Bravely Default

  • Bien para los amantes del rol aviso que en Europa en este mismo Otoño tendremos, este juego de la mano de Nintendo y Square-Enix. Aqui esta el Trailer. :)


    http://m.youtube.com/user/Nint…op_uri=%2Fuser%2FNintendo


    Mas sobre las novedades de Nintendo en Nintendo Direct.


    Fecha de lanzamiento en España: 6 de Diciembre


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    La edicion de Europa sera la version mejorada del juego: graficos pulidos, interfaz mas intuitiva y diferentes niveles de dificultad.


    Edición especial coleccionistas y el libro de ilustraciones preparado para los que lo reserven.

    • Official Post

    @Kaynil No tienes este juego? Segun yo te lo regalaron de bday.


    Cuentanos la experiencia!

    Así es, me lo regalaron en mi cumple. Me tardé en empezarlo, actualmente lo estoy jugando pero voy de rodillas porque ando tratando de subir algunos niveles antes de avanzar.


    me parece un juego muy bueno hasta ahora. Tiene bastante flexibilidad para adaptar tu estrategia segun lo que necesitas, pro ejemplo puedes hacer que las animaciones de batalla se vayan rapido, o incluso automatizar la batalla y subir o bajar que tan seguido te salen monstrous, con esto el grinding se vuelve mucho menos tedioso. por otro lado me gusta mucho el poder elegi la voz japonesa.


    La historia todavia nos e tuerce lo suficiente pero va muy bien. En verdad que si alguien le agradan los RPGs siento que BD es muy buena inversion.

  • Díganme una cosa, porque desde hace tiempo me ha llamado la atención este juego. Es que desde que me bajé el demo hace uuuuuu como aullan los lobos, y lo probé me pareció una preciosidad. Eso en cuanto al diseño, me dio la impresión de que el mundo es bastante extenso a pesar de que está dentro de una pantalla tan chiquita jijiji La batalla que libré estuvo entretenida, se me hizo dinámica y nada tediosa.Pero he aqui el problema, además de ser una jugadora regular -o sea, no soy muy buena jugadora-, le tengo aversión a los RPG, con poquísimas excepciones como Golden Sun, Pokemon y Children of Mana. Pero todo, absolutamente todo lo que vi y oi en el demo fue un deleite :T_T:. Así que quisiera que alguien quelo hay jugado lo suficiente me pueda decir si es recomendable que me lo compre o corro el riesgo de que me canse al poco tiempo y termine juntando polvo como mi Kid Icarus: Uprisiging.


    No quiero saber cosas muy técnicas, esas las puedo obtener de cualquier review o artículo en internet, solo quiero saber si este juego tiene algo especial, un elemento distintivo, un no sé qué que sé yo que haga a alguien como yo no sólo iniciar una partida en serio sino llevarla hasta la conclusión.


    Gracias por tomarse la molestia de leer mis rollos =)

  • El mundo del juego es extenso pero tampoco lo es en exceso. Puedo decir que te gustara pero que es un juego difícil pero no imposible. La historia del juego es también uno de sus puntos fuertes y acaba sorprendendiendo con sus giros argumentales.


    Es un juego largo pero es de los que anima querer saber mas de su historia hasta su conclusión.


    También añadiré que para facilitarte la tarea en los combates aunque tardes un poco mas en términarlos aprovecha el Bravely Second a tope.

  • ^


    Gracias, el combate sí se me hizo bastante dificilito ^^u yo creí que era más bien por mi falta de habilidad, una preocupación menos. Y será que el mundo sí se me hizo muy extenso porque nunca me han tocado juegos con entornos a grande escala, menos en uno de portátil. En cuanto ya me lo esperaba, creo y quizá sea mi opinión, que el punto fuerte de cualquier RPG es la historia. No me quedó muy claro lo del bravely y el default y eso porque tampoco aproveché mucha el demo (lo tuve que borrar al poco tiempo para tener espacio) pero se me hizo una dinámica muy entretenida. De hecho fue la primera vez en mucho tiempo que me divertí en una batalla por turnos, sin contar Pokémon, a pesar de haber perdido patéticamente en el primer round. También me llamaron la atención los personajes, me dio la impresión de que me puedo encariñar con ellos si me meto de lleno en la partida.


    Me acabo de enterar que cierto gasto mayor que tenía pensado hacer en mi casa ya no será necesario, así que tengo lo suficiente para dar el siguiente paso *0* Ah, y otra pregunta. ¿Qué tan bueno anda el aspecto del online o el streetpass (no recuerdo cual)? Por ahí mencionaba que puedes traer personajes de las partidas de otros para poblar tus propias villas o algo así?

  • Yo hace tiempo que tengo abandonada mi 3DS porque ya le falla uno de los gatillos y cuando, algo que me molesta y me invita a dejarla en un agujero de la estantería. No me gusta que me suceda el que me fallen los controles de una consola y desde la Game Cube que tarde o temprano eh tenido estos problemas.


    Puede que me anime un día y pille una 2DS o una de las New 3DS pero por el momento lo dudo.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.