Más detalles sobre A Link Between Worlds

  • Tenemos nueva información sobre Zelda: A Link Between Worlds; la última entrega de Nintendo en la serie Legend of Zelda.

    En una entrevista con IGN, el productor de Nintendo, Eiji Aonuma reveló unos cuántos detalles muy interesantes sobre el juego.



    Los detalles revelados por Aonuma incluían el hecho de que el juego contará con (más o menos) escenas cinematográficas, e información sobre el brazalete de Link, que es clave para su habilidad de fundirse con las paredes como un dibujo. Por último, Aonumase tomó un momento para hablar del cambio artístico del juego tras el E3, explicando que

    Quote

    Lo que estás viendo es realmente...una visión en vivo, en tiempo real del desarrollo...podríamos ver más cambios en el futuro también.




    ......Cada vez más me emociono con esta nueva entrega de zelda para el 3DS. Parece que Nintendo nos presentará toda una reliquia.


    Fuente: http://www.gamedynamo.es/artic…lda_a_link_between_worlds

  • El rango que va a adquirir este videojuego va mas allá del propio entendimiento que tenemos hoy día. La implementación de una Trifuerza oscura y la supuesta vuelta de Link Oscuro puede cambiar completamente nuestra visión hasta ahora, ya que nos puede proporcionar información antes desconocida sobre el origen de la oscuridad, la existencia de mas partes contrarias (Un Ganondorf puro sería genial como aliado xD) y otros contenidos legendarios.


    Espero con ansias la llegada de este revolucionario videojuego.

  • Recuerdo que -supuestamente- Aonuma había dicho que esta entrega de zelda nos sorprendería con las cosas que daría a conocer en cuanto a elementos históricos.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.