Templo del Agua [OOT] vs Templo de la Gran Bahía [MM]

  • Pues, estaba platicando con un primo sobre cual habia sido el peor nivel que habia jugado? (Peor, en el sentido de que estuvo muy dificil)

    Y dijo que obviamente el Templo del agua en Ocarina of Time, Yo le di la razón puesto a que ese nivel simplemente no tiene madre xD

    El templo del agua en OoT tienes que cambiar los niveles del agua, enfrentarte contra dark link, abrir y quitar el inventario para cambiarte de botas y la tunica >:-D , conseguir llaves ilimitadamente infinitas, y si te equivocabas.. tenias que volver a empezar desde la entrada a buscar opciones, para luego encontrarte con otro HookShoot ._. (Yo esperaba mas xD) era algo realmente tedioso... a parte de que su jefe ''Morpha'' No hacia justicia al templo

    Pero estos dias me puse a jugar el Majoras Mask, y llegue al templo de la Gran Bahia... pero.. yo no se que es peor...

    Si la manera en la que tienes que entrar al templo? pasar por todas las gerudos, ir y venir porque no tienes suficientes botellas, ir bajo el agua donde están las pirañas etc..
    O.. el Templo de la gran bahía en si, hizo lo que el templo del agua no hizo! es tan difícil que te confunde, tanto mecanismo, activar el nivel del agua, enfrentarte a monstruos bajo el agua, nadar en contra de la corriente en una especie de remolino acuático, y esas... Cosas!



    Para llegar contra un jefe de lo mas dificil (en lo personal, para mi lo fue xD, me quito 3 hadas) donde ese maldito pez tiene ventaja de campo, te traga, te tumba de tu unico pedazo de tierra y te atrapa con su ocico y no te suelta! es algo terrible xd aparte de que te tienes que poner y quitar a cada rato la mascara de zora :I

    Para ustedes, cual fue el templo mas dificil? Yo en lo personal, no prefiero meterme en detalles (Aunque ya lo hice) pero diria que el templo de la gran bahia es mas dificil, sobretodo si eres un novato (que no es que lo sea xd)
    pero yo que estoy familiarizado con los juegos de zelda, se me hizo dificil.. para los novatos seria como 12312524542 veces mas dificil :I

  • El templo del agua simplemente es un poco tedioso pero no es dificil, el templo de la Gran Bahia mientras tanto es de mas dificultad en lo personal. Estupidas manos.

    • Official Post

    Simplemente el Templo de la Gran Bahía es más complicado que el Templo del Agua. Hoy en día puedo pasar el Templo del Agua sin ayuda y sin morir una sola ves, mientras que el Templo de la Gran Bahía debo de llevar mi ración embotelladas de hadas.

  • Creo que el Temple of Water es más tedioso, pero no más difícil. Comparto tu análisis Rodtake en lo que implica lo "latero" que es el cambio de botas y la búsqueda de las llaves. Personalmente no tuve que iniciar desde el inicio, pero sí cabecearme un poco. Por lo demás, siempre me dejé puesta el traje azul.

    Great Bay Temple es más complicado, pero no es imposible. No tuve que volver el tiempo para hacerlo de nuevo.

  • el templo de la bahia era tan tedioso y dificil (la musica todavia me provoca sensacion de tension cuando la escucho) que mi mente no pudo con tanto y borro casi todos los recuerdos de como pase ese templo,:XD: por lo que no podria detallar mucho sobre el, aunque algun dia...volvere a entrar y a enfrentar de nuevo este templo

  • El Templo del Agua es todo un dolor de cabeza si es la primera vez que lo juegas. Creo que es la mazmorra más fortificada; prácticamente todas las puertas están bajo llave :XD:.

    El Templo de la Gran Bahía no me fue difícil ni complicado. Bueno, ningún calabozo de MM me fue difícil :linky:.

    Lo que si es cierto es que en cuanto dificultad del jefe, el del Templo de la Gran Bahía ofrece mayor reto. El del Templo del Agua es como enfrentarse a un Miniblin :XD: .

  • Para mi es más tedioso el Templo de Agua que el Templo de la Gran Bahía, pero tiene más dificultad. Eso si. Igual me parece más TEDIOSO el Templo de Agua.
    Lo díficil no es para mi el Templo de la Gran Bahía en si, pero el jefe sin duda es el más difícil de todos los juegos de Zelda, aunque yo ya me acostumbre a ganarle a Gyorg.

    PD: Me resulta más difícil el templo de la Torre de Piedra que el de La Gran Bahía.

  • ^Por cierto... no recuerdo cual fue mi solucion... pero me acuerdo que cuando luche contra el de la torre de piedra... se me acabo la magia y por lo tanto perdí la mascara de gigante... ._.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.