la mitad, a unos 30 fps.[/SIZE]




    [SIZE=14px]Detalle que obviamente mejorará el disfrute de esta obra, puesto que a menos de 60 fps “a veces resulta difícil para los ojos concentrarse en la imagen correspondiente. Pensamos que hemos creado un juego que incluso aquellos a los que le costaba ver el efecto 3D serán capaces de verlo mejor y disfrutar más con este título”, concluye el máximo responsable de esta nueva aventura.[/SIZE]



    [SIZE=14px]Fuente: [/SIZE]http://www.3djuegos.com/notici…ios/anuncio-nintendo-2ds/

    • Official Post

    Muchas gracias por la noticia tío zukeku, en mi opinión, la N2DS va a traer cambios en los juegos de la N3DS ya que muchos rompecabezas anteriormente se necesitaba el efecto 3D para poder resolverse, un ejemplo es “Super Mario Bros 3D Land" por lo que estos cambios para poder jugarse en 2D será algo que afectará a la N3DS.


    Qué es la 2DS, porque me fije pero no la entendí, exactamente, que es lo qué es?


    La Nintendo 2DS es parte de la familia de la nueva generación de portátiles de Nintendo, la N2DS trae lo mismo que la N3DS y todos los juegos de esta última le funcionan sin ningún inconveniente, lo único diferente es su función 3D con la cual el juego se puede ver en 3ra dimensión ya que esta no viene incluida en la N2DS por lo cual su precio se ve reducido y mas accesible.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.