Igual conocemos a Ravio desde hace bastante.

  • En el Nintendo Direct nos presentaron a este extraño personaje, aún que ya lo habíamos visto anteriormente, pero, al fin, nos han dicho su nombre y nos han puesto su artwork:



    De primeras parece solo extravagante, pero yo creo que es mucho más que eso, que es un viejo conocido.

    Voy a dejaros esta imagen, la cual he sacado directamente del Nintendo Direct, fijaros y tras ello seguir leyendo:



    En dicha imagen podemos ver que dos cosas muy llamativas:

    La primera es obviamente la Máscara de Majora que tiene colgando en la pared derecha de la casa, la cual puede que tenga mucha importancia en el juego, o puede ser un simple Easter Egg, tras ello nos encontramos con su gesto, como se frota las manos, ¿os es familiar?



    Las posibilidades de que sea el Vendedor de Máscaras son elevadas, aún que al no vender máscaras parece que no debería de serlo, pero... ¿y si dicho personaje en esta línea temporal diferente se decidió a vender estas armas para un nuevo héroe? A parte, si fuese el Vendedor de Máscaras, ¿cómo habría podido sobrevivir tanto tiempo? Sin duda un personaje misterioso y familiar, pero, en fin, esta es una de esas típicas teorías de pre-lanzamiento, igual al avanzar la historia conocemos mejor a Ravio, o igual se convierte en un misterio.

  • Aun recuerdo como varios fans segun el video lo relacionaban con nabbit, me intriga este personaje, se ve misterioso y mas con esa mascara, me agrado el diseño que le dieron, dudo que sea el vendedor, de serlo no se volveria un caos la historia oficial de los juegos, romperia con el orden de las historias segun la saga oficial no?

    En fin, siento que es muuuy pronto para empezar a sacar teorias de personajes pasados basados en cosas tan triviales como algun gesto, color, etc. Mejor esperar al juego y ver que ofrece.

    Aunque siendo honestos siento que los nuevos juegos de zelda se han vuelto poco a poco mas comerciales y con las prisas de sacar un titulo nuevo y que el mismo equipo este bajo stress de trabajar en mas de un juego al mismo tiempo, no les dan tiempo para poder colocar esos detalles que tenian los juegos de antaño, o son demasiado obvios como para poder ponerte a buscar e investigar.

    Ya no encuentras nada oculto ni nada relevante en los juegos actuales, los easter egg o referencias a anteriores juegos o a la historia misma son muy obvios y escasos, y los demas "secretos" o curiosidades no son mas que glitches o errores de programacion, en fin...a esperar las novedades de este juego...

  • Estoy de acuerdo con Fire. No obstante, me gusta la idea de que exista alguna relación entre Ravio y el Vendedor de Máscaras Felices.

    Respecto a que pertenezcan a diferentes lineas de tiempo -siempre y cuando sean el mismo personaje- no presenta ningún problema. El mejor ejemplo lo tenemos en Tingle.

    Tingle es un personaje que pertenece a las tres lineas de tiempo. En la Era Niño tenemos a un Tingle que vive en Términa; en la Era Adulto tenemos a un Tingle que vive en el Gran Mar; y en la línea del fracaso tenemos a un Tingle que vive en Labrynna.

  • El problema sería los años, pero sí que valdría como descendiente, y por parte de familia debe de cuidar la Máscara de Majora, y aún que el simple detalle no tenga importancia en la historia del juego eso abre posibilidades a una Termina en la Línea del Fracaso, ¿no creeis? Igual el fracaso de Link salva a Termina de la caída de la Luna, puesto que son mundos muy paralelos.

  • Supongo que la teoría de que Ravio y el Vendedor de Máscaras Felices están relacionados se debe, principalmente, a la Máscara de Majora que aparece en su tienda.

    No obstante, algo me dice que probablemente -y solo es una idea- la intención de Nintendo fue crear a alguien como Terry (Beedle) pero para la linea a la que pertenece ALBW.

    Según podemos apreciar en ALBW, el personaje Ravio se encargará de venderle a Link objetos (items) de suma importancia a un elevadisimo precio. Si se observa, lo mismo sucede con Terry, quien nos vende objetos de importancia relativa a un precio elevado.

  • Supongo que la teoría de que Ravio y el Vendedor de Máscaras Felices están relacionados se debe, principalmente, a la Máscara de Majora que aparece en su tienda.

    No obstante, algo me dice que probablemente -y solo es una idea- la intención de Nintendo fue crear a alguien como Terry (Beedle) pero para la linea a la que pertenece ALBW.

    Según podemos apreciar en ALBW, el personaje Ravio se encargará de venderle a Link objetos (items) de suma importancia a un elevadisimo precio. Si se observa, lo mismo sucede con Terry, quien nos vende objetos de importancia relativa a un precio elevado.




    Sí tienen un rol parecido, solo hice el tema como observación, y en verdad tiene un rol parecido, pero a pesar de ello Terry vende objetos que no son necesarios para pasarnos los juegos, aún que sí si queremos jugar bien y cómodamente.

  • Estoy de acuerdo con Fire. No obstante, me gusta la idea de que exista alguna relación entre Ravio y el Vendedor de Máscaras Felices.

    Respecto a que pertenezcan a diferentes lineas de tiempo -siempre y cuando sean el mismo personaje- no presenta ningún problema. El mejor ejemplo lo tenemos en Tingle.

    Tingle es un personaje que pertenece a las tres lineas de tiempo. En la Era Niño tenemos a un Tingle que vive en Términa; en la Era Adulto tenemos a un Tingle que vive en el Gran Mar; y en la línea del fracaso tenemos a un Tingle que vive en Labrynna.


    Pero Tingle no tiene mucho peso en la historia, al menos para mi si sale en varios juegos es unicamente por el capricho de usar a este personaje, quizas porque en Japon es muy popular, pero nada mas, no por sus descendientes ni nada de eso, Tingle esta en los juegos de Zelda al igual que los cuccos rodeando Kakariko o las granjas...

  • Este personaje me llamó más la atención por la Máscara de Majora que por ser una "especie variante" del Vendedor de Máscaras. Espero, honestamente... que la Máscara de Majora sea algo más que un simple cameo. Sería una verdadera lástima que no le hicieran referencia de una manera más sólida.

    Me apego bastante a lo que señala zukeku... de hecho fue una de mis impresiones al ver las cosas que posee en venta. A lo mejor es un miembro del clan Beedle, supongo que tenemos que escucharle hablar, mas no sería la primera vez que usa algo para la cabeza... aunque esto no es un casco je je.

    Ahora bien, si nos contextualizamos en la historia de este esperado título para la portátil 3DS; podría caber la teoría de que es incluso un "alter ego" del vendedor de máscaras... su contraparte...

    Habrá que esperar...

    Respecto a Tingle: Si bien podría ser cierto (lo pongo en debate) de que Tingle es usado por mero capricho... es a la postre... usado, por lo que debe contemplarse como algo más allá de la popularidad. No veo porqué no pudiese ser un ser mágico con descendientes... además, le hemos visto cronológicamente antes que Majora's Mask.

  • Según he leído en la red, aparentemente el señor Aonuma ha dicho que existe una relación entre ALBW y MM, pero que somos nosotros quienes debemos descubrir cual es esa relación.

    Es decir, que no nos dirá cual es esa relación.

  • Si tiene cierta relación la encontraremos en seguida, ya que para los Zelderos nos será obvia, puesto que buscamos incluso más de lo que puede haber en los juegos, así que si ya existe de por si en el juego, ¿por qué no?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.