Street Figther II La Pelicula de Animacion

  • External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Datos tecnicos:


    No recomendada ha menores de 13 años.


    Audio Castellano de España


    Sin censura


    Bien aqui les traigo esta genial peli de anime del famoso videojuego.


    La vi por primera vez cuando era niño y la tengo catalogada entre mis favoritas. Mi personage preferido desde siempre ha sido Balrog/Vega mas conocido como el "Narcisista enmascarado".


    Recuerdo los dias en que machacaba mis pulgares para llegar al luchador siguiente. En fin, basta nostalgias y disfruten de la pelicula. En caso contrario Bison usara sus poderes psíquicos para que la vean :)

  • A mi el fanservice no me molesta mientras no afecte al contenido principal del metraje.


    Uno de los aspectos que tiene el anime y que otros tipos de animacion no suelen compartir es, litros de sangre, fanservice, tramas rebuscadas y una aproximacion a la realidad que no se suele ver ni en peliculas con actores.

  • Entiendo, pero en fin a los que hacen manga y anime les interesa venderlo. Por eso tienen que captar el mayor numero posible de consumidores. De ahi que cada mangaka, editorial y estudio de animación le ponen le que le ponen ha sus respectivos trabajos.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.