¿Donde queda la Brujería?

  • Esta brujería es buena: si estás usando un emulador como el VisualBoy-Advance solo debes darle en el teclado de tu PC "Control + S" para grabar y "Control + L" para cargar.

    Apenas empieces a pelear garba, una vez que dañes al jefe graba de nuevo y así sucesivamente. Cual es la idea: que si te equivocas podrás corregir desde el último punto de grabado e intentarlo de nuevo y bien. Solo graba cuando lo estés haciendo bien y cada vez que dañes al jefe.

    Si no te gusta esa brujería, lo que debes hacer es pulir tus reflejos y estrategias de juego. Nunca ataques a Onox mientras Din esté con él. Primero debes alejar a Din con el Cetro de las Estaciones para así atacar a Onox con la Espada. Si tienes el anillo contra la electricidad debes equiparlo para así no tener que preocuparte de los choques eléctricos cuando Onox tenga a Din como escudo. Usar la Pluma de Roc te ayudará en la batalla.

    Si es juego conectado: cuando estés batallando contra Onox Dragon el uso del escudo cuando haga el ataque de la garra es muy efectivo para tu defensa. Siempre usa el Spin Atack contra el cristal de su cabeza. En esta batalla es importante hacer un buen uso de la Pluma y el Escudo.



  • Perdoname zukeku, pero no me refería a ese tipo de brujería.

    Me refería a una Tienda de Posinoes.
    Igual te digo gracias ahora se más sobre eso.

    Igual el juego me lo gané sin la posión hoy a la noche después de escribir el tema.

    PD: Ya recuerdo donde estaba la tienda de posiones queda cerca de la ciudad hundida

    Muchisimas gracias zukeku

  • zukeku... hacer "trampa" le quita la emoción al juego... :pena:

    Trifuerza, la tienda de pociones a cargo de Sirope queda en la Ciudad Hundida. Pero creo que tiene que ser invierno para llegar con ella y haberla ayudado pues al principio no tiene nada para vender.

    También, si no me equivoco, puedes obtener pociones cuando chocas con la bruja Maple... pero creo que era bajo el porcentaje de éxito.

  • Perdoname zukeku, pero no me refería a ese tipo de brujería. Me refería a una Tienda de Posinoes. Igual te digo gracias ahora se más sobre eso.



    Tranquilo, y me alegra de haber servido de algo :-).

    zukeku... hacer "trampa" le quita la emoción al juego... :pena:



    Yo no hago trampas en zelda -los jefes no son tan difíciles como para hacer trampa-, solo apliqué lo que yo hago en Megaman Zero 1 a lo que pensé era la inquietud de Trifuerza.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.