Zelda en primera persona

  • COmo el titulo lo dice se trata de un video de animacion de Zelda OoT, en Kakariko. Se ve excelente y al final resulta gracioso... mejor les dejo el video...

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    • Official Post

    Los cuccos son unas bestias sedientas de sangre de Héroes, una ves que sean invocada solo un milagro podrá salvarte y eso si ellas tienen piedad de ti.


    Por eso mismo prefiero pelear contra Ganondorf, él solamente es uno mientras que los cuccos son un ejercito de bestias salvajes que vinieron desde las profundidades del abismo.

  • Excelente video, les quedó de fabula; muy bien elaborado y bastante cómico. Tiene mi tipo de humor :^o^:.

    Me encantaron los flashback de Link y el como ignora a Navi. Este Link si que tiene deseos de destruir todo -me recuerda a un primo que le encantaba darle espadasos o todo lo que podía (a las personas en especial) o lanzarles rocas a los niños de Ordon-.

    Mi parte favorita: cuando el Cuco se lleva a Navi >:-D.

  • Kaynil

    Added the Label Video
La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.