Twilight Princess y Skyward Sword pueden llegar a ser HD

    • Official Post

    [SIZE=14px][/SIZE]
    Al parecer, The Wind Waker HD no fue el único juego que recibió el tratamiento HD que se esta implementando en la Wii U.

    Eiji Aonuma, le ha explicado a Polygon, que la versión HD de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD no ha sido la única con la que experimentaron y que fue esta la que escogieron de una selección de 3 juegos de Zelda ya conocidos. Como ya él había comentado anteriormente, tanto Twilight Princess como Skyward Sword recibieron el tratamiento HD.

    Quote

    Cuando estábamos pensando en el nuevo Zelda para Wii U, que es algo que en realidad estamos trabajando, teníamos que experimentar con una variedad de estilos gráficos y fue parte de este proceso que tomamos algunos juegos de Zelda existentes y les hicimos HD sólo para ver qué pasaba, al hacerlo, nos dimos cuenta de que el estilo gráfico del The Wind Waker fue muy bien representada en la Wii U, dadas las capacidades gráficas del nuevo sistema. Realmente trajo ese mundo a la vida.



    Aonuma dice que ambos “remakes” no son imposibles de hacer, pero su equipo está enfocado actualmente en los próximos juegos de Zelda, como A Link Between Worlds y Zelda Wii U, pero está abierto a recibir a otros que lo puedan hacer. Veamos el comentario completo de Aonuma sobre el particular:

    Quote

    No puedo decir que la posibilidad sea cero en que esos juegos sean creados en HD, pero, en estos momentos, necesito trabajar en la próxima instalación de la serie. Así que no tengo los recursos para hacer eso ahora, pero, tal vez podrá pasar si alguien más lo hace.





    Fuente:[SIZE=14px] NintenDominante Polygon[/SIZE]

    • Official Post

    Es un tal vez muy lejano. Esperemos que la gente no lo tome como algo venidero, pues que no lo descarte no significa que se vaya hacer, al menos no en un futuro cercano, estos juegos no tienen tanto desde que salieron.

    Y ahora la burra al trigo: hace no mucho vi un video que trataba de correr Skyward sword en HD. La idea expresada es que la visión que Nintendo habia dicho cobraba veracidad en HD y es la misma limitante que la Wii no puede manejar HD lo que hace que se vea como un despapaye borroso al tratar de ver un paisaje lejano. Si esto es verdad, aunque es el mas reciente creo que seria buena puntada como el Twilight Princess salió para la GC y la Wii que asi tambien Skyward Sword se libere su copia HD para el Wii U si esto es posible sin tener que rehacer el producto.

    Recuerden ver el video en 1080 y si lo pueden ver en la tele aun mejor. :P

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Gracias por la noticia sobrino Dlink; y gracias Kaynil por la ilustración con los videos :-).

    Fue buena la apuesta de Nintendo de escoger a TWW para el remake en HD. Supongo que el video ese que vimos en el E3 fue la prueba de ver como sería Twilight Princess en HD.

  • Creo que traer de nuevo a Skyward Sword y Twilight Princess, pero esta vez en HD, es parecido a la moda que empezará a trabajar el cine Hollywoodense para el 2014/2015 (según rumores): Traer al 3D películas y series (sobre todo series) nuevas (2012 a 2013) por el hecho de que no las hicieron en 3D y es mucho más sencillo por la compatibilidad de la tecnología... Game of Thrones sería un candidato si mal no recuerdo.

    Para Nintendo, esta jugada es bastante acertada desde lo comercial pues es rápido. No requiere mucho gasto de desarrollo y se requiere mucho menos personal que para el desarrollo de un proyecto nuevo... desde 0. Sin embargo, a pesar de desear tenerlos en mis manos, compatibilizo con la idea de que son títulos muy nuevos como para hacer "Remakes"... es una "falta de respeto" a los corazones que esperan nuevas ediciones de títulos antiguos: Majora's Mask... o en mi caso y solo por niñería, un remake del The Legend of Zelda (NES)...

    De todas formas, si vienen... se tendrán que probar pues ja ja ja...

    • Official Post

    Al igual que Kaynil, ese "tal ves" se me hace que es muy largo; muy aparte de eso, creo que ya son muchos remakes para un tiempo muy corto y hacer 2 más no les beneficiaría en nada.


    Lo que dijo Kurobatto sobre "la falta de respeto" a los que esperaban el remake de MM (y por capricho de él, The Legend of Zelda para NES) me hico recordar algo que pense y que porteriormente vi circulando en Internet cuando salio TWW-HD.


    -Le piden el Remake de Majora's Mask, les da el remake de The Wind Waker- :T_T:

  • ......... me hizo recordar algo que pensé y que posteriormente vi circulando en Internet cuando salio TWW-HD.

    -Le piden el Remake de Majora's Mask, les da el remake de The Wind Waker- :T_T:




    No sé porqué, pero al parecer a Miyamoto no quiere (o no quería) un remake de MM. Él quería un remake de Alttp y Aonuma le dio un ALBW. Cada vez que le hacen la pregunta a Miyamoto el sutilmente la evade. Quizás quieran pensar bien que calse de remake de MM ofrecerían.

    • Official Post

    Es verdad, cabe resaltar que fue Aonuma quien dijo que no sería una posibilidad tan remota si hubieran deseos de los fans, no Miyamoto. Además decir que aun consiguiendo hacer ese ruido no sería una posibilidad remota dista muchísimo de convertirse en un producto inminente.

    No lo digo porque no quiera el remake, pero es la verdad del asunto. Siento que MM es solo una consideración a lo mucho, al menos por este y el siguiente año. Si Nintendo esta trabajando como los gnomos de santa con el título tratando de hacerse los 'cool' pues que chida, pero prefiero no hacerme ese tipo de ilusiones.

    Honestamente preferiria la rendicion HD de Majora's antes que TP o SS, si estamos hablando de la recreacion del titulo, como OoT 3D.

  • A lo mejor (y realmente creo que puede ser muy probable) tienen contemplado usar la "Carta Majora's Mask" para potenciar la 2DS... quien sabe, pues también sería compatible con la 3DS.

    Si revisan la mayor parte de las Wikis oficiales y "serias", la mayoría destacan que se espera un remake de Majora's Mask, lo que se ha rescatado de numerosas entrevistas, citadas en las mismas.

    Honestamente, como he referido, yo tampoco me hago ilusiones... solo dejo que pase el tiempo.

    • Official Post

    No creo. Pokemon X/Y fue la carta fuerte con el 2DS. Salieron el mismo dia y el juego es de una franquicia popular entre los niños, que son los principales en mente con esta nueva consola.

    Para mi muchas de esas wikis y webs serias y cuanto que toman pedazos de la entrevista son como he dicho arriba, que la gente Nintendo diga que lo consideran y que los fans lo tomen como que debe de hacerse. Miyamoto admitió tenerlo en cuenta. Aonuma dijo que si hay suficiente clamor no sería tan remota la posibilidad. Ninguno ha dado un si contundente. la última que se es Aonuma riendose con la pregunta y especificando dejar completamente en el lector si el que se haya reido significa si o significa que no. Yo básicamente tomo eso como que ya se cansaron de que la gente se cuelgue de cualquier detalle que digan al respecto aun sin comprometerse.

    Y bueno, lo mismo creo que sucede con este tema. Para mi que fue revelado como una curiosidad. ?Sabías que antes de irse por tWW intentaron con estos otros juegos en lo que buscaban ideas? Pero ya varios sitios lo estan publicando solo porque Aonuma no quiso descartar por completo, pero una vez más decir que noe s cero es distinto de decir que se viene, mas aun cuando lo siguiente que dice que él no podría encargarse de eso y seria que alguien más lo hiciera. Lo que a mi me suena que no hay suficiente Interés de su parte para a futuro dedicarse a eso. Si juntamos eso con sus declaraciones de querer enfocarse por ahora en nuevos titulos creo que la posibilidad es remota y lejana.

  • Sinceramente odiaría la idea de recrear SS en HD, pienso que ese juego es lo suficientemente reciente como para ponerlo en ese barco.
    Antes preferiría TP, y antes de ese, prefiero mil veces MM jaja

    • Official Post

    La unica razon por la que me interesaria SS HD no seria para mi como un remake, pero como twilight Princess que salio para ambos sistemas. La liberacion para el Wii U pediria muy poco en desarrollo, pues seria un poco de adaptacion, pero los controles son los mismos y visualmente seria lo mismo. La verdadera diferencia seria ver el juego como se penso en su desarrollo, que a lo lejos se vea como pintura, como piasajes de pintura. Bonito. Siguiendo la alegacion de los videos que puse de arriba de que el mismo Wii fue su propia piedra al no tener manera de mostrar HD. Eso me gustaria, al menos que jugar SS para el Wii en tu Wii U te de este buscado resultado, entonces de plano ni al caso.

    Estoy mas que deacuerdo que andan otros titulos viejitos, y no solo de consola que harian bien con su remake.

  • A me gustaría ver a Twilight princess en HD me gusto mucho el opening cabalgando por Hyrule que gustaría de verlo en ese formato. :^o^:

    Skyward sword si me agrado, así que verlo en HD también seria interesante de ver.

    Si alguna ves llega a existir una version HD de alguno de estos dos, sera después de Zelda WiiU, y seria muy agradable verlos. :^o^:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.